miércoles, diciembre 26, 2012

cada regalo con su paquete

¿qué tal las comilonas?¿los reyes ya han hecho sus deberes? por si las moscas aún queda algún rezagado hoy 3 ideas con su correspondiente paquete.

Si sois de las que os gustan los juegos de manualidades, de pintar, hacer, manipular, este verano descubrí la marca Djeco y es preciosisima, tiene de todo, juegos de manualidades, tampones, pegatinas, de todo un poco y con una estética preciosa. El empaquetado que vaya acorde con el regalo para que jueguen también un poco y lo he visto aquí.









En casa somos muy fan de lego, y nos encanta que se hayan reinventado, LEGO ARQUITECTURE este regalo ideal para los arquitectos, para amantes de lego, para mayores que siguen adorando el lego, o para amantes de edificios emblemáticos. Los podéis encontrar aquí.
El paquete, que os parece este papel con mapas, lo podéis encontrar en pórtico.






Papá Noel además de libros nos ha dejado el mando a distancia de la cámara de fotos para hacer fotos rechulas, ¿qué os parece esta forma de empaquetarlo? una bolsita, una tarjeta y un bolsillo y listo!
La imagen es de aquí
También podéis utilizar esta forma de empaquetar para tarjetas regalo.


seguiré buscando ideas, mientras recordad que en la sección porque no sé qué regalar podéis ver otras opciones y en el panel de pinterest VAMOS A EMPAQUETAR iré agrupando todas las ideas chulas que vea para dejar vuestros paquetes de navidad preciosisismos!!


Y acordaros que si queréis llevaros unos fantásticos meccano a casa tenemos en marcha un fantástico concurso que ya cuenta con sus primeros participantes.
Podeis mandar vuestras creaciones hasta el  de diciembre, y ver la galeria para votar vuestro favorito. Acordaros de votar la foto y no el álbum entero.

7 comentarios :

  1. Siii Siii Siii... Hace un par de años que conocí ésta casa y no hay cumple que a mis sobrinos no les caiga una cajita suya... y éste año?? El Tió le ha traido la primera a Isona!!! GENIAL GENIAL GENIAL!! Pasado Reyes te pongo el post y te lo enseño... Un besazooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por las ideas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Odio los legossssss!!!!!!!! Ja ja..no tengo paciencia para seguir las instrucciones y encima cuando lo término no se sí que jueguen con ellos o meterlo en una urna!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las ideas! Y sobre todo la primera, y mira que es sencilla. Lo guardo para otro año porque ya tengo todo empaquetado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el paquete hace mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este contenido de calidad. Sin duda alguna los regalos son muy importantes para los niños.

    ResponderEliminar