viernes, junio 28, 2013

NETS. la falda tubo de rayas

Hoy más que nunca venimos con un NETS, (not exactly the same), vamos que misma falda puesta en una bloguera de moda, monérrima, delgadísima y puesta en mi nada que ver.

Un día navegando por la web de amancio la vi, rayas, me gusta, falda tubo, sinceramente creo que sientan bien... me olvidé y nunca más.

Entonces fui a zara a ver si encontraba algo que ponerme para el encuentro de madres blogueras y vi a una señora, más gordita que yo y más bajita y con la falda en las manos. ¿dónde está la falda? me encanta!!
Pues no sabes lo bien que sienta!!! (si esta señora, mayor que yo más baja y más gorda que yo se vé bien con ella a lo mejor a mi también me gusta).

Me la probé y se vino a casa.. el problema, la original es muy larga y tuve que quitar una raya.




Está hecha como de licra así que sienta muy bien y ayer me dijo mi madre que era un clon, lo vio en Devil Wears Zara y efectivamente Carmeron nos lo contó aquí.

Y si queréis ver a la bloguera monérrima, delgadísima y monísima, pinchad aquí, lo dicho, nada que ver y también Zina, también delgasísima y monísima.

Camiseta: primark, collar: zara, falda: zara, zapatos: friis company

28 comentarios :

  1. dosmásdos8:52 a. m.

    A cambio, tú tienes una sonrisa contagiosa en las fotos. Y eso me alegra el comienzo del día. La otra me aburre infinito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy muchísimas gracias ya me acabas de alegrar tu a mi el mio, jajaja

      Eliminar
  2. Pues estás guapísima Lucia!! me encanta como te queda, cómo la has combinado, y ese collar??!! qué bonito!! yo la tengo en casa de hace casi 2 semanas, me queda muy larga también... esperando a que vuelva mi madre de vacaciones a ver si me la acorta, pero ahora ya me han entrado ganas de estrenarla :-)
    Un beso y buen finde!!

    Por cierto, también se la he visto puesta a Zina...guapísisima que va! ella no es muy alta y no le ha acortado el bajo, pero yo me veo más como tu, con una raya menos :-)
    http://www.fashionvibe.net/2013/06/milan-fashion-week-ed-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vi y no la encontraba para poder ponerla también, jajaja ahora mismo actualizo el post!
      sabía que la tendrías!! no sé por qué! te pega deseando ver como la combinas.
      Besos

      Eliminar
  3. Lucia, lo importante es la actitud en todo! Las faldas idénticas, parecen diferentes en cada mujer y cada cuerpo! Con el estilo y la clase se nace! Jajaja. Y tu tienes mucho arte!! Buen ejemplo para todas las mujeres mas rellenitas.. Ole!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que te queda genial. Y además me gusta más el largo de tu falda que el de la otra modelo. Quitarle una raya fue un acierto.
    Y coincido con todas las anteriores: tu gran sonrisa y alegría que transmites es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:12 a. m.

    Pues sí, las otras chicas muy monas, muy delgadas, muy todo...ahora...tú has tenido más gusto porque has hecho genial quitándole una raya. Queda mucho mejor así!.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta más el largo de tu falda... Y nos hablas de esa manera con la que nos partimos de risa muchas veces!!! Jajaja!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  7. Pues es cierto que te queda estupendamente!
    Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:25 a. m.

    Pues no sé si será porque las blogueras que dices delgadas y fantásticas no llenan bien la falda, o que no me gusta mucho como la combinan, porque para mí, a tí te queda mucho mejor que a ellas. Y el quitarle una raya...todo un acierto!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad...Me gusta infinitamente más en ti! Ole las curvas!

    ResponderEliminar
  10. Pero si a estas muchachas le sobra ropa por todos los sitios, parece que se han cogido 2 tallas mas grandes, mira como le queda el corpiño blanco, hija mía viene una brisa y se lo lleva!!
    Lucía mil veces más guapa, y sobre todo mil veces más real y auténtico, eso es lo que nos gusta!!Bss.

    ResponderEliminar
  11. Baballa, sólo te conozco de tu blog, nada más, pero te mereces todas las cosas buenas que el blog te traiga porque desde luego, leerte es un buen rollo y una inspiración que mejoras muchísimo mi día. Así que me alegro por ti cada vez que veo que eres "cabeza de cartel" en encuentros de blogueras. Hala! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Pues sinceramente Lucía...a mi me gusta mucho más cómo te queda a ti...es una falda para tener un poco de curva, porque a la monérrima del otro blog hasta parece que le queda grande. Estoy con Yas...¡ole las curvas!...y como dicen la cara alegre, la sonrisa...visten todavía más.
    Incondicional de tu blog...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:52 a. m.

    Yo voy a desempolvar los tops que llevaba alla por el 1991 que aun deben estar por casa de mis padres. De verdad que pensaba que nunca volverian, juro que jamas volveré a enseñar el ombligo (sobre todo proque tengo ya una edad). A mi tambien me parece que te queda mejor la falda a ti y sin top.
    Hablando de cosas imposibles, el otro dia me encontre con unas adolescentes de no mas de 14 años con unos tacones imposibles, iban tres chicas, dos de ellas con los zapatos en la mano y la otra andando a duras penas. Esta moda es matadora, con lo monas que hubieran estado con una manoletina! pobres, me dan pena, no deben poder ni bailar!!!! con lo bailonas que eramos nosotras!!

    ResponderEliminar
  14. Pues que quieres que te diga... a mi me parece que a tí te luce más la falda. Tan larga no me gusta, creo que has acertado en cortarla y dejarla por debajo de la rodilla. Y como dice Cova y otras seguidoras, a las otras 2 chicas parece que le queden grandes.

    Y ni qué decir que una sonrisa luce lo más...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:28 p. m.

    Hola! Me encanta tu blog!!! Siempre lo estoy leyendo. Os puedo recomendar un concurso en el que estoy participando, se puede ganar vinilos decorativos pizarra para ninos:
    http://loscodigosdescuentos.es/paginas/concurso_2-do-design.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta mil veces más tu versión! Pero mil veces más!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta mucho más como te queda a ti!! Nada que ver!! Tu tienes estilo y la otra se cree que cualquier trapito le quedará bien... pues no! Y un gran acierto cortarla, look total!

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial,luce muchísimo,me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todas, queda mucho más estilosa quitándole una raya y con un cuerpo con curvas.

    ResponderEliminar
  20. Chica, a esas pobres les daba para un bocata de chorizo, que menuda pintiña que tienen...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, en las otras chicas parece una falda como de señora mayor, si se la veo a ellas primero, no me hubiese llamado nada la atención, les queda rara y grande, en ti se ve mucho más moderna y actual, te queda muy bien y para mi gusto mucho mejor combinada.

    ResponderEliminar
  22. Pero cómo estás!!!!!estilosa (me encanta el collar) y tipazo. Bss.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta como te queda, mi cuerpo es parecido al tuyo jeje, y mira el lado positivo de haberle quitado una raya...te puedes hacer un bolso a juego!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno e de decirte que la falta ati te queda estupenda nada que envidiar a las delgadas estilosas , estilosa tu!!! guapa me encanta cuando apareces en el blog un besico guapa***

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:51 p. m.

    No lo he podido evitar. No suelo dejar comentarios pero fue ver tu foto y la de la "bloguera monérrima, delgadísima y monísima" como tú dices y salirme del alma un "pues a ti te queda muchísimo mejor!!", de verdad, muy guapa!! ;)

    ResponderEliminar