sábado, abril 27, 2013

porque nos gustan los sponsors: FUN CHOICES

Hoy en el blog os quiero hablar de uno de los sponsor de baballa, FUN CHOICES.

loco_fun_choices
Los que leeis a diaro baballa sabéis que estamos poco a poco montando una comuníón a medida, esta semana he tenido este tema muy apartado pero la semana que viene prometo alguna idea. Bueno pues de comunión os quiero hablar porque Fun Choices tiene toda una gama de productos de comunión que molan mucho, son modernos y distintos.




comunion-funchoices


Los recordatorios, ¿quién no quiere recordatorios perdonalizados? pues los puedes conseguir sólo en tres pasos

  1. Aunque me quedaría con todos los dibujos hay que elegir uno.
  2. Probad a cambiar las paletas de colores, que si rosa palo, gris.. y elegir el que más te guste.
  3. Personalizarlo con el nombre y el mensaje que quieras poner y volilà! ya tienes recordatorio moderno, chulo y personalizado.  


comunion-funchoices

comunion-funchoices

Si queréis regalar algo a los peques y mayores que irán a la primera comunión, los marca páginas con una buena idea, sirven tanto para pequeños como para mayores y lo mejor! también los puedes personalizar. Una idea fantástica para que el regalito no acabe en el cubo de la basura.

comunion-funchoices

Os invito a pasaros por su web porque tienen cosas chulísimas, los dibujos son divertidísimos, yo estuve mirando y creo que me quedaría con esta invitación de chico y este recordatorio de chica:

comunion_fun_choices


Pero recordatorios no es lo único que puedes encontrar en su web, las pegatinas para los libros y la ropa son geniales y duran mucho, yo las tengo. Y los packs ahorro me parecen una idea increíble.

Pasaros por FUN CHOICES y tened un FUN DAY!

1 comentario :