Os la pongo grande porque el resultado me ha gustado tanto tanto que váis a flipar sino, la pondría pequeñita muy pequeñita....
Más os menos y pensándolo bien si fueron algunos los factores que me llevaron a comprarla:
- no quería tener que abrirla todos los días, es decir nido DESCARTADAS.
- quería que los niños tuviesen espacio en la habitación para jugar en la habitación, mucho, con lo que 2 CAMAS EN MEDIO DESCARTADAS.
- Así que blanco y en botella, tenía que ser litera, y además barata porque siempre una tiene la idea de que en algún momento de su vida se cambiará de casa a una mejor y podrá poner a cada niño en una habitación.
Esta era barata, además tenía armario propio, así yo seguiría manteniendo mi espacio para mi
Vamos por partes, ese negro, esos tiradores de plástico, por el amor de Dios criatura, se te fue la pelota pero bien, bien y lo peor es que llevo así 5 años!!!!!!
Ahora gracias al chalk paint esto es así
El negro es blanco y el plástico es cuerda.
¿ese armario? en ese color y encima cojo y le pongo dos ojos de pizarra,y el plástico de los tiradores!!!!! OH-DIOS-MIO vamos que estaba completamente chiflada, lo dicho 5 años!!!!
Ahora esto es así gracias a dios
Con los preciosisimos tiradores de zara home y ya no tenemos excusa para saber cuándo vamos de chándal y cuando no.
En definitiva, hemos pasado de esto
A esto y no puedo estar más contenta
¿Os fijáis como pintando cuatro cosas la luz es diferente?
Y ahora es cuando viene lo mejor, Bosco me ha dicho que no es justo que él si cama nueva, que si que la pizarra mola mogollón, pero que el no quiere sábanas de bebés que si yo las tengo blancas por qué ellos de bebés, así tendremos que invertir en un par de sábanas neutras.
Aviso a navegantes no soy experta en pintar, lo único que se del chalk paint es que no hay ni que lijar ni imprimar y sinceramente estoy encantada con el resultado, tengo que ponerle cera por lo visto pero eso será otro fin de semana.
Y el armario, a lo bestia ni lijar ni nada pinté con la pintura de pizarra directamente u ahora solo falta esperar el desconche os avisaré cuando se produzca, las expertas afirman que imprimar o lijar, demasiado para mi.
ya me contaréis que os ha parecido el resultado.
edito: encontré los tiradores para la cama de abajo así que en cuento los cambio os vuelvo a enseñar el resultado.
Pues menudo cambio Lucia, está genial, da mucha más luz y seguro quela habitación parece más amplia, yo cuando uso la pintura de pizarra tampoco lijo ni nada, a lo bestia, el año pasado pinté una pared de la habitación de la peque y oye quedo feomenal.
ResponderEliminarUn beso
Hombre tan tan fea no era la cama.....eso si el resultado infinitamente mejor, te ha quedado genial. Tu hijo debe parecerse a ti porque anda que pedirte sabanas blancas jajajaj,Bosco promete. Un beso
ResponderEliminarhttp://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/
Sin duda, la cama ha mejorado un montón y el conjunto también. ¡¡Nos ha encantado!!
ResponderEliminarPues que el cambio es brutal. Mucho mejor ahora!
ResponderEliminarMe troncho con lo de las sábanas de bebés!.
Bss
Que cambio con tan poco!! Seguiremos esperando mas.
ResponderEliminarMenudo cambio Lucía!! Me encanta la pizarra con esos tiradores tan geniales.
ResponderEliminarBesos artista.
Ni color, querida.... Para lo primero no tengo palabras. Para lo segundo, tampoco, porque el cambio es alucinante.
ResponderEliminarPor fa, porfa, un post de chalk paint, que tengo dos mesitas que me están llamando a gritos para que las pinte de blanco y tengo claro que va a ser con esta pintura
Besos
Te ha quedado genial! Yo ya había visto la pintura de pizarra, pero está vetada en casa hasta que el chico sepa distinguir entre el espacio que puede pintar y el espacio que no. ;)
ResponderEliminarMaría
Me ha encantado!!! Este es el tipo de entradas que me chiflan y me rechiflan..como cambiar la imagen de una habitación sin la necesidad de invertir grandes fortunas!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el resultado Lucía
Me encanta Lucía! Menudo cambio! Abismal!
ResponderEliminarLo único que no me convence son los tiradores de cuerda... no lo termino de ver en la cama supletoria. Me da la sensación de que está inacabado...
Pero el cambio es alucinante y me gusta muchísimo el resultado.
Besotes.
madre y más has dado en el clavo realmente a mi no me convence tampoco, quería poner tambíén las bolas pero creo que está agotadas, ojalá las encuentre porque quiero que así se vea acabadito.
Eliminarla idea de las cuerdas bien, pero "creo" que mejor una cuerda de calibre mayor (como de 2cm de diametro) y más pegadita (que quepan los dedos de las manos para agarrar bien pero que no queda un pié de los niños)
Eliminarpor lo demás, menudo cambio! ha ganado mil.
Me encanta el cambio, si señor. Yo creo que todas caemos en la trampa de los colorines cuando compramos los primeros muebles de los peques.... y luego acabamos dándonos cuenta que lo mejor colores neutros... Yo estoy en la fase de haberme dado cuenta, un poco más retrasadilla que tu jejeje.
ResponderEliminarBuen aporte!
Bueno Lucía!! Ha quedado genial!! parece otra desde luego!! Me ha encantado la idea de las puertas en pizarra!!! Qué artistaza!! A mi nene le pasa lo mismo con las sábanas!! él toditas de Cars, Winnie the Pooh o Spiderman!! jajaja
ResponderEliminarWomanToSantiago
Te quedó genial.
ResponderEliminarParece mentira lo que puede hacer la pintura.
Besos.
Lola.
Yo debo d ser rarita, porque a mi m gustaba tb con colores, m chifla el rojo lo unico q no veia era el cajon en negro....los tiradores d cuerda no m van pero los del armario y la pintura d pizarra si, Lucia ¿Tu has pensado los armarios escritos d tiza y sacar la ropa x ahi ellos como se t puede poner la ropa???? Es muy mono pero seguro q es practico???
ResponderEliminarRarita no mujer, para gustos colores, a mi el rojo y el negro era como una bofetazada cada vez que entraba. El tema de las cuerdas tengo que arreglarlo es algo que tampoco me convence...
EliminarEn cuanto al problema que planteas por ahora no hay lios con este tema abren coge ropa y listo no hay manchas, y por ahora la ropa la elijo yo así que tengo cuidado. Una vez que las abres no mancha.
besos
La verdad es que ha quedado genial parece otra. Lo único que cambiaría serían los tiradores del cajón por otros iguales a los del armario no por estética sino porque me da la sensación de que si el cajón esta lleno puedes dejarte la mano intentando abrir. Ya nos contarás el resultado que da la pizarra.
ResponderEliminarno los encuentro!! están agotados!!!! yo también los quería!!!
Eliminarjajaja, a mí también me ha encantado, pero si Bosco te pide sábanas blancas no sé si quedará demasiado blanco.... y "forrar" las escaleras con cuerda?Como más de una vez se ven las letras, ir enroscando... Esto te pasa por enseñar tu casa y ahora opinamos todos!!
ResponderEliminarjajajaj lo de la cuerda no es mala idea a lo mejor lo intento. No creo que vuelva a enseñar nada más de mi casa jajajja
EliminarTú eres de las mías Lucía!!!! Eso de lijar, imprimar.....Dios mío, nooooo!!! Hace tiempo que vengo pensando en utilizar la chalk paint para un pequeño mueble que tengo en el salón.....ya llegará el momento!!
ResponderEliminarA mí me gusta muuucho como ha quedado, en cuanto a lo de las cuerdas de la cama supletoria, yo las pondría más gordas y nada más, creo que así quedarían genial!
Un beso! :)
bueno, es realmente increíble cómo cambia un ambiente si modificas los colores. Enhorabuena por el trabajo!!!!
ResponderEliminarMe uno al club de las que opinan que la cuerda queda coja, es una pena porque luce un pelín menos.
Aún así, me ha encantado la idea y mucho más el resultado!!
Hablabas tan mal de la litera que yo me la imaginaba MUUUUCHO PEOR..Pero vamos que ahora parece OTRA! Yo estoy con el niño cambiaría de sábanas/funda nórdica. A lo mejor no blancas, pero sí algo más de mayor. De los tiradores de la cama de abajo no te digo nada que ya está todo dicho! BUEN TRABAJO!
ResponderEliminarLa pizarra me chifla! ;)
ResponderEliminarmola y mucho!! nunca dejas de sorprenderme!!!
ResponderEliminarGenial el cambio! Lo que hace una mano de pintura.
ResponderEliminarSin duda habéis salido ganando.
Bss
Sara
La verdad es que el cambio es espectacular, yo estoy tambien con ese tema estos días, le quiero cambiar la cama a mi hija y no me doy decidido, si tuviera una idea así como la tuya...
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo!! Yo también estoy en gestión cambio habitación y también estoy pintando muebles de blanco jejejeje Ya te enseñaré el resultado.
ResponderEliminarConfeti en los bolsillos
Me encanta!!!!! (te voy a raptar para mi casa!!)
ResponderEliminarQué genial ha quedado!!!! Me encantan los tiradores y la pintura pizarra.
ResponderEliminarAbrazos amarillos
http://amarillomacrame.blogspot.com.es/
He oido maravillas de la chalk paint, pero aún no la he usado....
ResponderEliminarMenudo cambio de dormitorio....Genial!!!!
Besos
Me encanta! Eres una artista, a partir de que edad les pusiste en la cama tren?
ResponderEliminarConoces los rotuladores de tiza líquida? Con ellos te evitas el polvillo en el suelo de la habitación cada vez que borres la pizarra. Te dejo un enlace como ejemplo
ResponderEliminarhttp://www.amazon.es/Folia-390509-Rotuladores-Importado-Alemania/dp/B00460I5AM
Si ana tengo unos de hecho los he gasto de usar tanto, pero creo que me haré con algunos sobre todo para el polvillo, pero el toque polvillo también me gusta no sé...
Eliminarte ha quedado genial!!! me encanta!!! me voy corriendo a ver la entrada de ayer que te olvidaste de poner en facebook
ResponderEliminarbesos, oye te invito a merendar cuando quieras
Pues yo tengo q darle la razón a tu retoño con lo de las sábanas... Tampoco tendrán que ser blanco inmaculado, pero con unas menos coloridas que las q tienes seguro q t queda mejor aún!
ResponderEliminarMe encanta el resultado, el cambio es abismal, los peques deben estar encantados. Y el tipo de cama, ¿es realmente cómoda? ¿No es muy incómodo cambiar las sábanas de la cama de arriba? Lo pregunto desde la inexperiencia eh?
ResponderEliminarUn abrazo
Olaia
Menudo cambio!!! ha quedado precioso. No te preocupes que nos pasa a todas, con los años no entendemos muchas cosas y con la decoración no va a ser diferente. Un besito.
ResponderEliminarCambio radical!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarBss
Me encanta!!!!!yo tengo unas literas tipo tren también, y me apunto tu cambio!!!, bss
ResponderEliminar¡¡Bueno que trabajo!! ¡y como ha quedado de bien! Yo también he caído en el mismo problema al comprar la cama de los niños, y ninguna litera me acababa gustando. al fin compré una cama nido, totalmente blanca. pero que poco practica es a la hora de sacarla... así que otra vez haré lo mismo que tu ;-)
ResponderEliminarCasi toda mi vida he dormido con mi hermana y hemos pasado por muchas etapas en nuestra habitación, primero teníamos unas literas que salían de un mueble para que no comiera espacio de juego, luego dos camas que parecían armarios y se abrían, todo escondido igualmente, luego cama nido. En fin... se de lo que me hablas jeje.
ResponderEliminarEl resultado es genial, creo que la chalk paint es un inventazo para no liar una con la pintura y el resultado es muy apañado, con unas manitas de pintura das otro estilo a una habitación.
Como siempre lo has resuelto con mucho ingenio y poco dinero, me encanta!
Madre de Dios...qué cambio a mejor!!!. Me encanta el resultado!. Esa pintura es la leche!
ResponderEliminarBesos!
Lucía... me parece a mi o en la tienda online sí que hay existencias??
ResponderEliminarhttp://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomees/634516/2686272/Tirador%2BCuerda%2B%28Set%2Bde%2B2%29
Lo de las escaleras con cuerda quedaría genial! pero usa alguna suave de hacer macramé, para que luego no rasquen...
Por otro lado, otra cosa, nadie ha comentado lo del chino?? ;-) Ojiplática me encuentro. Qué tal les va?
Hola Lucía. Me ha encantado el cambio! Nos demuestras que a veces no hay que gastarse un dineral para darle un aire nuevo a la casa. Quería preguntarte si usarías chalk paint para pintar las puertas de un recibidor, es que vi tu post sobre la pintura de puertas y me encantó pero al final no me terminé de animar por lo de lijar, imprimar etc.. y he pensado que esta prodría ser una buena opción. ¿tu que opinas? ¿lo recomendarías? Gracias!!!
ResponderEliminarJa, ja, seguro que cuando compraste la cama estabas con las hormonas del embarazo y eso es atenuante. Pero el cambio es estupendo, ya nos dirás si el chalk pia y resiste, estoy contigo, si hay que lijar y dar imprimación, casi es mejor comprar algo nuevo, no soy paciente, no puedo con tantos pasos....Los tiradores de Zara Home son geniales, soy súper fan!
ResponderEliminaruN CAMBIO GENIAL!!! Te ha quedado de maravilla!
ResponderEliminarBesos, Joanna
Como me gusta¡¡¡¡ vaya cambio¡¡¡¡ lo del armario me ha molado. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.
ResponderEliminarPues que me ha encantado. Tu esfuerzo ha merecido la pena. Infinitamente mejor. Besos.
ResponderEliminar¡Vaya cambio! Te ha quedado una habitación muy chula
ResponderEliminarme ha encantado!
ResponderEliminarflipante el cambio, lo que hace un pote de pintura...y una mami/manitas
Te ha quedado genial!. Yo estaba pensando en pintar los muebles del dormitorio de mi hija, que son de color madera claro con esta pintura y tu ejemplo me ha venido perfecto. Compraremos la pintura y manos a la obra!
ResponderEliminarBesos,
Emma
Me encanta! Te ha quedado genial, un cambio a mejor sin duda pero claro, te lo dice una amante de los muebles blancos :D Las puertas de pizarra son lo más y como dicen por aquí, sí es verdad que una cuerda de grueso mayor si no encuentras los tiradores quedará genial.
ResponderEliminarFelicidades por el cambio :)
Yo soy fan incondicional de los muebles blancos, siempre son un éxito. Genial el cambio!!
ResponderEliminarNosotros también le vamos a poner una pared de pizarra a Carmen, a ver si luego no se acostumbra y me pinta el resto de las paredes ;)
ResponderEliminarestaba esperando tu resultado como agua de mayo! llevo meses oyendo hablar de esta pintura pero no me lo creía. yo que odio mi cocina y no tengo pispis para cambiarla, se me había pasado ya de todo para cambiarla, ahora tengo claro que chalk paint al canto
ResponderEliminarte ha quedado brutal Lu!!
Pues si, me parece una monada.
ResponderEliminarQuiero yo pintar el salón en blanco, la casera vivía con él de color naranja (como para que te de un parraque, de verdad, me estresa)
Ay Lucía,si que estabas trastornada cuando la compraste pero te ha quedado tan, tan bien con el cambio que ha merecido la pena sólo por ver el antes y después.Felicitaciones
ResponderEliminarAy Lucía,si que estabas trastornada cuando la compraste pero te ha quedado tan, tan bien con el cambio que ha merecido la pena sólo por ver el antes y después.Felicitaciones
ResponderEliminarFeliciddes Lucía, ha quedado genial. Es muy importante que enceres el mueble o incluso mejor que utilices un barniz, las ceras son más delicadas para habitaciones de niños, hay barniz especial para chalk paint, pero podrías utilizar cualquiera que cumpla estos requisitos, tiene que ser al agua, mate y que no amarilleé (lo último es lo más difícil, si no compras un barniz de Autentico chalk paint, que es con el que yo trabajo, puedes utilizar otra marca pero cómpralo en una droguería de confianza que te aseguren que no amarilleará que sería un pena, que ha quedado genial) y si no has tirado los tiradores de plástico prueba a pintarlos que te va a sorprender el resultado (también hay que encerarlos o barnizarlos, no parecerán los mismos). Un abrazo!
ResponderEliminarQué padasada, Lucía, vaya cambio. ¡Impresionante! Yo también soy una perezosa y me da mucho rollo lijar e imprimar, y esperar, y puuuuuf. ¡Lo quiero todo ya!
ResponderEliminarQué majo Bosco, tiene razón. En cuanto pongas ropa de cama más neutra quedará aún más mejor de los mejores.
Te ha quedado genial! Fran tiene la misma cama-litera por las mismas razones, pero la nuestra es toda blanca, incluidos los tiradores y de momento así se queda!.
ResponderEliminarMi besos y feliz fin de semana!