sábado, junio 01, 2013

Sony Vaio Tap 20 un dispositivo versátil para todos*

El otro día estaba con mi sobrina de casi2años, un auténico terremoto, estábamos comiendo en un restaurante y había que entretenerla de alguna manera así que le di mi teléfono y por supuesto ella sabía que tocando la pantalla ya podía encenderlo, sabía como pasar las fotos y casi2años!!!

El mundo está cambiando y más vale que nos subamos al carro. Soy muy muy 2.0 eso está más que de sobra probado y mi familia también lo es, ordenadores, pantallas táctiles, smartphones, eso si muchos dispositivos, por eso cuando me mandaron la info del nuevo Sony Vaio Tap 20 para que os lo contase lo primero que me gustó, fue su definición PC doméstico con pantalla multitáctil para toda la familia, que implica esta definición:

Un sólo dispositivo VERSÁTIL en casa para todo el mundo

Un pc para que yo pueda bloggear tranquilamente, con su teclado y ratón inalámbricos incluidos, podría sentarmen en el salón mientras vemos el último capítulo de homeland y estar blogueando tranquilamente.








Pantalla táctil de gran tamaños para que los niños puedan jugar y pintar por ejemplo con el Family Paint o para organizar la agenda de la semana con el Fingertapps Organizer es una agenda práctica y sencilla a prueba de niños en la que se pueden a golpe de dedo apuntar fiestas, festejos, actividades varias y hasta el menú semanal.

Su batería interna y su soporte permite tres posiciones distintas para todas estas actividades.







posición plana, como cualquier tableta
inclinado con un ángulo relativo para poder editar, fotos, vídeos, dibujar
erguido como ordenador de mesa de los de toda la vida.
¿cómo era lo que os había dicho? VERSATILIDAD!!

Creo que los de Sony se han puesto las pilas para lograr que un dispositivo único sea muy útil para toda la familia, me gusta mucho el concepto PC doméstico-tablet, en mi casa sería muy útil. Cuando lo pruebe ya os contaré.


 

*post patrocinado

6 comentarios :

  1. Anónimo12:55 p. m.

    Que bien me iría ahora uno de estos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow... quiero uno ya!!
    Qué maravilla. Me apasiona la tecnología.
    Feliz sábado ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi hija Lucía, de 16 meses ... (Si....16 meses..) maneja iPad, iPhone...e iTodo...del derecho y del revés!!!

    ¡¡Esto asusta!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:27 a. m.

    bonito lo es, a mi acaban de regalarme el de 17'' en blanco, es precioso, solo un terrible defecto windows8, sabe Dios, cuando aprenderé a manejarlo :(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:14 a. m.

    Con lo creativa que eres le das un móvil para que se entretenga?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:25 p. m.

    Me gusta mucho el artículo, pero me gustaría decirte que me has decocionado un poco con este post. En mi opinión contradices muchas cosas de las que dijiste en el post sobre publicidad de hace unos días, porque es yn post frío, que no transmite nada, y sobre todo muy artificial. Espero que sea una crítica constructiva, porque admiro mucho tu blog, que supone un apoyo para innovar en el día a día, y me gusta mucho la cercanía que transmite. Un besazo !

    ResponderEliminar