viernes, marzo 29, 2013

chocolate

Me encanta el chocolate, soy mucho más de chocolate que de un pastel o algo así, y el otro día di con un chocolate con un packaging precioso, y después de que apareciese el primero apareció otro y otro y...











Source: pixel77.com via Lucía on Pinterest







¿no os han parecido increíbles?

7 comentarios :

  1. Además el chocolate siempre es un acierto para regalar y si no encuentras el packaging adecuado, siempre puedes hacer algo más personalizado. Yo, pra el día del padre, decoré unas chocolatinas con 27 momentos especiales y mira qué bien quedaron: http://www.micasaporeltejado.com/2013/03/27-anos-como-padre.html ¡Espero que te guste! Seguro que le sabes dar una vuelta para alguna celebración especial de las tuyas ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:11 a. m.

    que monadas!!! me parecen ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales para hacer un detallito, además de que el papel es chulísimo el chocolate debe está que te cag.... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos años vengo mucho a Francia en Semana Santa y no os podéis imaginar la variedad de envolturas de chocolate que hay, en supermercados, en tiendas especializadas, en pastelerías... ¡y además de tener unas presentaciones increíbles el chocolate está buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Compre en chelsea market mast brother a y te diré que me gusto más el continente que el contenido. Pero quería probarlo! El envoltorio del chocolate Chaparro también tiene su punto... Aquí otra addicted

    ResponderEliminar
  6. Amé los estampados de los envoltorios!!!! qué rico!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. A mi el chocolate me vale venga como venga envuelto... pero con ese packaging tan espectacular creo que me pueden vender cualquier cosa! Repreciosos!!

    ResponderEliminar