jueves, agosto 16, 2012

porque nos hace la vida más fácil: swimtrainer

Si, este invento nos hace la vida más fácil a los padres. la mezcla agua-niños es explosiva, hasta que nadan, no hay tranquilidad, nunca hay ojos suficientes, yo tuve dos sustos que la verdad solo de pensarlo se me hiela la sangre, por eso los meti en natación bien prontito y ahora ya nadan gracias a Dios porque vaya tela! el momento piscina.

Bueno que me desvio del tema, la cuestión es que el otro día en mi veraneoquenovacaciones  veo a una amiga los niños híper preparada, parecía... un arnés, un flotador, unarnesflotador? pues eso, si eso es exactamente lo que es, un flotador que tiene un arnés de tal forma que el niño, ni vuelca, ni nada (de nada no de nadar) que nadar si nada, jajaja, no sé si se podrá mover mucho, pero flota, la mar de bien y nada.
EDITO: me dice una mami en los comentarios que a ella le ha volcado 3 veces así que con mil ojos.


y ahí estaba yo, momento en el que estás, está pasando lo tengo que contar con mi móvil preparada como la reportera más dicharachera para contaros este invento. Me parece un regalo ideal para por ejemplo un cumple en verano de un niño de 1 o 2 años.... he estado mirando y dependiendo del sitio de compra oscila entre los 19-24 euros. Basta con poner swimtrainer en San Google y os aperecerán todas las opciones.


Ahí tenéis a la peque mientras sus padres charlaban animadamente en la playita con unos amigos.
Está hecho para niños de 6 meses a 4 años. Eso si me dijo la madre de Irene, la niña que luego no había quién le pusiese los manguitos.
EDITO:  que poniendo que los padres "charlaban animadamente" parece que los padres no estaban pendientes de la niña y para nada estaban súper pendientes. Con los niños personalmente pienso que nunca hay suficientes ojos.. así que con cuidado.

15 comentarios :

  1. Si, si, si,... esto está muy bien... yo también me he dejado una pasta y horas de busqueda en algo asi para que luego... no le guste el agua¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:45 a. m.

    Hace un par de años fuimos de día de campo con unos amigos, encontramos un rio bastante tranquilo con piedrecitas. Decidimos comer cerca por que había una zona de camping. Mi marido y yo tenemos una niña de 7 años, en ese entonces unos 5 y la otra pareja tiene una niña de 6 años y un niño de 8. Mi hija se metía sin manguitos pero todo el tiempo cogida por nosotros. La otra pareja le puso un flotador a su niña. Nosotros salimos para preparar todo para el camping y la otra pareja se sentó a la orilla mientras secaban al niño con una tolla... mientras tanto no sabemos como la niña se dió una voltereta y quedó con la mitad superior metida dentro del agua. Mi marido ha sido socorrista y le pudo hacer la reanimación, luego la llevamos a urgencias. Todo quedó en un susto. Solo quería contarte esto que nos pasó para que si alguien decidiese comprar este flotador que sepa que siempre tiene que estar vigilando al txiki, por que muchas veces uno se confia y es peor. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conseguí ponerles ese flotador..SE NEGABAN! así que soy del floaties team!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi hija usó ese flotador su primer verano (cuatro-cinco meses), sólo en la piscina, en la playa no lo hemos probado. Evidentemente, estabamos muy pendientes de ella, era muy pequeña, pero le gustaba bañarse con el y yo la veia muy segura. Por esta parte de Andalucia (Málaga)se ven mucho. Eso si, el segundo verano ya necesitamos comprar otra cosa porque en ese ella no se veia demasiado libre de movimientos. Tambien hay que mirar las tallas, creo que habia uno amarillo y otro naranja, además del rojo, que se que es el de los bebés pero no se hasta cuanto peso aguanta. Saludos!! Me encanta tu blog y te leo tooodos los dias, aunque creo que es el primer comentario que dejo.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Una muy buena idea. Por cierto, ayer guapísima, que no me pasé por aquí, día de fiesta! Un beso Lucía

    ResponderEliminar
  6. Mis peques lo tuvieron y es genial.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Se lo compré a mi peque porque a mis sobrinos les encantaba y este no lo quiere ni ver!! Vamos, que no he conseguido ni ponerselo...

    ResponderEliminar
  8. Que genial¡¡¡ yo tengo una de 17 meses que con los manguitos traga más agua...... habrá que probarlo más que nada por lo de la tranquilidad. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:58 p. m.

    Mi hijo lo tuvo en su primer verano, cuando tenía seis meses y lo uso tanto en la piscina como en el mar y genial, eso si al año siguiente quiso ya los manguitos,

    Urzaiz

    ResponderEliminar
  10. FDue ideal mientras lo necesitamos .... las peque estaba encantada con el !

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por compartit este producto. No lo conocía. Esto es lo bueno de los blogs que estás al día en muchos temas y opiniones. Me encanta tu blog y sobre todo las cosas que haces. He visto la tienda y hay cosas muy monas. Yo se que con niños debe ser difícil encontrar tiempo para actualizar el blog y aportar ideas, escapadas,... Siempro digo que el que escribe en ellos son personas muy generosas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:12 p. m.

    Si un niño no sabe nadar da igual el flotador, sus padres no pueden charlar aniamdamente comn unos amigos. Ese foltador es para usar bajo al supervisiónd e un adulto, una ola el niño da la vuelta y no puede volver a sacar la cabeza del agua, lo digo porque lo he vivido. Todos los niños tienen que estar en el agua con un adulto a su lado, todos los ahogamientos de menores se producen cuando el adulto le deja solo un momentito.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno, lo compré para mi hija mayor pero por lo que fuera lo usamos poco. Ahora, mi hija pequeña tiene 15 meses y lo está usando bastante.
    Y claro que vuelca, así que mil ojos, yo tengo una piscina pequeña y es que la voy persiguiendo porque aunque no es fácil, ha volcado dos o tres veces.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:26 p. m.

    Yo también tengo este flotador , mi bebe tiene 7 meses, va muy bien y es muy seguro, es casi hasta demasiado porque no se pueden mover, mi madre lo llama el flotador ortopédico, Jeje.

    ResponderEliminar