martes, septiembre 04, 2012

#vuelta al cole, mochilas

Dentro del apartado #vueltaalcole el otro día una lectora me preguntó sobre mochilas... que estén bien, que sean monas y la verdad me ha costado encontrar alguna variedad para traeros pero creo que hay donde elegir!!!

las primeras que os traigo son de Elena Corredoira, gallega, tiro para la tierra, las hay en muchas papelerias y no están nada mal los dibujos son bastante divertidos...

he descubierto también las de Anna Llenas la verdad me han parecido muy divertidas...


Las siguientes nos las traen Mini Kidz, y son más infantiles pero también muy monas, sobre 32 euros.


En Eureka Kids encontré 2 bastante molonas por lo diferentes que son, una en forma de pez y otra personalizada, el pinta y cada día puede cambiar de mochila si quiere.

Imaginarium, también tiene alguna opción..

Esta cartega de Nice Things Mini me ha rechiflado, no tenía ni idea de que tenían cosas para el cole pero ahí está ideal para las peques.



Y para las más fashionistas y con más dineros , encontré estas en Little Fashion Gallery y me han parecido geniales



Y también he recibido varios mails sobre las pegatinas para marcar la ropa y todo lo que usan los niños que no es poco. Yo utilizo las pegatinas de fun choices, que además de ser sponsor de baballa y así colaborar con ellos me dan un resultado fantástico..


Tengo las de fútbol para Bosco y las de Cohetes para Lino, además en Fun choices no suben el IVA!. Para las procrastinadoras, entras escoges modelo y en 72 horas las tienes en casa.

13 comentarios :

  1. Hola!!
    Os cuento mi experiencia como madre de un niño de 10 años, hace un par de cursos descubrimos gracias a la empleada de unos grandes almacenes que todos conocemos las marca de mochilas Seven, no son las más bonitas de mercado, pero son súper resistentes y van muy bien reforzadas para su espalda. Ha llevado la mochila durante dos cursos y está como el primer día y mi hijo no es excesivamente cuidadoso. Este curso hemos repetido, espero que el resultado sea igual o mejor, ya te contaré...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:39 a. m.

    Hola!!! En décimas tienen mochilas muy bien de precio y con estampados bastante chulos, las de niña son monísimas! Tienen también en versión mini como para guardería. No son tan resistentes como las Seven, que yo recuerdo que tuve una en el instituto que me duró muchísimo, pero diseño-precio estan genial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    Ooooiss, qué bonitas todas!! Pero creo que para la universidad ya no me pegan :P

    ResponderEliminar
  4. Vuelta al cole y vuelta al trabajo, que hoy es mi primer día después de un mes de vacaciones y esto se está haciendo muuuuuy largo.

    Pero a lo que vamos. La peque de casi 5 añitos cada año elige un personaje Disney. Este año nos ha tocado una mochila rosa y gris de 101 dálmatas. Es mona y lo más importante es que tiene pinta de lavarse súper bien.
    Y la mayor el año pasado para Navidad pidió una mochila de la marca Estpack (creo que es algo así). Son lisas, sin ninguna gracia y cuentan entre 50€ y 70€. Cuando vi el precio fue totalmente reacia a comprarla, pero viendo el resultado merece la pena. Está perfecta, como el primer día, se lava genial... y este año repite. Sólo la vuelve a llevar, cambiando el llavero y me ha pedido si podemos pintarle alguna cosa. Así que aunque sea cara la recomiendo al 100%.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la marca Beatrix! Yo llevaba tiempo buscándola en España y no había manera. Este verano conocí la tienda online que dices de Minikidz y compré la mochila de la mariquita para mi hija a juego con la fiambrera.
    Está monísima y con lo presumida que es tendríais que verla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!
    Yo al final les compré a mis mellis las de Imaginarium, pero me han encantado las que has puesto de Mini Kidz y Anna Llenas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! Me encanta la de Nice Things Mini.

    ResponderEliminar
  8. Pues otra opción muy chula, sobre todo para los más peques, son las mochilas que tienen en Samsonite con formas de animales. Yo le compré a mi sobri una de una mariquita preciosa, en el Factory pero supongo que la tendrán en más sitios.

    Pasad por mi blog si os apetece ver una propuesta para hacer con niños que seguro que a los tuyos les encanta -y también a los mayores- además, Lucía, no os queda lejos de casa ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post de mochilas, me queda por comprar una.
    Y las pegatinas de funchoices son la pera, yo las he comprado este año y me encantan!!!
    Tengo las de carreras de coches y las de princesas.

    Besos.
    Rocío (Maralon Bakery)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:10 a. m.

    me encantan tus propuestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anda qué monadas, dan ganas de tener edad de ir al cole para llevar algunas de ellas :) Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  12. Llevaba tiempo buscando la mochila de Elena Corredoira (la de las plantas que sale en la foto, así encontré tu blog) y después de googlear y googlear, la encontré en una tienda que se llama mochilasonline.es
    Total, que me dudé un poco lo dejé para el día siguiente... Y ya no estaba. Y claro, como es de hace varias temporadas... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  13. Llevaba tiempo buscando la mochila de Elena Corredoira (la de las plantas que sale en la foto, así encontré tu blog) y después de googlear y googlear, la encontré en una tienda que se llama mochilasonline.es
    Total, que me dudé un poco lo dejé para el día siguiente... Y ya no estaba. Y claro, como es de hace varias temporadas... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar