miércoles, marzo 13, 2013

DIY, mi nuevo vacía-bolsillos

Esta semana la cosa va de tamaños, si os contaba lo que me habían gustado los velones hoy os cuento mi DIY con un objeto que me gustó por pequeño, por su tañamo anormalmente pequeño.

Y es que cuando vi este mini escurridor no me pude resistir, me lo tuve que comprar, la razón, ninguna, absolutamente ninguna, solo que me pareció encantador tan pequeño.

vacia_bolsillosantes



Lo tuve por casa un par de días, utilizándolo para hacer algunas fotos de fruta, de cosas, hasta que di con lo que quería hacer con él, un vacía-bolsillos, además me gusta la idea de utilizar cosas raras para sitios raros (una vez más esa frase suena horrible), vamos descontextualizar el objeto.

Así que este mini-escurridor a partir de ahora hará las veces de vacía-bolsillos
Vacía bolsillos: dícese de ese sitio en el que dejotodoloquememolestaalllegaracasa, reloj, collar, un botón de repuesto que cortar de la chaqueta, la horquilla que te dió pereza poner en su sitio, el recibo del último jersey que no sabes si cambiarás, el anillo...

Plateado no estaba mal pero como estoy en modo #obsesiónporelblanco lo pinté con pintura de spray y este es el resultado.

vacia_bolsillos


¿Será un regalo demasiado femenino para el día del padre? puede que si, sino siempre se puede buscar otro objeto más de hombressss para poder descontextualizar.

21 comentarios :

  1. Anónimo7:35 a. m.

    No estoy segura de que sea un regalo demasiado femenino para el "día del padre", pero muy práctico sí que es!

    http://holaberlinberlin.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tu ingenio no tiene límites!!! Por cierto, estoy esperando que la crisis me de un respiro para autoregalarme ese reloj, baratísimo y monísimo por cierto!! 😉

    ResponderEliminar
  3. Un regalo práctico seguro.
    Yo tengo una "obsesión" por las cosas pequeñas, mi última adquisición és un mini rallador de Tiger de apenas 4 cm.
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj, Lucía tu eres como yo, compro chorradillas varias y luego no se ni para que usarlas ( bueno tu sí) meha encantado tu idea, tu coco no para de inventar!


    Por cierto , "tuqueteentereasdetodo," ;) ¿sabes si vas abrir la famosa cadena TIGER en coruña???? tengo ansia!

    bicos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol confirmadísimo que si abrirá, están buscando local ahora mismo así que en breve tendremos un tiger en coruña YUPIIIIIIIIIII a dejarse la pasta!!!! besos

      Eliminar
    2. biennnnnnnnnnnnn!!!!! ay! mamá con lo chorras que soy!!! me arruino! ;))
      gracias

      Eliminar
  5. Voy a tener que comprar uno de esos sprays... y tengo pendiente la pintura de pizarra... y tantas cosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja no se yo que me estaba imaginando cuándo he leído el título del post...desde luego que practico el regalo es! menos mal que a mí me frenan a la hora de meter 'objetos' en casa, creo que con la ropa cumplo mi cupo de meter cosas en casa :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracioso! YO no lo utilizaría pero molaaaa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Soy muy fan de cualquier objeto fabricado fuera de su escala habitual, grande o pequeña, y este escurridor es genialoso. Y encima le has dado un uso más genialoso aún. <3

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla!! Aunque no regalaría eso por el día del Padre.. Un hombre no va a ver más allá de que eso es un colador aunque sea un vacíabolsillos mega cuqui!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ls cosas en miniatura, hay veces que no sabes para que utilizarlas pero son tan monas..., ahh y en blanco mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Genial idea!!! Yo una vez vi a una amiga con unos pendientes que eran mini-espumaderas, y a un amigo con un tenedor a modo de pulsera :) Reutilizar, dar nuevos usos, ser creativxs!!!

    Sólo un pequeño detalle, pero lo digo con la mejor intención del mundo, creo que no debemos pensar en un escurridor como objeto femenino ni masculino, porque suena a "las cosas de la cocina son de las mujeres", y es una costumbre que deberíamos abolir porque fortalece un estereotipo demasiado arraigado, y en ocasiones dañino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo lo de "regalo femenino" lo había entendido por el uso de vacía-bolsillos, que normalmente los hombres pasan bastante de ese tipo de cosas "que se ponen por ahí", ni me había parado a pensar en el escurridor, la verdura y la cocina! (hala, Lucía, dinos que ibas por donde yo, y quedas como una reina!) ;)

      Eliminar
  12. Anónimo12:17 p. m.

    Pues me parece un destino ideal para tu escurridor.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! nunca había pensado en ello! es genial! te ha quedado super original!
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Eres la leche, me encanta super origina, no se me hubiera ocurrido por nada dle mundo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial la idea de reutilizar algo así. A mi no me parece para nada algo exclusivamente femenino, seguro que le encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  16. que gran idea!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar