domingo, enero 06, 2013

lo que te perdiste esta semana: dia de reyes

  1. ¿qué tal esos reyes? aquí emoción absoluta, nervios y se han portado muy bien! así lo dejamos preparadito para su llegada.
  2. Un libro muy muy creativo, via lila and cloe, fantástico, me encanta!
  3. una tarta de queso, por mi prima
  4. una sonrisa, por favor
  5. esto tengo que hacerlo con los peques, ya lo había visto pero al ver que puede ser fácil hacerlo es un plan perfecto para una tarde en casa.
  6. ¿os atrevéis con esta manicura?
  7. una increible casita de chocolate como la de hansel y gretel
  8. una montañacojin!!preciosa
  9. ¿pintar la nevera con pintura de pizarra?
  10. una galleta totalmente alucinante.

8 comentarios :

  1. Anónimo12:30 p. m.

    Os acordais de la entrada de juguetes olvidados,pues consegui la locomotora en Imaginarium ,con luz,sonido,marcha hacia delante y hacia atras y lo mejor valen para las vias de madera muy bonito,ahhhh y tambien nos han traido el castillo de carton para pintar y luego montar este en Eurekakids,muchas gracias por tus ideas,felices reyes

    ResponderEliminar
  2. Buenismo resumen!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm! Quién fuera rey mago!!! ;)

    Me encanta tu lista-mixture! La tarta con una pintaza, la sonrisa algo precioso, la idea para los peques muy ingeniosa, la casita de chocolate mmm..!, la manicura preciosa pero sólo apta para días de fiesta si no tenemos que trabajar! :p

    Feliz día!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:22 a. m.

    na lista preciosa, y, como siempre muy inspiradora! Has quitado la lista de blogs? Yo la necesito, porfa!:)

    ResponderEliminar
  5. Aixxx... es elibro me encanta!!! me lo apunto como POSIBLES para Sant Jordi, la tarta de queso y la casita de hansel??? ohh, que no he desayunado!!!; el montaje de los superheroes... es ta muy chulo!!! Sii.. pq no, miraré d ehacer uno ahora en enero que estamos más caseros que nunca... y weno...LA GALLETA, mi "reto" de éste año!!! Un besazooo y que chulo el primer lo que te perdiste del 2013!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja BABALLA he superado record de páginas vistas gracias a ti! Qué subidón! Gracias por este regalo inesperado de Reyes! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo el año pasado por Navidad felicité con una postal que hice así de mi peque, tenía tres meses, en plan super héroe. Te la paso por face para q le veas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lucía por poner el link, nos alegramos de que te guste nuestra casita

    ResponderEliminar