viernes, febrero 21, 2014

6 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil y gratis

Últimamente habréis notado que cada noche entro en twitter para poner un mensajito sobre apps que son gratis y que están muy bien. Suelen ser apps interesantes, así que hoy 6 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil en la sección porque necesito recursos

Y ahora diréis, ¿cómo se entera esta mujer de todo esto? fácil, fácil, muchas ya lo sabréis, pero por si hay algún despistado que todavía no se ha enterado os cuento. Ojo estoy hablando siempre de apple no tengo ni idea de si para android están disponibles.

Hay una súper aplicación que se llama 1 app plus que cada día actualiza con apps gratis que están en oferta, hay ofertas del día, ofertas de hora, de todo un poco, vamos todo lo necesario para estar a la última.


Os cuento lo que nos hemos descargado en casa últimamente:

World Travelpedia all in one, básicamente una guía de viajes de miles de ciudades, normalmente cuesta 21,49 euros y ayer estaba gratis, lo avisé en twitter y facebook.
Ya sé que está mal anunciar algo que ya pasó y que ahora no os podéis aprovechar de la gratuidad, pero también podéis escoger según la ciudad que tengáis como destino estas vacaciones y os saldrá más barata.




Si vosotros sois de las que estáis a vueltas con  multiplicaciones y divisiones como nosotros en casa, (también avisé en twitter) antes de ayer era gratis Operation Math, básicamente se trata de un agente secreto que tiene que cumplir una misión adivinando códigos mediante divisiones, multiplicaciones, etc... y la cosa va complicándose poco a poco, a Lino le encantó.



Skyscanner, vale esta es la aplicación y es gratis. Escanea todos los vuelos y te dice los más baratos, me la recomendó Is y gracia a ella podemos viajar los 4 a NY a un precio increíble, esta es gratis siempre.




Telegram, el nuevo WhatsApp, ahora que Facebook ha comprado WhatsApp cualquier día estarán por ahí publicadas tus conversaciones, así que hay que pasarse a Telegram que por lo visto es más seguro, gratis siempre, lo mejor te lo puedes descargar también en el ipad así no tienes que estar con ocho mil cosas.





Y por último una para bloggers, también era gratis ayer, hoy no sé, es un poco chorrada teniendo google analytis, pero mola ver las visitas de mi blog en 3D. Se llama Analytics3D



Si no os queréis descargar la primera yo estaré atenta a las novedades y si hay alguna aplicación que no pueda faltar en tu móvil o dispositivo os lo contaré en twitter y facebook.

Espero que este post os haya sido útil, prometo receta la semana que viene.



3 comentarios :

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. Ayer noche leí lo de Travelpedia y miré si estaba disponible para Android y nada. Así que me quedé sin ella. Pero se ve que estaba dormida porque no caí en el Ipad jajaja. Asi que me la acabo de descargar y sigue gratis!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer pagué la cuota de un año de Whastup :( Tengo que probar ya telegram!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:52 p. m.

    Genial! La de los viajes es increíble!!!

    ResponderEliminar