sábado, noviembre 03, 2012

un plan único*

Por fin alguien se ha dado cuenta, por fin!!! tu casa, una moto, coche y tu seguro de vida, 4 llamadas, 4 operadores distintos, 4 compañías muchas veces... esperar, operadoras, volverse loco, documentación, agrrrr ¿no estáis hasta el moño? ¿qué os parecería si con una sola llamada alguien encantador al otro lado del teléfono os resolviese todo esto?

¿quién lleva este tipo de papeleo en vuestra casa? porque esto le hará la vida más fácil!

Desde ahora Génesis tratará a tu familia como una única persona, es decir, que sea lo que sea lo que quieras asegurar , la moto de tu hijo, el coche de tu marido, tu casa, tu mismito, lo harás siempre con una llamada, una gestión personalizada y sin tener que llamar a 20 sitios a la vez y hablar con distintas personas.

Para eso han creado el Plan Único Génesis, ya sabéis la compañía del simpático erizo, haces una única llamada en la que te resuelven todas tus dudas y listo.



Además cuantos más seguros contrates con ellos más descuentos te harán hasta un 14% de descuento si contratas las 4 pólizas, lo cual está genial teniendo en cuenta los tiempos que corren.


Al tener todas las gestiones agrupadas en este teléfono único no tienes que dar mil vueltas hasta que te resuelvan tus dudas!!


Pero como hoy el consumidor cada día es más exigente, en Génesis se han puesto las pilas y además de este plan único nos ofrecen algunos servicios extra como el traslado gratuito del automóvil al taller o a la ITV hasta la renovación del permiso de conducción o el acceso a descuentos preferenciales.

Así que si queréis más información pasaros por la web de génesis a ver qué os parece el tema del plan único.




*post redactado según el código de confianza c6c

10 comentarios :

  1. Anónimo4:14 p. m.

    Te leo desde hace un montón de tiempo de manera anónima & entiendo (en cierta medida) que hagas posts patrocinados... pero esto ya parece un copy&paste en toda regla, no dices nada personal, no muestras si quiera interés: estos son los datos, os pego un par de fotos, hastaluegolucas... Te juro que he mirado el post 4 veces para asegurarme de que lo que estaba leyendo era real, me sentí como en un pop-up de publicidad del periódico o algo así, que tanto molestan. Siento mucho decir que acabas de perder una lectora :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:14 p. m.

    Estoy muy de acuerdo con el primer comentario, me parece incluso ofensivo para tus lectores... Disculpa pero acabas de perder otra lectora más.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:25 p. m.

    Queridos anónimos (que raro que siempre sea así), esto es un blog. Es libre. Lucía pública lo que le da la gana. Tu eres muy libre de dejar o no de leerla. Como cualquier blog. Tu no le debes nada. Ni ella os debe nada. Ella es libre de publicar y tu libre de leer. Aunque dudo mucho que seáis lectores/as asiduas del blog pues os daríais cuenta del trabajo que hay detrás del mismo y si realmente os molesta que todo ese trabajo se vea mínimamente recompensado es que no os enteráis de un carajo u os debéis creer con algún derecho que no tenéis.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tanto Anónimo debe de poner su nombre, tanto para las alabanzas como para las críticas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:33 p. m.

    Con la misma libertad que ella publica, hay otros que también, libremente opinamos.

    ResponderEliminar
  6. Queridos anónimos todos: si os dáis cuenta básicamente estáis todos de acuerdo, yo soy libre de publicar lo que quiera y vosotros sois libres de entrar y leer. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi el anuncio lo pensé: por fin a alguien se le ocurre unificarlo todo. Una gran idea. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:23 p. m.

    Reconozco q yo m siento ofendida como lector..t sigo dsa hace tiempo y esto m ha descolocado.en fin,nadie duda d q eres libre
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Publicar todos los dias, gratis, para que nos deleitemos es un logro que solo sabe el que tiene un blog de publicación diaria como Lucía. si de vez en cuando hay que leer publi yo lo acepto sin duda. Igual que cuando me compro una revista, que entre reportajes de casas preciosas encuentro la publi de suelos flotantes, por decir algo!. Por mi parte me quedo con el inmenso trabajo detras de cada post. Un besazo!

    ResponderEliminar