martes, enero 21, 2014

londres con niños II parte


Hoy nos vamos de viaje a Londres otra vez: nuestra viaje a londres con niños II parte, tranquilos no creo que haga muchas más quizás dos para aburriros bien y contaros con todo detalle.

Otro de los días que estuvimos allí nos fuimos al Parlamento, London eye y acuario. Ya os digo que con ellos es otro ritmo, probablemente nunca me metería en el acuario de Londres pero ellos estaban emocionados por ir, ¿qué tendrán los acuarios que les encantan?

Además tuvimos la suerte de hacernos colegas de uno de los cuidadores y dejó a los niños dar de comer a los peces y es que Bosco no paraba de preguntarme como se decía tal o cual cosa para decírsela en inglés al chico y debe ser que le cayó bien. Acabaron con una medalla de súper ayudantes así que no pudo ir mejor la visita.



 
Llegamos en bus hasta la torre del parlamento o torre de Peter Pan para los enanos y nos fuimos directos al London Eye, el frío que hacía dios mio, pero bien abrigados se resiste todo.



Personalmente no me gastaría el dinero en el London Eye, a los peques (de mis edades) no les importan las vistas y encima: la "noria" va muy lenta y sólo da un vuelta :)
Aún así algunas miraditas y algo de explicación pudo haber.


Y luego la gran fiesta acuario!!! las entrada creo que se pueden comprar conjuntas, sino recuerdo mal, el acuario está justo debajo de Londo Eye más o menos.

Nada más entrar les dan unas gafas de buceador que están genial, en breve colgaré la plantilla porque son perfectas para una fiestas por ejemplo de sirenas o bajo el mar.


Habrán visto mil veces mantas-rayas, bueno, pues siguen flipando cuando ven una, además según Lino niño nos enteramos de la cantidad de especies que hay porque por lo visto se empolló un libro que le regalaron sus abuelos y nosotros sin tener ni idea. Me dijo: tienen una que es venenosa.... y yo flipando.


Cómo os decía Bosco no paraba de preguntar, además te permiten tocar las estrelas de mar erizos y demás y lo pasaron en grande.


Momento ayudantes dándo de comer a los peces.


Creo que además de darle de comer a los peques lo que más les gustaron fueron los tiburones y los pingüinos que esos no los tenemos en Coruña.



Continuará....pero para los que váis en breve mirad esta página dónde podéis ver todas las actividades gratis con niños.

7 comentarios :

  1. ¡Me encanta! ¡Me ha sabido a poco! Estáis guspísimos y geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas crónicas!!! A mi también me ha sabido a poco... así que tu haz todas las crónicas que quieras!! jeje. Que suerte eso de ser super ayudantes...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:38 a. m.

    ¡¡Buena pinta!! La peque tiene muchas ganas de ir a Londres, así que supongo que, antes o después, lo conseguirá e iremos para allá. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ir con mis hijos!! Una pregunta, ¿de dónde son los plumas que llevan los niños? están monísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Que no nos aburres, estamos deseando ver más cositas de este viaje! Quizá también lo que tu llevabas puesto para el frío, estaría bien para saber qué meter en la maleta!

    ResponderEliminar
  6. Hola, adoro Londres desde que fui a estudiar un mes con mi colegio. Estuve viviendo con una familia inglesa y la experiencia fue maravillosa, desde entonces me encanta volver para visitar la ciudad porque además me encanta su estilo, me encantan sus calles, sus casas, sus gentes, y como me encanta hablar en inglés me lo paso pipa. Mi marido me deja hablar a mí porque él no sabe hablarlo bien y no se entera mucho. Quiero ir con mis hijas pero nunca encuentro el momento, ahora como estamos esperando el tercero lo veo complicado, pero ganas no me faltan. La lástima que me da es que luego los peques se olviden de estos viajes que son tan bonitos e interesantes.

    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Londres, es una ciudad que me conquistó a los 16 años cuando me fuí de estudiante a una casa de ingleses. Me lo pasé pipa y fue una experiencia maravillosa que siempre me ha hecho volver con los años para visitar bien la ciudad. Me encanta todo de Londres, sus calles, sus gentes, su cultura, la mezcla de nacionalidades, que ves por la calle a un tio con una cresta y nadie se le queda mirando...es otra mentalidad como más abierta. A mí me sirve también para practicar inglés, cuando voy con mi marido me deja hablar a mí porque a él no se le da muy bien y se entera de poco. Quiero ir con las peques pero como estamos esperando ahora mismo al tercero/a lo veo complicado, además luego me da mucha penita que los peques se olviden de estos viajes tan bonitos y tan interesantes.

    beso grande
    www.conmibolsoacuestas.com
    www.muchosvientos.blogspot.com

    ResponderEliminar