lunes, junio 10, 2013

viajes con niños: nuestra #novotelexperience en madrid*

Hemos estado en Madrid, que lujo es viajar con los peques ya sin pañales, biberones y cosas varias, sólo ellos, su ropa, su neceser... Yo iba a participar en el primer encuentro de madres blogueras y los pitos quisieron acompañarme.

Desde Novotel, nos habían propuesto probar alguno de sus hoteles así que nos pareció la ocasión perfecta. En Madrid tienen varios hoteles, pero nos decidimos por el Novotel SanChinarro.

Ya os hablé en otra ocasión de Novotel, fuimos hace unos años a portugal, y es que son unos hoteles aptos para familias de hecho las dos veces que fuimos había niños por todas partes, si vas de escapada romántica quizás no sea tu hotel.

Nada más llegar a los peques les dieron unos juguetes que molaron 0.2 segundos hasta que vieron una súper kinect gigante, una xbox y una zona con juguetes, a ellos ya los tenían ganados.

 

Lino en cuanto llegó a la habita se puso a montar su regalo y quedó así de chulo.

 

Si el tiempo nos hubiese acompañado, llegamos el viernes como para darnos un chapuzón en la piscina, pero no pudo ser,  el calor, aunque no os lo creáis se ha ido hasta de Madrid.


El hotel está en la zona de San Chinarro, alejado del centro pero está bien para familias que se muevan en coche. Tiene un restaurante con menú especial para los peques así que es ideal si como nosotros pasas todo el día haciendo cosas por ahí y volvéis a cenar, a jugar un rato a la kinect y meteros en la cama, si vuestros hijos os dejan claro.




Las habitaciones no son muy amplias. Personalmente hubiese estado más cómoda en dos habitaciones,  las tienen comunicadas. Además si te decides por esta opción la segunda tiene un 50% de descuento.

Cuando llegamos a la habitación como no, los niños toquetearon todo, Bosco abrió el minibar para coger una chocolatina, y yo claro le dije: no cojas nada del mini bar que siempre son carísimos. A los dos segundos lo oigo en el baño, qué guayyyyyyyy, voy a verlo y está con el secador en la mano.
¿mamá esto cuesta dinero? ¿puedo? jajajja si claro que puedes y ala, a darle al secador como si no hubiese un mañana.



Es genial ir a los hoteles con los peques, cada detalle, cada mínima cosa que descrubren la disfrutan, el juego que dio el limpiador de zapatos, dios mio!!

Los hoteles Novotel son muy amigos de las familias,
  • Durante todo el año y en todo el mundo, el alojamiento y desayuno es gratuito para los peques.
  • Los domingos y dependiendo de la disponibilidad puedes dejar la habitación a las 17 h.
  • Ya os lo contaba antes 50% de descuento en la segunda habitación.

Gracias Novotel por darnos esta oportunidad.

Y lo que hicimos en Madrid os lo cuento en otro post!


12 comentarios :

  1. He ido viendo algo por instagram y se nota que lo pasásteis genial! =)))

    ResponderEliminar
  2. Lucía, me encantó conocerte en el encuentro de madres blogeras. Eres igual de natural y simpática que en el blog, sigue así.

    Blanca ( La madre ninja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, la verdad es que supo a poco hubo muchísima gente que me quedó sin conocer. A mi también me gustó veros a todas. Muchísimas gracias!!! besos

      Eliminar
  3. Hola Lucía! A mí en realidad me dio vergüenza saludarte! jajaja, y es que creo que no estaba muy centrada yo, después de haberme levantado a las 5 de la mañana para llegar a Madrid con los peques al encuentro de madres blogueras de madresfera... Espero poder hacerlo en otra ocasión... ;)
    En cuanto a Novotel, nosotros estuvimos también con los peques hace poco en el de Murcia, y nos encantó. Es cierto que es amigo de los niños, nos pusieron cama y cuna sin coste adicional, y desayuno gratis! Están fenomenal, las habitaciones no son muy grandes pero están renovadas y limpias que es lo importante... Nada que ver con mi hotel de este fin de semana, antiguo y lo que parecía ser el hotel de Touroperador de alguna agencia del imserso británica, jeje...
    En fin, te escuché en vivo y en directo, hablaste muy bien, y eres todo lo natural que me imaginaba... Ah! Y me hizo gracia verte con el bolso de lentejuelas de Zara del que tanto has hablado en el blog.... Desvirtualización total!
    Un beso guapa!
    inÉs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Inés como no viniste a saludarme mujer!!! me hubiese encantado la verdad es que me supo a poco y me dio la sensación de no poder hablar con todo el mundo!! en fin para la próxima!
      besos

      Si mi bolso a todas partes me salva de estas situaciones, jajaj

      Eliminar
  4. Gracias por la información yo tengo dos churumbeles de 5 y dos años y toda información es buena cuando decides salir a darte un garbeo con ellos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan a mi también , es un concepto muy a tener en cuenta!!! Muchas gracias por enseñarnos todas estas cositas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:10 p. m.

    Qué chulo el hotel!!! No lo conocía.
    Pero qué tal la charla?? Nosotras no pudimos ir esta vez y nos dio un poco de rabia pues te queríamos ver "in person"!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando vamos a Madrid con las niñas el Novotel es nuestra primera opción,tanto el de Sanchinarro como el Puente de la Paz o el de Parque de las Naciones.Éste está mejor comunicado porque hasta allí llega el metro pero en general los tres son prácticamente iguales:familiares, con peluches a la llegada para los niños, con un personal joven y amable,con niños gratis en tu habitación o descuento en la segunda habitación, piscina..
    Nosotros preferimos comer y cenar fuera, en Sanchinarro tienes un VIPS a 100 metros, incluso para desayunar con mejor precio y mejor calidad que en el propio hotel, el de la Paz está en plena M-30 al lado de la Mezquita y al igual que el de Sanchinarro es imprescindible ir con coche propio. De Sanchinarro se llega enseguida al Moraleja Green y al Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes, dos centros comerciales para pasar una tarde de compras.En fin una opción para las familias con buena relación calidad precio (si no tocas el minibar,claro).

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo he trabajado mucho en ese Novotel!! Muchas reuniones... Uff... pero nunca he ido con los peques :(

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:31 p. m.

    Nosotros somos una familia de 5 y siempre siempre siempre que podemos nos alojamos en un Novotel. Para las familias son casi casi perfectos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero bueno! Si yo estoy al lado!!!!!
    Nosotros por hemos estado en un Novotel en París. Imprevisto por tener que quedarnos en Paris un dia por la huelga de controladores!
    Bss

    ResponderEliminar