Llegó, se lo dió y el típico: ahh vale....
(pensamiento de hijo)
Ahí viene papá
Aún así nos emocionamos todos, gritos!! un diablo!!! y esto que essss? un cactus ¿un cactus? si!!! yo quiero este, y yo.... supongo que a estas alturas de la peli no creo que os tenga que contar quién se quedó con EL DIABLO y quién con el CACTUS...
La cuestión es que aún faltaba mucho tiempo hasta poder usar "el regalo" así que hicimos un apaño..
¿por qué no usarlo todo el año? tenemos otros cascos, los cascos de la bici y aunque no son exactamente iguales seguro que podemos hacer arreglar algo y dar el cante mientras montamos en bici.
los agujeros quedan en distintos lugares de lo que quedarían en el casco de nieve pero se adaptan bastante bien, son fundas elásticas.
y así van encantados mientras montan en bici.. al final "el regalo" no estaba tan mal y lo pudieron usar todo el año.
he estado buscando en la web más modelos pero no los veo, a lo mejor es que hasta que sea época de nieve no los ponen a la venta, en cualquier caso, señores de bart, si leen esto, ¿por qué no fundas de cascos para bicis? ahí lo dejo..
Yo he visto un montón este año para los cascos de la moto, el último fue en Carrefour sin ir más lejos. Besitos, lulú.
ResponderEliminarSon chulísimas, también se las ponen los niños en los cascos para ir a esquiar, son geniales! =) (Los niños y los no tan niños! ;)
ResponderEliminarMe gustan mucho las fundas, y me ha hecho mucha gracia el de cáctus. Me encanta tu blog, te sigo y espero seguir leyéndote. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/
ResponderEliminargeniales!!! la funda de cactus me ha encantado, jejeje
ResponderEliminarSon muy guays!!!!!! A ver si te hacen caso!
ResponderEliminarBesitos
Raquel
Oye y si eres un poquillo mañosa, que yo se que lo eres, puedes intentar hacer uno con un gorro de piscina que ya no uses...con una cola de serpiente o con adornos piratas...calaveras por ejemplo. Imaginación al poder y reciclaje total.
ResponderEliminarUn saludo, Maribel.
¡ah! y te leo todos los dias y me encantó tu pueblito.
Que gracioso! Para mi, que no esquió es toda una novedad. Muy divertidos para los niños!
ResponderEliminarOOhh.. que chulos!!! Cuando yo esquiaba (antes del rollo de la cadera) mi abuela me hacía los gorros (no llevaba casco)y me los hacía de rana, de pollo, jajajaj Dando la nota!!! Están geniales!!!!!
ResponderEliminarLucia yo conozco los de coolcasc, estan chulisimas.
ResponderEliminar