martes, octubre 01, 2013

jaaaaaa, mabéis escoña...la vida

Señores siéntense cómodos que manyatico o papalla ha vuelto y esta vez viene fuerte:

Lo dicho: el anterior, bueno el primer post que escribí, fue recibido por todos vosotros con un cariño digno de resaltar: todas fans de #papalla, #club de fans ya , #manyatico for president, y halagos similares.Y ahora viene lo de jajajaja (risita nerviosa), pero mabéis escoñado la vida. (nota del editor: tengo que avisarlo que el gran hermano google por escribir mal nos quita puntos pero el tío tiene su gracia)

No voy a mentiros. Yo me metí en esto de ser Blogger por la pasta!!!!. Os cuento, la pensión de jubiletas no llega para estar de crucero todo el año, sino que tu día a día pasa a ser básicamente un cafelito con los amigos y una partidilla de dominó, leer el periódico gratis del bar en cuestión. Y a eso no estaba dispuesto así que pensando en un minijob me fijé en baballa y, listillo que es uno, me dije si no eres la Pantoja aprovéchate de ser el padre ……





Manyatico, y no, no es motorista, como si le faltase arte al tío, jajaja

Me bajé una app Porlajeta 5.3.1 y metí todos los datos de mi target objetivo –lamento no conocer si hay versión para Android-.Oye, un milagrazo¡¡, inmediatamente apareció una lista de posibles patrocinadores potenciales hacia los cuales debería mostrar mis inclinaciones: fabricantes de pegamento para  dentaduras postizas,vendedores  de aparatos ortopédicos tipo bragueros para hernias (nota de la editora, no lo hagáis no miréis en google, es desagradable), pañales para la enuresis (vulgo hacerse pis por la pata abajo), y sobre todo un sector en alza laboratorios  fabricantes de unas pastillas azules noprecisamenteparalatos….

Y cuando ya tenía  todo maquinado aparecéis mi club de lectoras, todas vosotras  con vuestro perfil de mujer lista, entre  25-40 años ,madre, currante y modernilla ,y me cambian todos datos del programa porlajeta 5.3.1.





Los ojeadores de blogs, qué los hay ,me han borrado de  sus agendas y un prometedor Blogger para la tercera edad ha muerto antes de  comenzar.Por ello me he  reconducido y a partir de ahora y tras hablarlo con el consejo de redacción (uséase baballa), tendré que ser un todo terreno que un día haga de egoblogger,  otro customice un denim u os muestre las mil y una  maneras de colocarse un foulard con arte.

Lo dicho, mucho jajajaj pero mabeis escoñao la vida ,y lo peor es que a pesar de ello os  sigo queriendo ¡!!!

53 comentarios :

  1. Manyatico: me quito el sombrero!!! Qué genial, ahora mismo estoy haciendo la ola en mi sofá :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! único Manyatico!!! "Te queremos" Sigue alegrándonos las mañanas!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Genial Manyatico! 👏👏👏 Nosotras también te queremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, no puedo más, jajaja. Me muero de ganas por ver su faceta egoblogger, ¿cuándo dices que es el primer outfit?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Manyatico!!!!....ya sueño con ver tu primer DIY o tutorial...pero que conste en acta que en tiempo record te has convertido en todo un egoblogger!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Manyatico! Con solo la idea de imaginarte en plan egoblogger, los ojos me hacen chirivitas. Lo prometido es deuda eh!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. nolosabía9:14 a. m.

    Atención, pregunta: tú también nos abrasarás con todos esos palabros en inglés que tanto gustan a la mayoría de las blogueras? Como sabes, queda uno muy "erudito". Para que decir "rico" o "delicioso" si puedes poner yummy???
    Queda muy internacional lo que escribas, aunque no digas nada...jeje



    ResponderEliminar
  8. Pero qué invento es ésteeeeeeee.......?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ......., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ........oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué invento es ésteeeeeeee.......?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ......., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ........oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué invento es ésteeeeeeee.......?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ......., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ........oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. Ajaajajaja papalla es la bomba, y lo reconozco he mirado en Google.....


    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El día de la presentación, ya nos partimos de risa contigo y hoy tampoco has defraudado!!! Estamos deseando verte en acción!

    Besote!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  13. No me canso de decirlo... ¡¡De tal palo tal astilla!! Cómo no iba a ser genio y figura nuestra Baballa si tiene el padre tiene... ^_^

    ResponderEliminar
  14. aintzane9:41 a. m.

    Lo dicho: me encantas. :-) besossss

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja! Eres lo más Baballa! Pero Papalla es un crack! Me parto!! Muy muy fan!!!

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me parto con manyatico! ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:27 a. m.

    jajajaja. me parto!
    qué alegría haberte "escoñao" la vida, vosotros mejoráis la mía. Muchas gracias!!
    Muy fan vuestra.
    Una coruñesa

    ResponderEliminar
  18. "Papalla" ... ¡no me puedes gustar más!

    http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

    ResponderEliminar
  19. Olé Papalla, qué arte hijo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estaba preparando mi segundo café de la mañana y he dicho: "voy a leer a Papalla".
    Eres insuperable, te vas a meter a todas las lectoras en el bolsillo en tan solo dos días.
    Felicidades por darnos estas carcajadas mañaneras, algunos estoy segura que las necesitábamos ;)

    ResponderEliminar
  21. Genial!!! Sigue así :) tu fan desde Monterrey, México

    ResponderEliminar
  22. Me gusta eso de papalla, me tienes a tus pies, ja, ja, ja, qué arte tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te seguiremos con los temas que decidas!!!
    Jajaaaa!!! Le voy a decir a mi padre que te lea!!
    Un saludo,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  24. Una nueva admiradora a tus pies papalla jajajjajajajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Pues aquí veo que somos unas cuantas las que te seguiremos, perdiste un público y ganaste otro!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué pena!! yo que ya te veía en top ten del Bloglovin...
    ^_^

    @manyatico yo te sigo por aquí, por instagram y por donde sea!! jajajaj

    besines famila de majos!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:12 p. m.

    Atención!! Falta ortográfica en la primera línea... A este ritmo google os descalifica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios juro que esa me la sabía qué cagada ese a.... en fin gracias hoy vamos a quedar fatal fijo, a lo mejor no ha pasado la araña todavía y no lo ha visto!!!!

      Eliminar
  28. Anónimo1:20 p. m.

    Oleeee papalla! eso es actitud y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  29. Cómo mola este equipo, no puedo deciros nada más, me encantáis y llenáis mis días de mucho buen rollo!!
    Ro Rincón

    ResponderEliminar
  30. súper fan de papalla

    ResponderEliminar
  31. El mejor por lejos!!!!!!!!!!! Es que ustedes son una verdadera pasada!!!!!!!!! Creo que las risas después de leerlos duran toooodo el día.
    Arriba manyatico y arriba los baballa y papalla, que no ni no!!!

    :)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:59 p. m.

    Manyatico el destino te ha puesto en mi camino para alegrarme los días chungos, hoy a vuelto a ser uno de esos días eres un crack sigue así!!!! Besos desde Gran Canaria. Marimar

    ResponderEliminar
  33. Manyatico for president pero ya! Jajaja me encanta :)

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  35. pero que grande es este hombre!!!

    ResponderEliminar
  36. jajaja!!! Es genial. Me apunto a una reunión familiar vuestra, tiene que ser la re-pera.
    Manyatico, eres un crack!!!
    Beso fuerte desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  37. jajajajjaj, todavía me estoy riendo!! queremos tutorial de cómo ponerse un foulard de 20 formas diferentes, pero escrito por Manyatico! jaja grande!

    ResponderEliminar
  38. Dónde está el botón de "me gusta"?

    ResponderEliminar
  39. ja,ja tengo que enseñarle esto a mi padre que se siente igual que tu!!! ahora veo de donde sale la gracia de Lucia, aunque de su madre tambien que a ella si la conozco en persona y es un encanto!!! familia genial me encanta me apunto a seguirte

    ResponderEliminar
  40. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja ,ja ,j a,j a,j a,j a,j a,j a,jajjjjjaaaaa! Un beso a papalla y otro a su hija!

    ResponderEliminar
  41. Olé, olé el arteeeee de Manyatico!!jajajajaja. Me parto contigo, lo jurooooo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaja Me encanta tu padre!!! Síiiii es muy divertido! más más

    ResponderEliminar
  43. Eres un fenómeno!!!Me encanta!!!Jajajajajaj.
    Besos!
    Emma

    ResponderEliminar
  44. Juas, juas, ahora has sentado un precedente, que me veo a todos nuestros padres queriendo su sección y a ver quien es la lista que le dice a su padre que NO!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado lo de Papalla, es la bomba!!!! Ja, ja!!! cómo me río con este Manyatico!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado lo de Papalla, es la bomba!!!! Ja, ja!!! cómo me río con este Manyatico!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog pero los post de manyatico son la bomba.
    Ten cuidado que como se monte un blog propio te deja sin visitas. ja,ja.

    ResponderEliminar