domingo, diciembre 08, 2013

lo que nos perdimos esta semana



Hemos vuelto, y todo lo que nos hemos perdido y os he tenido un poco abandonadas, a ver si poco a poco vamos poniendo el blog al día porque últimamente está siento un poco caos.
  1. Bueno lo primero primerisimo es que la ganadora de la Fuji Intax Mini 8 es angela_parera....... supongo que no tengo que poner el mail entero, enhorabuena!!!!!! me pondré en contacto contigo y te la mando lo antes posible.
  2. Una delicia de blog con una navidad muy pastel.
  3. Estas etiquetas me han encantado.
  4. Amor total y absoluto por este vestido.
  5. Esto tengo que hacerlo, si o si...
  6. Turrón de chocolate express, ahí me has ganado.
  7. ¿pero como no había visto yo esto? me los tengo que hacer si o si!!!!
  8. Este lo tengo pendiente pero dentro de nada os enseño el resultado, no es una mesa pero a los peques les sirve igual.
  9. ¿qué me decis de estos Vivienne Westwood +melissa? y rebajadísimos, a lo mejor es que no venden ni uno.
  10. Me gusta este look.

Siento el retraso, ya es casi mañana, jajajaja

Y de regalo os traigo una entrevista que me había olvidado ya que me habían hecho en ciudadano 2.0., no porque me hayan hecho la entrevista que además sino porque "Ciudadano 2.0 es un sitio que se centra en todo lo que tenga que ver con el blogging, con mucho peso el aprendizaje. Aquí se habla de desde cosas básicas como lo que es realmente un blog hasta temas avanzados como los riesgos de elegir mal el hosting de un blog, y también se tocan temas relacionados como las redes sociales o cómo usar un blog para construir una marca personal."

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada