Las que me seguís en facebook sabéis que estoy de viaje con la familia, pero bueno eso ya os lo contaré en otro post.
A lo que voy, es a que mis hijos han sido los triunfadores del día, me habían dicho que en Londres hacia un frío de quitar el hipo así que me fuí a #latiendaquenomepatrocina a buscar bufanda, gorros, guantes, porque si os digo la verdad mis hijos son de esos que se suelen llamar ¡chicarrones del norte!
Rara vez usan gorro, salvó en la nieve, no tiene bufandas de lana y guantes si alguna que otra vez, pero algo muy esporádico. Así qué allí me fuí y encontré los zorros, me encantaron desde el momento que los vi, gorro, bufanda y guantes todo en uno y además graciosos!!!!
Han sido el éxito en Londres en tres tiendas me han preguntado donde los había comprado y cuando les decía que en primark España siempre la respuesta la misma. Aquí no los hubo.
Pero supongo que los querréis ver:
Y como lo que realmente que se lleva son los animales yo me tuve que comprar en el oso.
Ya sabéis este año se llevan los animales, yo triunfo seguro.
Yo no iba a ser menos.
Bloguear desde un iPad no os imagináis lo difícil que es.
Chulísimos!!!
ResponderEliminarBesos.
Me encanta!!!!!!! pero los mios no se lo pondrían .........
ResponderEliminarhttp://rincondekarmen.blogspot.com.es/
Pero que guapos estais los tres!!! Hoy mismo me voy a Primark a ver si los encuentro, porque es un regalo genial para estas Navidades.
ResponderEliminarBesos y a disfrutar de Londres.
geniales!!!nosotros tenemos un gorro del año pasado de la misma tienda que es un mono, y mi hija triunfa cuando se lo pone!!
ResponderEliminarCalentitos sí que van, pero los míos no se los pondrían y de hacerlo no me volverían a hablar más y el padre ni te cuento. Menuda suerte que tienes con tus hijos. Pasadlo bien en Londres y cuando vuelvas prepara un post con el plan de viaje plis. Un beso.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA... no consigo que los míos se lo pongan ni de bromas, con los calores que son. Aunque confieso que, les comprendo, porque a mi me molestan los gorros una barbaridad... Y eso que aquí somos de frío pelón... Pasadlo genial
ResponderEliminarJajajjaa!!! Me han encantado los zorros!! Son ideales!! Disfruta del puente en familia en Londres, y aunque nos encantan estos post tan divertidos, te "perdonaremos" si no posteas desde el ipad!
ResponderEliminarPetieCandela
Jajaj son una chulada, yo quiero uno!!
ResponderEliminarMi enano tiene uno de oso, se parece al de la peli de merida, y es de H&M
jajajajajaj! Qué graciosos! jajaja! Eso sí, irán calentísimos! Y tú monísima! jeje!
ResponderEliminar¡Un besazo y disfrutad mucho!
Eres ideal Lucía!! ideales los zorros! no me extraña hayan triunfado! seguro que tú de Osita también!!
ResponderEliminarDisfruta mucho y sigue contándonos...
WomanToSantiago
Ja, ja, ja! Eres la mejor! Lo que se van a arrepentir los de PRIMARK de no haber fabricado a paladas porque después de este post se les agotan las existencias seguro! UN beso grande, guapa!
ResponderEliminarahh..que chulos y originales !! son geniales !!!!
ResponderEliminarhttp://scrapnikablog.wordpress.com/
buenísimossss, seguid dejando el pabellón bien alto por Londres!!!!Buen viaje familia!!!!
ResponderEliminarEstán geniales Lucía, y tu también! Pasadlo muy bien y anota todos los detalles para que nos lo cuentes a la vuelta eh? Londres es un destino pendiente así que estaré encantada de recibir sugerencias!
ResponderEliminarMuy buenos, están bien para regalar en fiestas infantiles, aunque no todos los niños se los pondrían, son especiales para extrovertidos!! Pero sin duda son abrigados, eso sí ...
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarSi te gustan los animalitos tienes varios modelos de gorros de los dos estilos en Claire's.
Jajajaj, son geniales!!! La verdad es que molan y mucho, no me extraña que te fueran preguntando, xq lo mismo te va a pasar en España cuando se los pongan aquí
ResponderEliminarDisfrutar de las mini vacaciones, que os las merecéis
Confeti en los bolsillos
LOS QUIERO!
ResponderEliminarBlogear desde el ipad es una cruz. Si alguien conoce una app que lo haga más sencillo que venga a contárnoslo plis!