jueves, noviembre 14, 2013

recicla, hazte tu propia bodega

En casa nos gusta el vino, creo que lo dejamos claro cuando hicimos los barcos, sobre todo a mi marido y a mis padres. Así que mi marido y yo decidimos, él decidió hacerles su propia bodega.
¿cómo? Reciclando ladrillos de la casa en la que viven.


Luego mamalla que también es muy apañada y sobre todo trabajadora fue etiquetando cada una de las botellas con su nombre, año y denominación de origen. Vamos todo muy profesional.



La cosa quedó tal que así, bonita, con materiales reciclados y muy currada.


Y por el otro lado por aquello de que las existencias de vino tienen un límite, como veis bastante alto, pero lo tienen. Lo que hizo fue ésto, más reciclaje.


Fue clavando a la pared todas y cada una de las cajas haciendo una especie de puzzle como buenamente podía.

Y si lo que te falta es la habitación fresquita, busca un mini rincón en casa, el más fresquito, incluso el trastero te puede servir, si eres amante del vino con un par de ladrillos, clavos y vino tienes una bodega reciclada y muy chula.

Así que ya véis en baballa hay hasta manualidades para mayores y ahora que cada vez tengo más lectores masculinos a lo mejor alguno se anima.

13 comentarios :

  1. Qué bonita que ha quedado Lucía!!! Nosotros no somos muy amantes del vino, aunque en casa todos los años nos hacemos nuestro propio vino... mi padre es agricultor y tenemos unas cepas de uva, única y exclusivamente para hacernos el vino. Un domingo nos reunimos mis padres, mis tíos, y mis suegros y entre todos hacemos el vino... así ya tenemos unos toneles para pasar el año!!! (aunque luego regalamos más que bebemos)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de ladrillos, que los tienen también en casa de mi abuela, tienen un encanto muy especial. No quedaría igual esa bodega con los típicos de agujeros,no??

    Nos encantó el post de Elisa de ayer, haciendo un repaso a las componentes del club del tupper! Con la boca abierta nos quedamos todas! Wooow!


    Bs!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Es que sois unos artistas en tu familia Lucía!! Hay que ver cómo con cualquier cosita, haceis increíbles versiones!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Madredelamorhermoso!! lo quedaría yo por tener espacio y poder hacerme una bodega así... ¡¡cuando se lo enseñe al padre de la criatura te va a odiar...!! lo veo venir, ya no le vas a hacer gracia... porque la envidia le va a llenar todo su ser. Que pasada!

    ResponderEliminar
  5. Está genial la idea! y ha quedado de maravilla!!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:43 a. m.

    te sugiero que con las cajas de las botellas, hagas armarios para llaves,botiquin, habitaciones de los niños,... Quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea tormentina las tengo ya a buen recaudo!!! jajajaja

      Eliminar
  7. La verdad es que os ha quedado genial, pero claro, para pdoer hacer eso hay que tener mucho sitio libre, necesita toda una pared!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Cuánto espacio para el vino!
    Una bodega profesional profesional!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que queda!!!! Muy buena idea, me encantan las cajas en la pared!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula les ha quedado!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues está genial!!! Otro día saco una foto de la "bodega que decidió instalar mi padre" y te la enseño para que re rías jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola¡ está siendo una semana de salir del armario jeje te leo hace mucho y esta bodega ha sido la excusa perfecta para dejar atrás la verguenza...y decirte hola! y que me encanta tu blog, jeje te leo siempre. Un beso!

    ResponderEliminar