martes, marzo 26, 2013

deco: marcos en el suelo

Tengo que reconocer que es una idea que me gusta mucho, no a mi marido, así que mi gozo en un pozo, pero no sé si la encuentro del todo práctica.
Porque si, los marcos en el suelo quedan ideales de la muerte...



pero... y el momento paso el aspirador, o la fregona o simplemente barrer, porque lo que es seguro es que las pelusas van allá donde se pueden esconder bien bien.

Salvado ese detalle me parece una idea muy chula







Source: interiorsoriginals.blogspot.com via Lucía on Pinterest

Como digo no creo que en casa vayamos a tener marcos en los suelos, pero a lo mejor esta idea...





Un tablón de anuncios gigante, eso si molaría, llegar y ponerte a garabatear. 
Como os  digo por el momento no hay quórum, lo máximo a lo que hemos llegado es a dejar los marcos encima de las cómodas (luego colgaré la foto en facebook para que la veáis), estamos en fase de prueba.

Contadme, ¿alguien tiene marcos por el suelo? ¿cómo es el momento aspirador? ¿no acaban todos los marcos rotos?




Quizás el espejo de la habitación si que podamos descolgarlo...

25 comentarios :

  1. Por una vez, coincido con la opinión de tu marido... da sensación de traslado... Los espejos grandes sí me gustan más

    ResponderEliminar
  2. Yo los he tenido mucho tiempo, ahora no porque las pelotas vuelan por el pasillo. Lo que si tengo en mente (pendiente solo de ir a comprar el tablero de dm) es tu oenúltima foto para la entrada. El mío sin emarcar pero con pintura de pizarra magnética.

    ResponderEliminar
  3. Yo temería más a los niños que al aspirador!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo si que tengo unas fotos en su habitación en unos marcos gigantes de ikea... en el suelo porque no me decido adonde van, pero efectivamente ya me gustan donde estan... y ni se caen ni se rompen ni se rozan, de momento.
    Y la pizarra gigante o los espejos me encantan, yo si los pondría.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado porque en nuestra casa tenemos detalles así y me chifla!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea que me encanta, pero la descarté depués de una visita a casa de mi cuñado. Él tiene un espejo de cuerpo entero y varios cuadros, todo junto en una misma pared. La verdad es que el rincón es perfecto, pero hemos tenido un par de incidentes no graves con las pequeñas princesas.
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:09 a. m.

    Puf! no sé, queda bonito en foto pero yo no lo veo nada práctico si tienes niños y sobre todo por el tema de la limpieza, quita pon quita pon... aunqe tuviera alguien que se encargara de limpiar la casa tampoco le haría esa faena...A mi personalmente me gustan los espacios despejados y cosas en el suelo pocas, algna maceta y nada más, por no tener no tengo alfombras

    ResponderEliminar
  8. Niña de cinco años. Convive con cuadros en el suelo. De momento convivencia pacífica! A mi me encantan y yo ya no cuelgo en la pared!

    ResponderEliminar
  9. Me da a mí que es muy bonito pero poco práctico. Momento revista.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo marcos en el suelo, aunque mi marido insiste en colgarlos pero de momento ahí se quedan. Cuando paso el aspirador los levanto y ya está, tampoco me parece tan molesto. En casa no hay niños pero cuando viene mi sobrino no los toca y eso que es un terremoto!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:47 a. m.

    una cosa es casa sin niños= detalles por todos lados, velitas, jarrones con agua y flores, marcos en el suelo...y otra cosa es casa con niños pequeños= todo alto y retirado de su alcanze, comodidad y practica.
    anita vigo

    ResponderEliminar
  12. Con lo patosa que soy esta idea no la veo viable... Me cargaría todos los cuadros en cuestión de días jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que las láminas inspiradoras que me he comprado ultimamente no las he colgado están apoyadas en muebles pero no en el suelo. Lo del espejo en la habitación es lo que si me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Precioso pero no compatible con mi pizquilla y su recién aprendido caminar XD

    ResponderEliminar
  15. En mi caso la idea fue de mi marido. Los antiguos propietarios dejaron algunos muebles en el salón y cuando decidimos quitarlos quedaron estropicios en la pared. Mientras ahorramos y decidimos de qué color pintamos y cómo amueblamos, ha colocado un par de láminas que en vez de cristal tienen un acabado como plastificado y queda realmente bien. Eso sí, no hay niños en casa y cada vez que limpiamos toca apartarlas.
    Un saludo,

    Lucía

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que en mi casa ya chillamos bastante con los cuadros apoyados en los muebles como para arriesgarse a más.Eso sí, la idea me gusta y mucho.

    ResponderEliminar
  17. A veces, con la decoración, pasa igual que con la moda. En el momento de la foto está muy bien, pero luego no es nada práctico.

    A mí me gusta tener todo despejadito para poder limpiar. Ya bastante trabajo da como para encima tener que tener que estar rodándolo todo... (uf, se nota que no me gustan las tareas domésticas, je,je)

    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:05 p. m.

    Por experiencia.
    Tarde de lluvia.
    Niño de 4años con balon.
    Lamina enmarcada apoyada en el suelo esperando ese minuto para ponerla.
    Balon rodando.
    Niño castigado por jugar al futbol en casa.
    Lamina colgada sin cristal....que también tiene su punto

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:58 p. m.

    Pues justamente la semana pasada nos dirigimos a comprar un espejo en condiciones para la habitación y resulto que cuando llegamos a casa y lo vi apoyado en la pared me gusto la idea... y así se va a quedar (por lo menos por el momento).
    @iverina77

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo así un espejo en el pasillo. Para limpiar lo aparto, pero claro sólo es uno!

    PD: Sorteo un monopatín de lo más chulo!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:13 p. m.

    Me encantan!!!! sobre todo en B/N

    http://coolsilkara.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Son un poco peñazo para limpiar, mejor apyados sobre un mueble.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  23. Si son grandes o son espejos si me gusta, pero si son de los pequeños, no me acaba de gustar, parece que se hayan caído, o que esten apoyados mientras has limpiado,... jejeje

    ResponderEliminar
  24. Yo soy muy de todo sin colgar. Tengo muy pocas cosas colgadas. Primero porque soy doña mudanzas (cosas de vivir de alquiler) y segundo porque soy muy cambiante y cuando veo algo colgado al segundo ya me estoy arrepintiendo del sitio en el que lo he puesto... así que tengo casi todos los cuadros apoyados en muebles, armarios, cómodas, mesas... y en el suelo. Eso sí, los del suelo son bastante engorrosos. Tooooodo tipo de basurilla termina detrás de ellos, y de tanto levantarlos y apoyarlos para limpiar y de arrastrarlos, se estropean bastante... Aunque me sigo resistiendo a colgarlos!!

    ResponderEliminar