miércoles, junio 26, 2013

nuestra primera vez en avión

Qué le voy a hacer, soy disfrutona por naturaleza, todo lo intento saborear y disfrutar, cualquier chorrada, cualquier detalle lo disfruto y con los niños más todavía, sus primeras veces son lo mejor del mundo.



Descubrir con ellos cosas nuevas, y poder dejarlo aquí plasmado en el blog, para acordarnos, otras madres escriben un libro con todo esto, yo, tengo un blog.

Y el otro día tuvimos nuestra primera vez en avión!!!! EMOCIÓN, NERVIOS, DOLOR DE BARRIGA.

Primero pasar por el control de seguridad y escacharrarse de risa porque a su madre le pitó y la poli tuvo que mirar bien si llevaba una bomba o algo así, ¿os había dicho que soy disfrutona? jaja hasta me quedé encantada con los del control de seguridad por esos momentos de risas.

Justo antes de montarnos en el avión:

Pregunta de Lino: Mamá este es de los que se caen?????
Yo (aterrorizada): No hijo, no se cae (joder, eso espero, léase con voz de acojone y dicho por lo bajini para que no me oyese)



El despegue
Va a toda mechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guay mamá.
Tengo ese recuerdo en mi cabeza, las caras de emoción contenida, las matiposas en la barriga, sus caras, todo, impagable.

Yo estaba empeñada en que viesen la cabina pero está prohibido, pero a la vuelta tuvimos suerte, justo antes de entrar tuvimos que esperar justo al lado de la cabina un momento.
Mi hijo miró
Yo me puse muy trágica, pero mucho: Mírala bien porque nunca más en tu vida.
Y la azafata me vio tan afectada, tan dramática que le dijo: Bueno mujer, pasad un momento!!!



Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Objetivo conseguido.

El piloto les enseño la cabina, les enseñó los pitufos que tiene el avión dentro y que hablan, increíble.
Luego las azafatas se enrollaron mogollón, les hicieron un éxamen con las normas de seguridad, sacaron un sobresaliente, les regalaron unas galletas. En fin que nos tocó una tripulación muy muy guay. GRACIAS


26 comentarios :

  1. Lista, divertida y disfrutona. MaraBillosa combinación!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo mi primera vez en avión, mis padres de sorpresa nos llevaron a Disneyland Paris desde Biarritz en avión y pudimos entrar a la cabina en pleno vuelo. Nos enseñaron como se movía el avión, lo que hacían... Fue alucinante. Me dijeron que ya no dejaban hacer esto, yo creo que es lo más cuando eres niño!!! Me imagino sus caras de emoción y tú disfrutando de verles así ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mi primera vez será en agostooo!!! La espero como agua de mayo!!

    ResponderEliminar
  4. Es que lo de descubrir con ellos... Si no te importa me quedo con lo de "disfrutona!" que me ha encantado!
    Y tengo una foto de mi hijo mayor, muy parecida, mirando por la ventana del avión... Mucha magia...

    ResponderEliminar
  5. Ya la has liado... ahora van a ser adictos a los viajes, verás :)
    Hace unos años yo tenía que viajar bastante a menudo por trabajo, y la compañía con la que volaba habitualmente organizaba grupos con los niños del pasaje y se los llevaban durante el vuelo a ver la cabina. Luego volvían con regalos: una mascota, y un avión pequeñito. Era una fiesta. ¡Como ha cambiado todo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja .... La verdad es que ver sus caritas no tiene precio.

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Impresionante como siempre, ¡eres la bomba!. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buffff!!!Lo del avión no es lo nuestro!!! Al mío se le taponan los oídos por el cambio de presión y le duele muchísimo!!! Y sí, lo intentamos todo!!! Abrir la boca, taparse la naríz y soplar, tomar un chupa!!!

    Sé que no es el único niño al que le pasa!! Así que nada, los viajes por tierra y mar!! EL aire queda descartado!!

    Saludos!



    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  9. Yo como vivo en una isla, sus primeras veces han sido a los 15 días de nacer. Más que nada para ir a casa de los abuelos...A mi el rollo del avión con niños me parece un auténtico infierno, sobre todo cuando son pequeños. Tanto que en una vuelta de esas, escribí un post de desahogo http://www.macarenabilbao.com/en-el-avion/
    Pero claro, con la edad de los tuyos y un LCG-MAD (que me estoy imaginando, pero que no tengo ni idea...) de 45 min, es BIEN DISTINTOOOOOO.

    ResponderEliminar
  10. ¡Fan de la familia Baballa, me encantáis!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:07 a. m.

    Jeje. !!pues a disfrutar mientras se pueda!! Yo con los viajes con los tres niños de 12 horas en avion a Buenos Aires para ver a la familia... !tengo para dar, tomar... y sobre todo, regalar!!!
    Y tuviste mucha suerte con la tripulación porque a mi me han dicho que el bebe no podia gatear en el pasillo, que no me daban un vaso de agua para el niño porque estaban las luces de abrocharse el cinturon encendido, me metieron el biberon en una jarra de agua caliente para que se calentase, que se les habian acabado los cinturones de seguridad para los bebes y que le abrazara fuerte... enfin... ahora me rio, pero, en ese momento... Jaja

    ResponderEliminar
  12. Los míos no han viajado nuca en avión y estoy deseando ver su cara de emoción. A ver si yo tengo la mism a suerte con la tripulación. Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué post tan bonito!!! Es maravilloso disfrutar con los peques de estas nuevas experiencias.Besos

    ResponderEliminar
  14. Es genial disfrutar de sus primeras veces! Que graciosos, tenían que estar alucinados!

    ResponderEliminar
  15. Así da gusto volar!! A mi me han tocados siempre tripulaciones muy divertidas!
    Y se me siguen poniendo las mariposas en el despegue..creo que es lo que más me gusta!
    Es genial que tu y ellos tengan todo almacenado en un blog...
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Genial lucia!
    Yo disfruto muchisimo viendo a mi peue como descubre todo....es pequeña y al empezar a anar ha descubierto un mundo! Ella que no es curiosa ni nada....asi que esos momentos los gozo un monton!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Lucia me alegro mucho, nosotros a los niños les dejamos entrar (depende del comandante que vaya, pero por lo general niños sí dejan) es muy emocionante para ellos.
    Y las caritas que se les quedan no tienen precio.
    Ahora, se meten con nosotros por no dejarles hacer otras tantas cosas, pero es que muchas son su propia segurodad e higiene, uff... Da para mucho.
    Un besao y me alegro mucho que os dejaran entrar

    ResponderEliminar
  18. Ves, ese momento no lo he vivido yo, porque los míos han volado desde bebés y claro, para ellos es lo más normal del mundo. Pero qué pena que mi marido ya no vuele aquí porque entonces los llevaría dentro de la cabina todo el vuelo, y sí que lo iban a flipar!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Para los niños esto de viajar en los transportes es alucinante. Aún recuerdo el día que dediqué a montar en todos por Madrid con mi pequño. Desde el tranvía hacia la estación de tren. Allí en él hasta el centro para seguir con el metro. Una vez fuera del subsuelo a por el autobús!! Día temático y super divertido!

    ResponderEliminar
  20. qué suert; con lo que debe molar la cabina. Mi primera experiencia en avión fue desastrosa. Claro que el pequeño no tenía aún 2años y yo embarazada de 5 meses...casi sin cinturón porque el nene no quería usarlo, y venga a berrear...

    ResponderEliminar
  21. alaaaaaaaa, me alegra que hayas vivido esa experiencia, seguro que repetis :P

    xx

    ResponderEliminar
  22. Anda qué lista! eso si que se llama ser disfrutona y carota graciosa! lo que me gusta , )
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  23. Mi hijo adora los aviones! y siempre consigue que las azafatas le regalen galltetas y cosas así

    ResponderEliminar
  24. jajaja, me muero de la risa, que teatrera! me parto! yo también quiero volar contigo baballinson!!!!

    ResponderEliminar