martes, febrero 26, 2013

nets jr. la primavera se acerca

Ola de frio en toda España y las tiendas llenas de ropa de primavera, colores, millones de colores. La verdad con tanto frío no apetece mucho comprar pero hay cosas tan bonitas por ahí siempre acaba uno picando.

Y hablando de tiendas, he abierto recientemente un álbum en facebook que se llama "cuando voy a la compra" porque que le vamos a hacer tenemos que ir a la compra, pero y si vas y de repente ves algo que dices, esto se lo tengo que contar a la gente, lo genial que es, pues bien ahí estará todo lo que me encuentre que crea que os pueda interesar, creo que por ahora el álbum ha tenido bastante éxito.

Bueno y todo este rollo para qué, pues que esta foto me dio la idea, jo esto que lo sepa la gente, pantalones de colores para los peques en todos los colores en latiendaquetodavianomepatrocina a 6 euros!!

Vuelan, por eso y aunque fuera estemos a cero grados tuve que comprarlos, y luego me fui de compras con Rebeca que vino a coruña y apareció la camiseta perfecta.

nets_primavera2


Los pantalones son comodísimos y además vienen con cintura ajustable, lo que en mi caso es totalmente necesario porque tengo dos fideos.

 pantalon_primark

De la camisa me enamoró el cuello mao

camiseta_hm


nets_primavera


Pantalón: Primark
Camiseta: HM
Zapatos: Converse


16 comentarios :

  1. Los míos tienen esos pantalones.
    Dan un resultado increible, verdad!?
    Disfruta mucho de tu viaje!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que reshulones estarán tus peques jeje
    Estamos todos impacientes a la llegada de la primavera!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que ir a Primark a por los pantalones de colores. Este invierno les compré tejanos a 9€ y están mucho mejores que otros de casi 30€. Relamente esta tienda es fantástica para los básico de los peques.
    Gracias por la información Lucía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Primark la verdad que e moito...con esos precios no me extraña que vuelen asi que tendre que hacer una excursión a la de ya para mi también "fideo" jeje La camiseta me requetechifla vamos!! Un conjunto guay del paraguay si señor!

    ResponderEliminar
  5. Algún día nos tendrías que contar... de dónde sacas el tiempo... o qué desayunas... de algún sitio tiene que salir esto.... el 'cuando voy a la compra'... me ha llegado al alma!

    ResponderEliminar
  6. yo ultimamente estoy descubriendo mucho en esta tienda! jjjj y me encanta!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:58 a. m.

    Muy buena idea el "cuando voy a la compra"!!
    La verdad que llevas toda la razón con este frío y todas las tiendas con la moda primavera-verano y aún así todas picamos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guapos van a ir tus enanos!

    La verdad es que para los peques que hay que cambiarlos mil veces, es ideal tener este tipo de ropa bonita pero económica que te permite tener varios pares ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues un conjunto muy apañado!

    ResponderEliminar
  10. Estos pantalones me vienen genial para mi proximo proyecto: camisetas personalizadas!! Un pantalon con mucho color y una camiseta chula y hecha por mama, facil y barato!. De momento seguiré investigando el tema cocina! Te pongo la ultima entrada de mi blog, humildemente me he permitido nombrarte!!!

    http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/2013/02/cenas-rapidas-para-ninos-i.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias por decir lo de los pantalones¡¡¡¡¡¡ me parecen fantastico además me valen tanto para niño como para niña¡¡¡. Que sepas que tu baby va a ir monisimo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Tal cual!!!! Lástima que no tengamos PrimArmani (así le dicen nuestras sobrinas inglesas) y a mi me encantó el toque de humor!
    A mi la gente me pregunta a menudo por la ropa de Alan y si bien tiene cositas de boutiques francesa mas refinadas, las cosas de H&M son la mayoría. Hay que saber buscar y combinar, y si puede haber variedad a un precio asequible muchísimo mejor!!!
    BESOS y que disfrutes de tu viaje, xx

    ResponderEliminar
  15. Y yo que creía que los que compré el otro día en Hipercor por 14 eran baratos...!!! Me has ganado!!!
    Mañana a Primark!!

    ResponderEliminar
  16. Imprescindibles las converse!

    ResponderEliminar