sábado, enero 05, 2013

porque nos gustan nuestros sponsors: the craftcake mama shop




Ya sabéis que algunos sábados os voy presentando a los sponsors que prestan su apoyo al blog cada sábado. Hoy en este día tan especial, la noche de reyes os quiero presentar la tienda The Craftcake Mama Shop.

Elena y Elisa, dos socias y primas a la vez, mamás que en su día que estudiaron una carrera universitaria y que residen en Zaragoza. Por las vueltas que da la vida Elena empezó en el mundo de la repostería creativa casi por casualidad y posteriormente pensó junto con Elisa en montar una sociedad con la que dar los cursos de repostería que ha venido impartiendo y todo ésto después se unió a su pasión por las cosas bonitas y los detalles handmade hasta dar como resultado a The Craftcake Mama Shop!

La tienda está llena de cosas bonitas, para alguien como yo a la que le chiflan las manualidades, el diy y todo este mundillo una auténtica perdición, vamos de empezar y no parar...

Estos kits me robaron el corazón desde que los ví, sobre todo el osito, deseando aprender al calcetar para hacerle este osito a mi ahijada.


Por supuesto también tienen sellos y washi tape, y tiene muchos modelos de celo imitando al encaje que tiene muchísimo éxito




Elena me ha contado además que han traido muchas novedades en la tienda que ya han colgado como el masking tape, esas pegatiniticas con estampados chulísimos para alegrar cualquier regalo o álbum, o el lazo handmade para vuestros regalos currados. 


Además ahora que estamos en REBAJAS han abierto una sección en la que cualquier compra realizada superior a 30 euros efectuada hasta el 31 de enero, tendrá un 15% de descuento en las compras hechas del 1 al 15 de febrero.


Es una tienda perfecta para  preparar vuestro kit de emergencia en casa para regalos currados y bonitos.

5 comentarios :

  1. muy creativo y original!!! les deseo todo el exito del mundo!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ya he hecho un par de pedidos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Y a mí también me gustan y muchooo! Estoy mirando cositas y la verdad es que tienen auténticas monerias!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  4. Y sus popcakes están de muerte, no conocía la historia con exactitud pero confirmo en esta tienda tienen cosas chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola no suelo escribir pero te sigo casi todos los días, quería hacerte una pregunta: que ha pasado con el listado de blogs que seguías? Ya no aparecen en el lateral y a mi me gustaba mucho pasearme por ellos de vez en cuando, los has quitado o están en otro sitio? Un saludo y sigue tan multitarea que me encanta! Como te cunde el tiempo!

    ResponderEliminar