sábado, septiembre 21, 2013

porque nos gustan nuestros sponsors: Holamamá

Hoy le toca el turno a Holamamá, otros de nuestros recién estrenados sponsors, y qué queréis que os diga también le tengo un cariño enorme porque a Paula la conozco desde mis inicios bloggeriles en la prehistoria y también personalmente.


Cuando me dijo que se volvía de Alemania a Madrid si saltos de alegría y ya cuando me dijo que la cosa iba tan bien que abría tienda física a parte de pensar que "los tenía bien puestos" me alegré muchísimo y cuando sepa la dirección que por ahora es secreta será uno de esos puntos que los de provincias anotamos en nuestra libreta de tiendas y cosas que ver en madrid. Habrá fiesta y estaré porque va a ser la bomba pero eso os lo contaré.


Holamamá fue pionera en esto del DIY, puedes pasarte horas mirando todo lo que tienen, todo tipo de sellos, de tintas, por supuesto washis de todos tipos y colores, y cantidad de productos que hoy están al orden del día pero en su día fueron novedad.

Así que pasemos a novedades que recientemente han traído...


La cantidad de bolsas de algodón que puedo tener, pero ninguna personalizada por mi, así que esta caerá con tutorial incluido. Las rodajitas de madera tan monérrimas, por ejemplo para una cena y poner los nombres y esos cubos tienen que ser mios. Una ruinaaaa no puedo seguir mirando.



No sabría con qué quedarme, bueno si con todo, pero ahora que estoy preparando un bautizo esos imperdibles me vendrían tan bien,  las tijeras de teflón son IMPRESCINDIBLES, las tengo para cualquier crafter o -madreapañada- como dice papalla, recortan siluetas como nada, y os lo digo que ayer me recorté como como 50 nubecitas yo solita que ya os contaré para qué. Si queréis ver las últimas novedades aquí los tenéis todos.

Y ahora un secreto Paula me ha contado que dentro de nada reciben un papel para envolver creado por ellos que está convencida de que os va a encantar.

Información muy práctica, como ya están en España en la península ponen los pedidos en vuestras casas en 24 hrs, islas va por correo y puede tardar un poco más.

En fin que os voy a decir que es un lujo que me apoyen en este proyecto baballa y yo apoyar a Holamamá en su nueva andadura española y que estoy deseando ir a la fiesta de inauguración de la tienda porque si os he de confesar que he visto alguna foto y es alucinante y además habrá talleres molones.

Y por si todo esto no os llega el blog de Holamamá es uno de los más inspiradores de la red, encuentra siempre cosas increíbles y hace muchísimos tutoriales preciosos. Quedaros con éste porque estas maquinitas con la bomba, pronto las tendrán de nuevo.

Porque siempre os lo digo un regalo currado es más regalo y en Holamamá podréis encontrar todo lo necesario para quedar como reinas y reyes.

9 comentarios :

  1. Dos de mis blogs favoritos!!! Geniales!! Saludos desde Monterrey México!! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:46 a. m.

    Baballa y Holamama sois mis blogs favoritos:siempre con buenas y creativas ideas.Gracias por compartirlas con nosotros.Cada dia estoy impaciente por ver con que nos sorprendereis.Estoy alucinada .Y encantada.Felicidades. Maite.

    ResponderEliminar
  3. Pues...Ja,ja,ja,estoy contigo, anonimo(osea,el comentario anterior): que sois los dos blogs que primero visito todos los días y que Holamama me sorprende por lo chulos y los fáciles de sus DiY y que me encanta todo lo que tienen.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Donde va a estar la tienda??????????? que quiero verlo y tocarlo todo todito!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tooodo!qué novedades taaan chulas :D
    nos encanta!
    Besos!
    Madrid Fashion Dream

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues la sigo ya desde hace y son geniales!!! Y me viene genial que hayan traído totebags así de algodón, tan naturales.... me han leído el pensamiento, que tengo yo que costumizar unos cuantos...
    Ahora vuelvooooo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Voy a pasarme a ver sus DIY.

    Un beso

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  8. Pula es un encanti y tiene cosas ideales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cuanto Diy ,, me he dedicado admirar tu blog y me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar