En un mundo hipotético en el que tuviese mogollón de tiempo hubiese hecho una mesa de dulces como Dios manda
En un mundo hipotético en el que mi personalidad fuese otra y no me estaría liando la manta a la cabeza en todo momento...
Pero nada de eso pasó, mi cuñado daba una fiesta, cena en su casa y como él y yo somos los únicos que nos tomamos "ese algo dulce" (vamos una o dos onzas de chocolate después de comer) pues decidí llevar "ese algo dulce" pero sin complicarme mucho.
Lo bueno de este tipo de cenas es que en general la gente no es mucho de este tipo de detalles, así que cualquier cosa que hagas aunque sea así en 5 minutos queda bien e impresiona. Probablemente a las que paséis por aquí os parecezca bastante, como decirlo, poco trabajada pero creedme en ese mundo en el que la gente no lee blogs, no está todo el día dándole al troquel, no sabe ni de coña qué es una mesa dulce y por supuesto la blonda es algo súper antiguo y demodé que utiliza su madre o su abuela para las tartas, quedaréis como reinas en 5 minutos más los 15 minutos de compra.
Así que hoy una versión de nuestro buffet de chocolates, rápida y para cenas o fiestas y festejos.
Primero os váis a un súper en el que sepáis que hay mucha, pero mucha variedad de chocolates, necesitáis unos cuantos cubos, a poder ser todos iguales.
Con vuestros troqueles, (el redondo festoneado yo creo que es uno de los básicos), y con las mismas cajas de los chocolates recortáis la parte más característica de la caja, ni etiqueta molona ni nada, el cartón del propio chocolate, chocolate con menta, con trozos de naranja, de fresa, al punto de sal, blanco, con leche, 70% cacao, de trufa, la variedad es increíble así que lo que os apetezca complicaros la vida., lo pegáis por detrás a un palo de brocheta y listo!
Podéis completarla con algunas chuches incluidas unas guindillas picantes que a más de uno le hicieron pasar un mal rato.
Tiempo de elaboración 10 minutos, satisfacción de los comensales 10, ¿no es el equilibrio perfecto?
Excelente idea. El chocolate siempre es bien recibido!! Un saludo.
ResponderEliminarEstá genial!
ResponderEliminarY tienes razón, la gente "normal" no sabe casi ni de la existencia de blogs! Ni sabe lo que es un DIY, ni tiene ni idea de las maravillosas mentes que hay por aquí...
Genial Lucía yo también hago buffets. Felices Fiestas linda
ResponderEliminarMe ha encantado la idea yo tampoco sé pasar sin algo dulce después de comer. Un besazo!
ResponderEliminarQué imaginación! Yo que soy chocolatera, me apunto esta idea, gracias! :)
ResponderEliminarPor supuestisimo!! muy bien hecho... y si, a veces no todo el mundo lee blogs y se sorprende con estos detallitos tan monos
ResponderEliminarUn abrazo
Una idea estupenda, seguro que en casa va a encantar a más de uno. Muchos besos y feliz año :)
ResponderEliminarLa verdad es que te quedó chulísmo. A veces no hace falta mucho para hacer felices a los demás.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este año 2013 y que tu blog siga creciendo como hasta ahora.
Un beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
Tu lo has dicho, el equilibrio perfecto. Besos.
ResponderEliminarBuenas, me llamo María, soy nueva, en esto de comentar, pues llevo siguiéndote ya una buena "campaña", pero no soy muy dada a dejar comentarios. Esta vez, no me he podido resistir ... Y aprovecho para expresarte toda mi admiración, ninguno de tus posts me deja indiferente, te admiro :-) Eres mi heroína !!! Y de mayor quiero ser como tú ;-) JAJJA. Aparte bromas, te doy mi enhorabuena porque me parece admirable la manera de "gestionar" tu vida, trabajos, hijos, blog ... en fin, sigue así, deleitándonos con tus ideas. Besos y FELIZ NAVIDAD !!!
ResponderEliminarEres un maquinón¡¡¡¡ me ha encantado es precioso y super sencillo. Lo añado a mi lista de cosas que hay que hacer...... va siendo larga leyendo tu blog. Besos y feliz viernes.
ResponderEliminarLUCíAAAAA :0 que yo también soy de "ese momento dulce". Y el chocolate es mi perdición, pero es que así presentado, a quién no le apetece más aún!!!
ResponderEliminarun beso
eres increible de verdad!!! me chifla la idea!!
ResponderEliminarMe ha encantado Lucia!! como siempre vamos...pero esto por lo menos está a mi alcance de torpe con los DIY. Vamos lo que me faltaba, que me presenten los dulces así de bonitos..
ResponderEliminarUn beso,
Clochet
Que rico... me encanta tu buffet.
ResponderEliminarUna adicta al chocolate :D
La verdad es que el mundo el blog es como una vida paralela, verdad? De todos modos no te quites mertio, que tu lo haces en cinco minutos porque llevas años dándole al cooo .....
ResponderEliminarEs una idea genial, porque normalmente se ponen de otra manera, y así queda muy vistoso y sorprendes a tus invitados o si vas a comer a otra casa. Me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Simple. Me encanta. a veces nos complicamos demasiado y míra que manera de quedar fenomenal. Los botes esos metálicos del fondo de la foto yo los cojo en ikea, en la sección de plantas 1,5 € si mal no recuerdo. Me apunto la idea por que es ES-TU-PEN-DA
ResponderEliminarNo podría estar más de acuerdo, el equilibrio perfecto!!!!!!
ResponderEliminarQué grande!
Pues será todo lo sencillo que quieras, pero a mí ¡me ha encantado!
ResponderEliminar¡Siempre con ideas tan buenas!
Besos.
Una idea genial y más en estas fechas!!
ResponderEliminarBesos Lucia.
Pues me parece una ideal genial y mas si es tan rapida, quedas de maravilla y todos satisfechos. Un 10 Lucia
ResponderEliminarGenial!!Y tienes toda la razón en eso de que la gente que no lee blogs queda alucinada! un beso! y feliz año ;)
ResponderEliminarmadre mía, me pido el caso hipotético número 1, tu sabes que cuerpo tendría yo si no me gustara el chocolate?? cago en la leche, ya podrían gustarme las zanahorias. me parece un puntazo el buffet ;)
ResponderEliminarque idea tan genial!!! esta me la apunto!!! besitos!!!
ResponderEliminarhttp://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/
Me parece una forma estupenda de agasajar a los invitados.
ResponderEliminarGenial!! Con chocolate siempre aciertas! Felices fiestas
ResponderEliminarGENIAL!!! Menuda cara ponen los que no son como nosotras cuando se te ocurre decir "si quieres te ayudo a preparar una mesa de chuches"... su respuesta es siempre QUÉÉÉÉÉEÉÉÉ?
ResponderEliminarjajaja Tu cuñado debe estar encantado.
Que gran idea :)
ResponderEliminarseguro que alucinaron!jeje, pues queda genial!!!
ResponderEliminarUna idea genial y con poco trabajo, para hacerla en un pis pas.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un beso.