sábado, diciembre 14, 2013

porque nos gustan los sponsors: pequeño rockanroll



Hoy os voy a hablar de otro de los sponsors que Baballa tiene la suerte de tener estos meses. Es una tienda de ropa especial para niños especiales.

¿quién está detrás de Pequeño rockandroll? con este nombre no podían ser otros que Frank Blanco y Sira Fernández, ¿los conocéis no? una pareja mediática  enamorados de los niños. A ellos les encanta la moda y cuando nació su primer hijo se dieron cuenta que les costaba mucho encontrar ropa poco convencional para él, e imaginaron que había muchos padres que tendrían el mismo problema. De ahí que crearan Pequeño Rockanroll.

Sira y Fran son dos padres molones con dos hijos molones, Martín y Mateo, el nombre por supuesto viene de la música, no podía ser de otra forma, ¿y el caracol? el caracol es el animal preferido de su hijo mayor, vamos que se puede decir que ha sido una tienda creada por toda la familia y eso me encanta, implicar a todo el mundo en un proyecto, es genial.

¿qué podrás encontrar que no tengas en otro lado? alegria,  color, ropa diferente, no me digáis que este body de rockera no es total?


También tienen las famosas muselinas, perfectas para que el bebé está arropadito, ya lo hablabamos el otro día estas muselinas son perfectas para el swaddling y que ahora están tan de moda, personalmente me quedaría con las estrellas y es que encantan pero tienen varios modelos, difícil elegir.




Estos leotardos de estrellas se van directos a la lista de reyes para mis dos sobrinas, lo sé tengo un problema con el tema estrellas pero es que son ideales!!!



Y si tenéis un bebé rockero, conozco a más de uno yo les pediría esta guitarra


Y esta chaqueta abrigo me ha encantado, pena que no la tengan para niños de 6 y 8.


En Pequeñorockanroll podéis encontrar muchísimas marcas, todas en la línea de ropa diferente para niños especiales pero muchas. También tienen una zona outlet en la que podéis encontrar ropa de otras temporadas.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias, podéis seguirlos en todas sus redes sociales, facebook, twitter o instagram, o es su blog dónde tienen una sección llamada 5 motivos para sonreir que me encanta. Todos necesitamos sonreír mucho así que tendrá que ser lectura obligada.

Desde luego si queréis ropa diferente para vuestros hijos, no lo dudéis pequeño rockanroll es vuestra tienda. Además adivinad qué, yo somos las únicas madres que intentamos no morir en el intento, Frank Blanco ha escrito un libro exactamente contando lo mismo. Por cierto si tus compras superan los 100€ te lo regalan!




Si es que al final todos estamos en el mismo berenjenal!, gracias chicos, Sira, Frank, Martín y Mateo por confiar en Baballa. Sira como te entiendo, mucho pito en casa, ¡demasiada testosterona junta! pero los ¡pitos molan mil! siempre os lo digo.

No dejéis de visitar pequeño rockanroll, os sorprenderá seguro.

2 comentarios :

  1. Genial!!!
    No la conocía!!!
    Las medias de estrellas van a mi carrito de compra!!
    Un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotras! Vaya pasada de tienda!
    Laia

    ResponderEliminar