jueves, febrero 06, 2014

deco: láminas colgadas

Llega un momento en tu vida (bueno ha llegado a mi vida, ni idea de si a la vuestra tambien), que tu casa te aburre, a nosotros nos ha pasado a los 10 años. Básicamente lo que nos aburre es el color y los cuadros. Hemos pintado de blanco, eso ya os lo he contado mil veces y ahora le tocaba el turno a los cuadros.

Hemos decidido, por el momento, que no queremos cuadros, nos sobran, ver lo mismo todos los días aburre. Ya nos llegó.

Así que hoy en la sección quiero una casa pinterest, que la podéis considerar como decoración, -otra de vuestras peticiones en la encuesta, más post sobre decoración- os voy a contar qué tenemos como cabecero de cama.

Una vez más, vi imágenes como estas en pinterest:

via pinterest, la web original ya no está



Las ves en pinterest y dices ¡qué ideal!, ¿pero cómo no se me habrá ocurrido a mi esto? en cualquier caso es bastante fácil de copiar así que pregunté a la parte contratante y me dijo: si, me gusta.

Ahora que lo pienso, ¿consultáis con vuestras parejas el tema decoración de la casa? o más bien hacéis y deshacéis como os da la real gana.

A ver, que me desvío del tema, eso, que me compré tres láminas en Ikea, con tres dibujos que me encantan de tres ciudades que me rechiflan, por otro lado encontré 4 perchas de colores flúor en zara home y listo ya teníamos nuestro cabecero.







Y por último me colgué una lámina también en mi estudio, no podía ser otra para creérmelo bien!!!



Y para arrancaros una sonrisita mañanera, ¿qué me decis de esta abuelilla tan apañada?


31 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado! Eres una artista o debería más bien decir... Nena, tu vales mucho.
    Las laminas son de Ikea?

    ResponderEliminar
  2. Veo q voy a copiar las laminas para poner en mi estudio!! Son divinas!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, me ha encantado la foto de la abuelita!! y el cuarto te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Pues en casa yo soy la que decido un poco mas, porque cada vez que le propongo algo siempre me dice "uff , yo es que no lo veo" y asi llevamos casi 7 años sin que vea nada de lo que le digo jajaj y luego ya parece que dice "ah, pues no queda tan mal" jaja..

    La idea de las laminas colgadas me gusta, me lo apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las láminas! En mi casa cuando le comento algo a mi consorte me dice "lo que tu quieras" pero luego le enseño las opciones y no le gusta ninguna. Él es así de retorcido ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:23 a. m.

    ¡Qué chulo! Lo voy a compartir para todas aquellos que se decidan a comprarme láminas.

    ResponderEliminar
  7. Si es que siempre tienes ideas geniales!! Me encanta el cabecero.

    ResponderEliminar
  8. Jolin Lucia me has clavado! Llevo 10 años en mi casa y ya le estoy dando la tabarra a mi marido con que pintemos de blanco que el amarillito me cansa y ademas ya tenia preparadas unas laminas con perchas para mi estudio! No te escribo nunca pero es que hoy me has leido el pensamiento jajaj. Sigue igual, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, ver siempre lo mismo ansa, esta es una idea genial para ir cambiando. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!! Yeah Lucía!! me chifla la super abuela!! Me pasa lo que a ti, en agosto pinté toda la casa de blanco y sin poner los cuadros aún! los colgaré o ya no!! estoy pensando todavía si cambio los marcos y me animo o los regalo, pero necesito quitarlos de enmedio ya!! jajaja

    Buen día!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja única e irrepetible! Tus post siempre me arrancan una sonrisa. Enhorabuena! Un besazo, ara.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo nunca más volví a colgar los cuadros, solamente uno que me traje de Egipto y que me trae buenos recuerdos, el resto ahí se quedó. Pero ahora que he visto tu cabecero, he pensado que podría estar bien poner en una pared del pasillo láminas de las diferentes ciudades que he visitado... El problema será dónde encontrarlas...

    ResponderEliminar
  13. jajaja me ha encantado lo de la abuelilla y me ha dado una idea genial para colocar el libro de recetas mientras cocinas.
    El cabecero te ha quedado muy chulo y las láminas son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:35 p. m.

    Me ha encantado la idea!. Como cabecero queda genial!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  15. Una idea muy chula para decorar la casa colgando láminas, es fácil y muy original!!! :-9

    ResponderEliminar
  16. Me dejas muerta!! Pero qué buena idea!! Me encantan esas láminas de Ikea, las tengo fichadas desde hace unas semanas y no encuentro dónde ponerlas... Pero me has dado una idea estupenda!!

    Ah! Y yo sí que suelo preguntar a la otra parte contratante, de hecho suele tener buenas ideas en materia de decoración y coincidimos mucho en gustos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi psss, no se no lo acabo de ver, quizás xq me crié en una casa llena de muebles antiguos heredados de tías abuelas fotos de parientes lejanas vestidas del siglo XIX con cuyos trajes nos disfrazábamos. Por qué siguen en un baúl en casa de mi madre. A mi tanto blanco y tanto minimalismo , no me va me da la sensación de casas de anuncio pero no vividas. No se las falta personalidad tooodasss iguales cual es la diferencia entre unas y otras todas con los mismos muebles, el mismo color en las paredes. No se quizás para una casa de veraneo....
    Lo siento aquí no coincido contigo y mira que me gusta tu blog ehhhh

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Lucia!!!
    Nosotros también estamos modo cambios, pero somos muy lentos. En verano porque no paramos en casa y en invierno porque da pereza salir de debajo de la manta... no encuentro momento, pero ganas e ideas todas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Te ha quedado precioso! Me parece muy divertido usar objetos para usos distintos a los habituales. Quieres descubrir que más puedes hacer con una percha?:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/10/15-formas-creativas-de-reciclar-perchas.html

    ResponderEliminar
  20. jajaja qué salá la abuelita!! Pues la idea me gusta, es original.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Me identifico totalmente contigo.La abuela genial!

    ResponderEliminar
  22. jajaja, me encanta la abuela!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja, me encanta la abuela!!

    ResponderEliminar
  24. Di que si! Si se quiere se puede!! Nos encantará ir viendo los pasos q avanzas en.esta nueva azaña! Por cierto, enseñanos más esa pared de pizarra! Q tal resultado da con el paso del "tiempo"???

    ResponderEliminar
  25. Beautiful images... my favourite one is the London image of course :)

    Sophie x

    http://your-girl-is-lovely.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulísimo , muy sencillo y original . Y si tienes razón cada cierto tiempo nos aburre la casa . Yo intento poner un detalle nuevo , cambiar algún mueble de sitio o hacer algo ,lo que sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo lo veo mejor para una habitación de niños, lo veo demasiado näif para una de adultos. Eso si, cuando te canses, lo sacas y punto, sin manchas en la pared ni historias, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Me parece una buena idea lo de las láminas colgadas en perchas jaja!!! No sé si en mi casa encajarían mucho la verdad pero para mi despacho me parece estupendo, así le doy un toque gracioso!! La idea de la abuelita me ha encantado, de hecho creo que la voy a utilizar y todo jaja!

    ResponderEliminar
  29. Qué idea más genial!!! te han quedado estupendos, y lo de la abuela... para partirse...jajaja

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial porque cuando te canses de las laminas, pones otras y listo!

    ResponderEliminar
  31. Lo de la abuelita apañada también lo hago yo!! jajajajaja

    ResponderEliminar