sábado, noviembre 24, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors: minikidz




Supongo que muchos os habréis dado cuenta de que la barra de la derecha tiene nuevos sponsors, esos que confían en baballa para darse a conocer y a los que yo os presento encantada para que los conozcáis.

hoy os quiero hablar de MiniKidz, una chulada de tienda que sinceramente tiene unos juguetes para quitar el hipo.


MiniKidz nació de la idea de dos personas: Esther y Alex. Dos emprendedores con mucha ilusión y ganas de trabajar juntos que, además, son pareja :)

Por una parte Esther es pedagoga y psicopedagoga y, por otro lado, Alex es informático especializado en comercio electrónico.La fusión de nuestros conocimientos y el "pequeño niño" que llevan dentro hizo surgir la idea de MiniKidz.


El propio Alex nos cuenta:
 
Con MiniKidz buscamos ofrecer más que juguetes, buscamos ofrecer un valor añadido tanto para los niños como para los padres.
Productos originales, educativos, didácticos y sobretodo que les ayuden a crecer jugando.

Nuestro lema puede resumir mucho nuestra filosofía...


                   "Porque sabemos que jugando se crece"

Esta idea creció y también el equipo de MiniKidz formando un conjunto humano y muy profesional pero sobretodo con ganas de dar lo mejor de nosotros.


Pues ya lo habéis leído , Mini Kidz no es una  juguetería al uso, sus juguetes son de esos de tocar, de hacer, de aprender, de estar horas jugando, y os lo digo por experiencia

En casa tenemos EL CASTILLO, en serio, porque es, el castillo, y el regalo. Se trata de un castillo de cartón. A priori y para un adulto suena aburrimiento pero no!! es la bomba: tres razones


 pintar_castillo_minikidz 
 montar_castillo_minikidz_2
 jugar_castillo_minikidz


Vamos que lo tiene todo, cuando llegó a casa los peques no dejaron de darme la vara hasta que nos pusimos a ello, y digo nos pusimos porque no me preguntéis por qué pintar me relaja, me gusta muchísimo. 
Así empezamos a pintar, el castillo viene con unos rotus de los gorditos perfectos para la tarea que se nos había encomendado....porque en el castillo hay mucho que pintar
cada uno se quedó con una torre y por supuesto libertad total así que nuestro castillo lejos de ser gris color piedra, acabó siendo de todos los colores.
Una vez estuvo casi todo pintado, empezamos con el montaje muy fácil, lo hicieron ellos solos muy fácil.

y luego tocaba coger todos los caballeros de la corte y ponerse a jugar a los castillos, dragones, caballeros...



Vamos que entre una cosa y otra nos pasamos un par de tardes.... Además el castillo lo puedes montar y desmontar con lo que nos lo podemos llevar a lugo siempre que queramos:)
¿qué me decís? una chulada. Esos son los juguetes que molan y además tienen de todo, la verdad juguetes especiales.


 
    
Esa huevera.... tiene muy buena pinta!!
Y ahora como guinda contaros que hasta el 30 de noviembre sin gastos de envío.

Gracias Minikiz por apoyar Baballa, Esther y Alex tenéis una tienda chula chula, con unos juguetes molones que nos hacen crecer.

6 comentarios :

  1. muchas gracias Lucía por este descubrimiento, no los conocía y me vienen genial como idea para las fechas que se avecinan, pintar y jugar, dos en uno, me gusta y los juegos de mesa tambien genial empiezan a jugar a ellos y estaba pensando en ampliar la opción parchis...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de comprar esta misma mañana el juego de la huevera en un mercadillo de un pueblo en Francia! y la he comprado sin tener ni idea de en que consistía el juego por 10 eurines :D que casualidad verla hoy aqui!! ¿dejarás alguna vez de sorprenderme?

    ResponderEliminar
  3. De momento no necesito comprar juguetes pero los tendré en cuenta para cuando así sea.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! es una web preciosa, se nota que está hecha con mucho cariño y dedicación. Me gusta mucho la marca lilliputiens y por fin encuentro una oferta amplia y atractiva. Me verán a menudo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!, una vez realmente preciosa!. A nosotros nos encanta la marca lilliputiens y por fin hemos encontrado una amplia y rica oferta. Se nota que está hecha con mucha dedicación y cariño. Nos verán a menudo! :)

    ResponderEliminar
  6. Irune Albistur3:03 p. m.

    Yo les he conocido hace poco, buscando productos de Lilliputiens. Tienen una gran variedad de juguetes muy atractivos, educativos e imaginativos. El servicio de atención al cliente es estupendo, son encantadores y solucionan cualquier incidencia de forma muy eficaz y con gran amabilidad. Un 10 !!!

    ResponderEliminar