sábado, junio 08, 2013

porque nos gustan nuestros sponsors: Tatanka camp

Un año más Tatanka ha querido confiar en baballa para que os contemos todo lo que va a pasar en sus campamentos este año.


Yo siempre he sido niña campamento, desde ya los 8-9 años mis padres me mandaban por España adelante a aprender inglés en verano, tengo unos recuerdos muy muy buenos y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan también, creo que te ayuda a espabilar, te ayuda a madurar, a ser más responsable, a saber estar sin papá y mamá.

Elegir campamento siempre es difícil, tienes que saber que los peques estarán bien, confiar y más si están lejos de casa. Conozco personalmente a los miembros de Tatanka, es más Arantxa es una bellísima persona así quedaría muy tranquila prestándole a mis peques para que lo pasen bien durante 15 días.

Tatanka cuenta con 3 campamentos diferentes.

El Escorial,  para peques de 5 a 15 años, ¿qué harán los peques? Karting, Hockey, Escalada, Tiro con arco, una granja, vamos todo lo necesario para pasar un verano inolvidable y volver con la típica camiseta llena de firmas de tus nuevos colegas.
Los idiomas son fundamentales, en el Escorial, los peques pueden optar por inglés o por francés.
Hay dos turnos la primera quincena de julio y luego la segunda un campamento de una semanita, ideal para los que empiezan.


Somolinos, también para peques a 175 kms de Madrid, actividades como piragüismo, Hockey, Country Golf, o rappel, también inglés y francés.El primer turno ya está completo pero el segundo todavía tiene plazas del 14 al 27 de julio.



Pero ahí no queda la cosa, para los mayores de 10 a 15 años, Tatanka cuenta también con el 100% english immersion, también en Somolinos, actividades como Hockey, Golf, Beisbol o tiro con arco se realizan en inglés para que los peques estén durante todo el campamento escuchando y hablando únicamente este idioma.

Hay dos turnos del 30 de junio al 13 de julio y del 14 de julio al 27 de julio, si quieres inscribirte, aquí tienes toda la info.

¿quieres ver lo bien que lo pasaron el año pasado? mira la galería de fotos, esas caritas no tienen precio.

Una gran ventaja, los campamentos tatanka son campamentos 2.0, los padres podréis saber todo lo que hacen vuestros peques tanto por medio de las redes sociales, como por el blog de tatanka, twitter o facebook, además está el "mail diario" los peques pueden recibir un mail de sus padres diario para saber cómo van las cosas.
¿quieres ver como funciona? mira este vídeo tan chulo que han hecho.

Y después de contaros lo principal, dos NOTICIAS IMPORTANTES:

El próximo día 15 de junio, Tatanka Camp tendrá un día de puertas abiertas en el Escorial de 10.00 a 13.30 para que podáis ir a ver como es el campamento, quienes son los profes, vamos palpar el ambiente antes de decidiros. Me parece una idea buenísima para poder saber donde estarán  y con quién los peques esos 15 días, conoceréis a profes y a Arantxa y ya veréis que me quedo corta cuando os digo que es una bellísima persona.

Y la otra noticia importante es que Tatanka ha ofrecido un 10% de descuento en sus precios para los lectores de Baballa así que si os animáis, pues mira algo más baratito que os sale. Ponéis el código promocional BABALLA.


2 comentarios :

  1. Tienen buena pinta! pero quizá un poco lejos para la edad que tiene mi nene (aquí sale la mamá-lapa que hay en mí!! jaja)

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Ay ya los conocía. Los campamentos allí son estupendos, los niños disfrutan muchísimo ;)

    ResponderEliminar