jueves, septiembre 26, 2013

hoy la cosa va de pompones

¿recordáis cuando os conté cómo hacer un pom pom con un tenedor? Estoy preparando ya las tardes de lluvia y este años entre los proyectos que haremos los niños y yo serán muchos pompones, quizás decoremos incluso el árbol de navidad así que he estado buscanco imágenes:

Una alfombra, sería muy gustosita y muy mona de ver así pero la verdad poco práctica, la imagen es de aquí.

Estos animales me parecen ideales, los encontré en este blog.

Se me ocurre un cuadro de nacimiento con el nombre del niño enmarcado por ejemplo. Podéis encontrarlo aquí.


Mira que sin gustarme los cupacakes, en un cumple quedaría chula!

Y esta manzana no  es absolutamente ideal?  además es de un libro de pompones, ¿cómo puede haber libros solo de pompones? jajaja a lo mejor caer.


Señoras del norte vayan preparando sus casas nos espera un otoño-invierno largo y duro y hay que desarrollar la creatividad de los pequeños!!


20 comentarios :

  1. Buenos días!
    que ideas mas originales Lucia! Me encantan los pompones! Si no te importa voy a compartirlo en mi página de facebook,ok? Las fotos son preciosas y las cupacakes de girnalda me han vuelto loca!!

    Un beso muy fuerte

    Fátima de Tilby

    www.tilby.es

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, ¡a pomponear!!! Se lo diré a mi amiga Vane, de Mis labores y punto, y seguro que se apunta! Yo, bueno, a lo mejor me arriesgo, pero soy más de mirar, jajajaj...

    ¡Buen jueves!

    María

    ResponderEliminar
  3. Al habla otra adicta a los pompones... patología manifestada ya desde la infancia y recuperada recientemente... jajajajaja Me chiflan todos los ejemplos que has puesto que reinventan el mundo pom pom, pero sobre todo me han chiflado esos animales y la manzana son de lo más originales!!! Apuntados quedan! Besosssss preciosa

    ResponderEliminar
  4. Lo de los pompones es de esas cosas que las ves y parecen chupadas, pero luego.... hay que pillarles el punto!!!! Porque o te quedan muy despeluchados, o muy tupidos, o salen "raros", o feos... Vamos, que desde pequeña les tengo tremenda manía (aunque reconozco que son una monadita!).

    Por cierto, que la alfombra de pompones me parece una versión low cost la mar de molona de la original de Nani Marquina!!

    Salduos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Lucía, hace millones de años mi madre nos puso a hacer pompones a mi madre y a mi y adornamos un árbol de Navidad. Quedó precioso! Si encuentro fotos te las mando, vale?
    Un saludo from LaCoru

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:26 a. m.

    que chulos!! tengo una curiosidad, como te organizas buscas y piensas tantas ideas para hacer con los chicos!! Podrias hacer un dia un post!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la alfombra de la primera foto, quizá como dices sea poco práctica, pero es monísima!!

    ResponderEliminar
  8. La manzana es preciosa!!! Yo quiero hacer una guirnalda de pompones así que me voy a poner a practicar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué fenomenal idea!! Yo ya estoy almacenando ovillos de lana para las tardes soleadas del sur ; )
    Me encanta esa manzana...
    Ro Rincón

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita la manzana! Soy muy fan de los pompones, de hecho en casa tengo unos cuantos en un bol sobre la mesa del comedor. Los hice las Navidades pasadas, y aunque tenía la intención de decorar el árbol con ellos al final me pilló el toro y no me dió tiempo, ¡igual este año me animo! ^_^

    ResponderEliminar
  11. En casa somos unos amantes de los Pompones!! Hace dos años el calendario de adviento eran cajas de cerillas de varios tamalos forradas con papel kraft y adornadas con pompones rojos y verdes. El año pasado le tocó el turno a los regalos. Y este año.... creo que va a caer una corona para la puerta de entrada.
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales, seguro que este invierno lo pasais genial haciendo cosas tan monas como las de las fotos ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pompones!! YA verás como este año que tenemos todo preparado para un invierno eterno (botas, ropa de abrigo, manualidades, recetas,....), el tiempo va a ser suave y agradable!!! Por cierto, me gustaria pedirte un favor. Estoy haciendo cambios en el blog y me gustaria contar con la opinion de una experta. Te dejo mi ultima entrada aver que te parece.....
    http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/2013/09/kits-kits-kits.html

    Amaya de lalibretadeamaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y a las qe no son del Norte también que por estos lares hace un frio que no se puede ni asomar el ocico. Asique yo también estoy preparada. Me encantan los pompones. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Como molan!! son adorables. y ademas los pompones son un clásico.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. La guirnalda de cupcakes mola una barbaridad!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y mi corona????
    http://www.miniyostyle.com/2011/12/preparando-la-mininavidad-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:36 p. m.

    Cuando eran más peques mis hijos, comenzamos a hacer pom pones para su árbol de navidad. Teníamos dos, uno en cada planta de casa. Además con los dedos se teje una cadeneta que sirve de guirnalda y queda un árbol chulisimo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  19. me encantan!!! recuerdo que cuando estaba en el cole los hacía con mis amigas, aunque hace años que no los hago!! tendré que retomar!!

    ResponderEliminar
  20. no me pueden gustar más!!!
    ^_^

    ResponderEliminar