Hoy venimos con un DIY, hacía tiempo ya, una de esas ideas rápidas que os dije que este año íbamos a poner en práctica.
Para estas navidades en concreto para el día de navidad hemos pensado que vamos a personalizar las servilletas con un sello, dibujo o motivo y ayer hicimos una primera prueba.
Lo primero, que no cuanda el pánico, las servilletas utilizadas no serán las de hilo o de tela normales. Ya os hablé de que en zara home hay unas servilletas de lino precortadas que son perfectas para darle un toque especial a esos eventos, fiestas y festejos y para este DIY. En teoría son de usar y tirar pero se pueden reutilizar, yo ya lo hice quedan como nuevas. Dan otro nivel aunque de papel las hay ideales, la tela es la tela.
La idea es fácil, podéis hacer un sello carvándolo, podéis comprar alguno ideal como este de estrella navideña tan mono, o como hice yo utilizar un estampador de galletas (ojo después de hacer el tutotial lo lavé a conciencia!!!)
Una vez tenemos el sello simplemente con tinta para textiles, ya podéis a poner a estampar las 50 servilletas de los comensales!!!
Fácil, sencillo y queda espectacular, creedme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Jajajajaja!! Te creo Lucía cuando dices que lavaste a conciencia el estampador de galletas!! Me parece una idea chulísima lo de personalizar las servilletas!! Seguro lo hago para alguna noche!
ResponderEliminarBuen día
WomanToSantiago
Perfecto y super fácil.
ResponderEliminarNo me había animado con esas servilletas de zara que dices pero... me parecen estupendas usando tu idea.
Bss
Sara
que bonitas!!! me ha encantado el tutorial! quedan divinas
ResponderEliminarTienes razón a mi me da no se qué poner servilletas de papel en éstas fechas, la tela es la tela. Hoy mismo me paso por Zara a ver si las encuentro. Besos.
ResponderEliminarOye mira que idea!
ResponderEliminarYo tengo un sello así de Casa y lo mismo me lanzo a estampar que quiero preparar unos menus para cada plato...menos mal que en casa somos pocos! jajjja
Bss
Qué buena idea Lucia!! Nosotros nos hemos decantado por piñas, pero me guardo la idea para otro año.
ResponderEliminarBesos.
Conozco esas servilletas y la verdad es que son unas maravilla, pero yo en navidad, con tanta comida, cena, merienda fiesta y de todo a todas horas, prefiero las de papel de usar y tirar, por una cuestión de comodidad ;-)
ResponderEliminarme llaman a gritos esta navidad!!! jejejeje
ResponderEliminarbesotes
carol
Me encanta la idea!! a ver si me animo y lo hago para estas fiestas!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Fátima de Tilby
www.tilby.es
¡Qué buena idea! ¡me la apunto! :-)
ResponderEliminarMás bonica, Lucía... Gracias!!
ResponderEliminarUna idea fácil y sencilla y no cabe duda de que quedará genial. Echaba de menos esas ideas, GRACIAS
ResponderEliminarLa verdad que las servilletas de zara home son la caña, yo hice lo mismo pero con sellos de Halloween y quedaron genial.
ResponderEliminarFeliz finde!