miércoles, septiembre 25, 2013

De cómo Marks and Spencer me hizo la madre e hija más molona del mundo*

Si oigo Marks and Spencer, lo primero que se me viene a la cabeza es la llamada de mi madre al colegio mayor pidiéndome el favor de que le fuese a comprar ropa interior (mamá sé que esto es una intimidad, pero este recuerdo lo tendré toda la vida) le gustaban los sujetadores por la forma, por no sé qué...El disgusto cuando cerró la tienda de Serrano fue mayúsculo, ¿y dónde voy a encontrar esos sujetadores tan monos que quedan tan bien y que están bien de precio? pues se tuvo que buscar la vida de nuevo.

La cuestión es que cuando recibí el mail de Mark and Spencer para que os presentase su nueva tienda online para España, los saltos y gritos de mi madre os los podéis imaginar, ya soy la mejor hija del mundo (perdona carlotiña)

Así que probamos e hicimos una comprita y aquí la que dio saltos y gritos de alegría fui yo!!!! encontré ESQUIJAMAS!!! ¿esquijamas? si si ese tipo de pijama incomodísimo para hacer pis porque es entero. A mis hijos les chiflan, sólo tuvimos uno heredado del primo y las peleas eran macanudas cada vez que uno u otro tenía que ponérselo así que cuando los vi me volví loca, click, click, click, se vienen todos para casa.

yo creo que les chiflan porque están comodísimos y porque no pasan frío.

No les dije nada, esperé a que llegasen, esas caras, ¡no tengo palabras!, lo dicho soy ahora mismo la mejor madre del mundo en serio, me lo han dicho ellos.

Batman nunca hubiese sido la opción elegida por mi, pero esto es un tira y afloja y a veces tengo que hacer pequeña concesiones.


Si encima les digo, oye! os dejo saltar en la cama un rato, imaginaros ya no es que sea la mejor, es que ayer me salí de la tabla.



Este si fue una elección mia rayas y calaveras, genial!!!


Agotamiento... mamá ¿nos haces la cena?



Pero no sólo los esquijamas se vinieron a casa, también el abrigo verde colegio (nada fácil de encontrar este año uno que me gustase, por cierto) para la vuelta al cole, de hecho podéis encontrar mogollón de cosas si todavía os faltan, pantalones, zapatos, de todo.



Por supuesto se lo que estáis pensando, ¿y no tuviste el detalle de cogerle a tu madre un par de sujetadoresmolones de markandspencer? pues si, lo tuve pero me confundí y los cogí con relleno ¿por qué ahora todos los sujetadores tienen relleno? mi madre os puedo asegurar que no lo necesita!

Pasaros por su web, quizás también os podáis convertir en la mejor madre del mundo por un día, y un secreto esta falda tubo sienta de muerte COMPROBADO.

*por supuesto no tengo que deciros que este post está patrocinado por Marks and Spencer

26 comentarios :

  1. A mis hijos también les rechiflan. El otro día encontré perdidos del mundo dos en carrefour, más feos que los tuyos he de reconcer..., y los tengo guardaditos que en Madrid todavía podemos dormir con la ventanta abierta... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso Lucía!! Mi hija de 10 años es una enamorada de los esquimajas y no hay manera de encontrar de su talla. Ojalá tenga suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Patrizia9:06 a. m.

    ¡Qué recuerdos, ahí me compraba yo también mogollón de sujes! Algo que tengo en común con tu madre. Y lo de no necesitar relleno, puñeta, es verdad, ¿por qué se lo meten a todos? Una razón un poco asquerosilla que me explicó una dependienta: para que en verano no se transparenten los pezones gordos a través de las camisetas. Pero ¿y en invierno? Misterios sin resolver.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esquijamas!! Pero incluso para mi! JAJAJA!! ya sé que queda un poco ridículo para un adulto, pero es la mejor solución para invierno y no se levante la parte de arriba del pijama y te despiertes con las espalda congelada!!!
    Hay para adultos? voy a mirar!

    Me encanta el post Lucía

    Besos

    Fátima de Tilby

    www.tilby.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pensaba quitarle esos pijamas al chico ahora que ya no usa pañal, pero ahora que veo esto... a lo mejor vuelven al cajón!!

    Chao!!

    María.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Lucía!!! Me parto con los sujetadores de tu madre!!! y qué alegría me das con los esquijamas!!! Voy corriendo a hacer click, click, click! para mi nene y para mí! Espero haya tallas grandes!! Jajajaja. Soy tan friolera!!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu eleccion de pijama! pero la de los niños es muy ellos también!
    por cierto, mi visita obligada cada vez que iba a madrid a ver a mi abuela, era cenar en burguer king y luego ir a mark and spencer a comprar esos bolsones gigantes de patatas, donde venian bolsitas pequeñas dentro de mil sabores riquisimos! (por entonces matutano no tenia sabores raros como ahora) asi que las patatas onion o las de salt and vinagre....eran mi perdición! hasta las de carne! jejejeje, mi madre siempre me decia que que guarradas me comia, pero para mi era manjar!
    cuando lo cerraron en madrid, mi disgusto fue ese...MIS PATATAS???? jejejeje, ahh, y lo de la lenceria era epico también, mi madre siempre compraba alli, claro!

    que recuerdos me ha traido, que bueno...
    un besote

    carol

    ResponderEliminar
  8. Cuando era pequeña yo también tuve un pijama de esos... me lo compró mi madre después de advertirme una y mil veces lo incómodo que era! Al final no me quedó más remedio que reconocerlo...

    ResponderEliminar
  9. A riesgo de estropear tu post patrocinado te diré que esa tiendaquetodavianotepatrocina llamada Prim..... tambien los tiene, incluso de mi talla!!! Creo recordar que habia alguno de calaveras, de spiderman, ...... Yo tengo uno guardado en el armario de cuando vivia en Strasbourgh, incomodisisisisisimo para ir al baño pero ideal para cuadno la temperatura bajaba de los 15 grados bajo cero!!! Y la cara de mi marido cuando un dia me lo puse, que poema!!!!
    Amaya de http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer no estropeas nada pero te juro que los busqué y nada de nada, eran como de disfraz del felpa y tenía miedo que pasasen calor, pro bueno toda información es buena, GRACIAS. besos

      Eliminar
    2. doy fe! :) para grandes y pequeños, la menos en la de Torrejón

      Eliminar
  10. Pantalones de chandal cinco euros!!! Tambien ha sido mi hallazgo de la vuelta al cole

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía esquijamas de verano!! De pantalón y manga corta...qué incomodidad! jajajaja pero para invierno deben ser la repera! Los de batman son geniales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:07 p. m.

    Mi tia, como buena inglesa, me manda un envio por temporada para mi hija, y yo más feliz que una perdiz. Siempre nos ha dicho (a mi prima y a mi), niñas la ropa interior es buenisima, y los pijamas, y la ropa, y la comida... y no sigo.. vamos, que nos tiene convencidas desde la cuna!! Que bien que ya los tenemos en España ;)
    Carla

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaj! los pijamas! los de batman seguramente caerán para mi hijo, porque mi marido es fan total de ese tipo de "frikadas" y como no se lo va a poner él (eso espero) pues disfraza al enano ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo hay en talla grande mira bien porque a lo mejor te llevas una sorpresa y se lo puedes regalar!!! besos

      Eliminar
  14. Tu madre tiene toda la razón, los sujetadores de allí sientan muy bien!! Eso sí, a mí el resto de la ropa no me gusta nada, es demasiado inglesa...aunque no dudo que efectivamente para los básicos está muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Yo iba al súper a comprarle a mi marido, entonces novio, Tarmosalata y unos panecillos que le encantabtan.
    Tardé en volver a encontrarla en otro supermercado y nunca ha sido tan buena, según él.
    Y tienes razón en lo de transigir en pequeñas cosas...y lo felices que son con el pijama de Hello Kitty o Batman!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Seguro que algo cae! He estado echando un ojo y hay cosas muy bonitas! Por cierto los niños están guapísimos y grandísimos!

    Un besito

    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Justo lo que estaba buscando!He mirado en muchos sitios y no los encuentro,solo para bebés y me hijo ya tiene 5 años.Encontré uno,pero era demasiado abrigado,los quiero así,como los tuyos.Y si te digo la verdad,para mí también me gustan,aunque sea incómodo,pero es la única manera para que no se levante la camiseta.Si encontrase algún sitio que los vendan iguales para adulto y niño ya sería la repera...pero no he encontrado,de momento.Creo que lo compraré en M&S porque están muy bien.Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  18. siempre me rio con tus post! los sujes de tu madre lo mejor! jaja

    ResponderEliminar
  19. Yo también compro online en M&S.. hasta lo hacía cuando era en libras!!
    Los sujes para mí los mejores tb (que yo me los compro online allí y sólo pinché una vez!)

    ResponderEliminar
  20. Ay, yo también compraba aquellas bolsas de patatas, y la mantequilla de cacahuete... Y los polvos de talco perfumados...Ahora mismo ya estoy viendo la web, a ver qué pico.
    Mis hijos también usan esos monos, pero para estar por casa, y los compramos en Prim***.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué alegrón saber que vuelve M&S! En mi casa éramos fans de los caramelos y mi madre, no te lo pierdas, de las bolsas perfumadas para la bolsa del aspirador. Sin comentarios. Voy a darle un alegrón a ella también.

    Bicos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué alegrón saber que vuelve M&S! En mi casa éramos fans de los caramelos y mi madre, no te lo pierdas, de las bolsas perfumadas para la bolsa del aspirador. Sin comentarios. Voy a darle un alegrón a ella también.

    Bicos

    ResponderEliminar
  23. mi madre hacía lo mismo que la tuya cada vez que iba a madrid!!! me voy corriendo a ver lo que tienen!1

    ResponderEliminar