sábado, septiembre 07, 2013

porque nos gustan los sponsors: Decoratualma

Septiembre ha traído consigo unos sponsors increíbles a baballa, y poco a poco os los iré presentando, hoy le toca el turno a Decoratualma.




Todo empezó cuando Elisa Beltrán alma mater de Decoratualma comenzó un blog sobre decoración, como tantas de nosotras. El blog fue un éxito, me acuerdo perfectamente de los comienzos, y a Elisa de comenzaron a llover las preguntas para asesorar a personas sobre cómo decorar o qué hacer en su casa. Así surgió la idea, ¿por qué no abrir una tienda? y así lo hizo, una valiente, primero una tienda online, el negocio comenzó a crecer y tuvo que aumentar la plantilla.

Pero ahí no se quedó la cosa, como buena emprendedora, tuvo la oportunidad de alquilar una casa en Benicassim que fue reformada y que es el actual showroom de decoratualma y oficinas y el almacén está en un local muy próximo.

¿qué cuantos trabajan ya en decora tu alma? ahora mismito os los presento, sólo os daré los nombres, para saber realmente quienes son y qué hacen podéis leer este precioso post titulado Gente con Alma, realmente son 5 pero Antonio debe ser muy tímido porque de él no hay foto.




¿y qué hace especial a decoratualma? pues la pasión por la decoración y la elección y selección cuidada de los productos que tienen en su tienda, las marcas con de lujo, acercan la exclusividad de las grandes marcas escandinavas a las casas y los bolsillos españoles.





Tienen más de 2000 productos -el que avisa no es traidor-, y os podéis pasar horas y horas mirando y remirando productos porque creerme todos son especiales, ahora que estoy en pleno proceso de odiomicasanecesitouncambio, Decoratualma va a ser mi ruina porque ya tengo fichada una buena lista. No quiero poneros muchos productos porque de verdad merece la pena que os paséis por la web.

¿marcas? pues Ferm Living, Bloomingville o Nordal, pero podéis ver su listado completo.

¿estilos? en Decoratualma hay mucho y muy variado donde elegir.

Mi parte favorita la sección  Baby & Kids, ya sabéis GEN MADRE, qué le vamos a hacer, ahora que estoy con la habitación de los peques, reforma total ¿qué me decís de estas maravillas?




Despertarse por la mañana y que alguien te diga Hello Shunshine, aunque sea un cojín!!!

Pasearse por su web es un lujo y una perdición porque todo te gusta, porque además cuidan al máximo no sólo los productos sino también las fotos, Además, estás dos días sin entrar de repente decides darte una vuelta y hala, ya tienes nuevos productos a los que echar el ojo! lo dicho una perdición.

Si no viviese a 1000 kilómetros de distancia iría sin duda a ver la tienda porque además los sigo por instagram (ya sabéis, adicta) y me da que montan unos saraos importantes.



Tienen facebook (su foto de portada es genial), twitter, Pinterest donde podréis encontrar millones de ideas, y por supuesto google+ , y por supuesto su web con un diseño impecable y de fácil navegabilidad ¿se puede decir esto así? bueno ya me entendéis.




Gracias Elisa y equipo por confiar en Baballa y seguro que en breve podré enseñar la vieja-nueva habitación de los peques con algunas de vuestras maravillas.

5 comentarios :

  1. Anónimo11:42 a. m.

    Yo hace tres años adquirí una lampara en "decora tu alma" y quedamos encantados. Un sitio 100% recomendable

    ResponderEliminar
  2. Compré en su web unas sillas Eames y dentro de poco compraré algo más. Muy recomendable.

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buen que tengas que renovar la habita de los peques. Yo también!!!

    ResponderEliminar