sábado, marzo 23, 2013

porque nos gustan los sponsors: my little party

Hacía mucho que no os hablaba de My Little Party, uno de los sponsor más antiguos de Baballa, y no se me ocurre mejor día que hoy ya que estrenan nuevo logo, que le han hecho los chicos de Oh My Goodies.


He hablado con las chicas de My Little Party y me han dicho que tienen algunas novedades muy chulas, lo último, las bolas de nido de abeja, tan de moda ahora, son los nuevos pompones, las tienen en todos los colores y son perfectas para ambientar cualquier celebración.


Los conos para aperitivos llenos de lunares, me han robado el corazón lo cual no es raro teniendo en cuenta lo que me gustan los lunares, y las pajitas también, más lunares.





Hay productos que están constantemente reponiendo debido a su gran acogida, son los productos estrella, las botellitas de cristal y los platos, vasos y servilletas de rayas y lunares.
Mª Luz me ha dicho que cada vez son más los organizadores de eventos recurren a ellos no sólo para fiestas infantiles sino también para comuniones y cada vez más para bodas.

Además ahora, solo por haceros fans de facebook de la página de My Little party tenéis un 10% de descuento en todos su productos, solo por ser fans! y poniendo el código SOYFANMLP.

 Así que venga a darse una vuelta por My Little Party y babear un poco con la cantidad de cosas bonitas que tienen en la web.

Gracias por confiar en Baballa mes a mes como sponsors.

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Lucía por dedicarnos tu post de hoy! Un orgullo y un honor poder estar en tu blog!

    Un beso fuerte!

    Mª Luz

    ResponderEliminar
  2. Q mi también me encantan! Y muy chulo el logo! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas! Dan ganas de hacer una fiesta, sí!
    Y el logo está muy bien.

    ResponderEliminar