lunes, diciembre 24, 2012

diy: la mesa de los niños nochebuena

hoy nochebuena y niños a la mesa, y como no una vez más me he liado la manta a la cabeza con este diy. Pero he reconocer que esto no es culpa mia, el día que fui a por la tela más buscada de IKEA había allí una chica que me reconoció y que estaba cortando una tela chulísima!!!

La TIDNY, con unos dibujos alucinantes pero en blanco y negro! en seguida  mi cabecita empezó a maquinar, blanco y negro, dibujos chulos, niños con rotuladores... ya véis por donde voy ¿no?

Así que aprovechando que hoy es nochebuena la mesa de los niños que sea especial, que puedan pintar y luego que cada uno se lleve su obradearte-mantel a casa.

Tela_TIDNY_ikea





Tiene de todo, un castillo, aviones, casas, árboles, flores, montañas, vamos que pueden estar un buen  rato pintando mientras los mayores nos ponemos ciegos en la cena de nochebuena.

Les hice pequeños manteles individuales para que cada uno cuando termine se pueda llevar le mantel a casa, compré varios rotuladores de tela y listo,

mantel_tela_TIDNY

mantel_tela_TIDNY2

y si no os apetece mucho lo de coser siempre podéis hacerle esta mesa de niños en la que también podrán pintar, pero es de papel, el día que se la hice lo pasaron bomba, ya os diré como lo pasaron con esta.

Espero que paséis todos una muy FELIZ NAVIDAD rodeados de los que os quieren, y GRACIAS por estar al otro lado de la pantalla todos los días.


25 comentarios :

  1. Te voy a nombrar la encuentra telasaraBillosas oficial del reino!!!! Que chulas!!! Feliz Navidad para ti también preciosa! Un beso para tu familia y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea Lucía, me gusta muchísimo!!
    Feliz Navidad ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte! Yo compré esa tela el viernes para hacer una funda para el sofá y pensé justo eso, qué ganas da de pintarla

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy quiero sentarme en la mesa de los niños, ¿puedo, puedo, porfa? Me encanta <3 Había visto mesas puestas con kraft y crayons pero esta mola muchísimo más.
    Saludos desde el wifi del Supra XD

    ResponderEliminar
  5. Es un placer segguirte cada día...
    Feliz Navidad
    Bss
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Cooooomo me gusta! No conocía la tela, y es preciosa. Seguro que les mola el rollo y encima te queda aun mas bonita :) Feliz navidad Lucía!

    ResponderEliminar
  7. Es que siempre estás en todo.
    Feliz Nochebuena Lucía!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:15 a. m.

    Feliz Navidad Lucia! Gracias x compartir e inspirarnos cada dia!!!! Eres genial!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  9. Desde luego lo tuyo es de otro planeta...!!!!jajajajja Tus hijos te quieren mogollon no????? jajajaj
    Un beso y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wooow! Una idea chulísima!

    ¡Feliz Navidad familia Baballa

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:35 p. m.

    Feliz Navidad Lucía, Lino, Bosco y familia!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:14 p. m.

    La idea de los manteles es muy chula pero desde Ikea ya tienen la idea de pintarla y así lo comentan en la descripción del producto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90229418/. Que conste que yo también la compre para pintarla sin saber que ellos ya tenían la idea

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo efectivamente cuando la compré no sabía que <ikea lo había propuesto aunque era la obvio, lo vi hoy cuando hice el post. En cualquier caso por si alguien no conocía la tela ahora la conoce. Me encantará ver como te ha quedado yo os enseñaré como les ha quedado a los enanos esta noche.
      Feliz navidad y gracias por pasarte.
      Lucía

      Eliminar
  13. Yo también la compré hace tiempo, hice unos cojines para "mi golondrino" y le pinté cosillas sueltas. Es una chulada, los dibujos....muuuuuy bonitos. Y yo tampoco sabia que la idea de pintarlo ya la habían dado desde Ikea. ¡Feliz Noche a todos!

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial, me la apunto!!
    Feliz Navida
    http://unkilodemi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:38 p. m.

    Feliz Navidad Lucía! Gracias x todas tus ideas!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me paso muy a menudo desde hace tiempo, creo q nunca te he comentado, pero aprovecho las fechas navideñas para hacerlo. Me gustan tus ideas y el tono agradable y optimista del blog, disfruto los domingos con "lo que te perdiste" y me permite acercarme a nuevos blogs. Felices navidades y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Te sigo hace tiempo pero no suelo dejar comentarios, me encanta la idea pero tengo un problema, mis hijos odian pintar, jaja, parece un poco raro no? Pero se parecen a mi no les gusta para nada pero tomo nota para cuando vengam sus amigos. Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad!!!! Gracias por todas las ideas que compartes con nosotros ;))))))

    ResponderEliminar
  19. Que chulada me lo apunto para Noche Vieja!!!es genial!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos consejos, y un blog genial.
    Estoy seguro de que nuestra web te será de ayuda, te invito a visitarla :)

    Imprenta Online

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea...me la apunto y va de cabeza para mantel el día del cumple de la peque. Besitoooos

    ResponderEliminar