
Este tren es increíble os lo recomiendo además podéis ir añadiendo vias y vias, casas y casas, vagones...

Lo hay en muchísimas tiendas, y todos encajan unos con otros, ikea, toys r us, Unicef también lo tenía, y tenemos un locomotora que va a pilas que es la joya de la corona.

y por supuesto también hemos recuperado a buddy, esto de que nos pongan las pelis en la tele es lo que tiene, vimos Toy Story y ahora buddy va con nosotros a todas partes.
Y acordaros del concurso de meccano que tenemos en marcha, ya tenemos unos cuantos participantes, tenéis hasta mañana día 30 a las doce de la noche. Venga a pasar una tarde divertida!!!
Hola Lucia,a nosotroa tambien nos encanta toy story y tenemis unas vias igual q esas del lidel,no se si valdran las q has dicho,me puedes decir de donde ea la locomotora
ResponderEliminarHola a mi tambien me gustaria saber donde poder encontrar la locomotora a pilas,a ver si para reyes....gracias
ResponderEliminarVaya pista que me has dado...no sabía que podían encajar los de las otras tiendas! Yo tengo el de Ikea. Un beso!
ResponderEliminarSiempre quise comprarle a mi pekeña un tren de éstos... pero todo el mundo me decía "Pero si es una niña!!" y los reyes de casa le acabaron trayendo el del pocoyó, cuyo cochecito le duró entre 12 y 14 horas de juego (no más).. y ahí se ha quedado muerto de risa todo, que al final lo hemos tenido que tirar. Me parece un tren genial y que no está de mas, jugar con juguetes olvidados, creop que todo es cíclico... Isona ahora con la mudanza encontró también multitud de juguetes de bebe. Gracias pro el post, me ha encantado!!!!
ResponderEliminarSon preciosos estos juguetes de madera, y lo que disfrutan los niños...
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Yo compre en toysrus unos vagones eléctricos tipo AVE por sí os sirve de algo. Encaja perfectamente con esas vías...
ResponderEliminaray woody... me encanta... me gusta tanto Toy Story que las fui a ver al cine, las 3, y las tengo en DVD!!
ResponderEliminarQue lindos!! Acá Woody, Buzz, Jessy todos tienen sus respectivos nombres en los zapatos jej besos y que tengan un hermoso comienzo de año!!!
ResponderEliminarNOSOtros tenemos el de ikea, pero no sabía que encajaban los del toys r us, muchas gracias , bss.olga
ResponderEliminarEl tren es fantástico, nosotros incluso usamos las vías para que hagan de carretera, pero no sabía que el de Ikea encajaba con el de Toys r us!
ResponderEliminarEn cuanto a Woody, va a ser el regalo estrella de estos Reyes, sobre todo porque no se lo espera... sólo de pensar la carita que va a poner ya me emociono! :-)
Chicas perdonad que no haya contestado antes, la locomotora de pilas la compramos en Londres.
ResponderEliminarNo recordarás dónde, no? Tengo una amiga que vive en Londres y en marzo vuelve a casa "por Navidad" y ahora que mi peque de 3 añitos se ha aficionado al del Ikea sería genial que le pudiera traer la locomotora de pilas...el enano fliparía :)
ResponderEliminarLo compramos en la tienda que hay tan buena de juguetes que esta en Oxford street no me acuerdo como se llama pero si tu amiga vive en Londres seguro que la conoce.
ResponderEliminarBesos