miércoles, agosto 29, 2012

el casco de la bici, que sea diferente

cuando mi marido me mandó un waspp "mira lo que le compré a los niños" me chifló, unas fundas para los cascos de esquí, geniales...

Llegó, se lo dió y el típico: ahh vale....

(pensamiento de hijo)
Ahí viene papá (al que estás deseando ver y te da igual si viene con regalo o no),  después de un viaje CON MI REGALO, ese regalo que te crees que va a ser increíble, el último gormiti, algo de spiderman o ese juguete que viste en la tele hace dos días, y va el y te aperece con una funda para el casco, =)(/&$%·%$%&/()=)(/&%$·%$%&/()= y para colmo la funda de marras aunque chula, chulísima no la voy a poder usar hasta que me vuelvan a llevar a esquiar!!!!

Aún así nos emocionamos todos, gritos!! un diablo!!! y esto que essss? un cactus ¿un cactus? si!!! yo quiero este, y yo.... supongo que a estas alturas de la peli no creo que os tenga que contar quién se quedó con EL DIABLO y quién con el CACTUS...

La cuestión es que aún faltaba mucho tiempo hasta poder usar "el regalo" así que hicimos un apaño..
¿por qué no usarlo todo el año? tenemos otros cascos, los cascos de la bici y aunque no son exactamente iguales seguro que podemos hacer arreglar algo y dar el cante mientras montamos en bici.

funda_casco_barts_diablo_4

los agujeros quedan en distintos lugares de lo  que quedarían en el casco de nieve pero se adaptan bastante bien, son fundas elásticas.

funda_casco_barts_diablo

funda_casco_barts_diablo_2

y así van encantados mientras montan en bici.. al final "el regalo" no estaba tan mal y lo pudieron usar todo el año.


funda_casco_barts_cactus



funda_casco_barts_cactus_2

he estado buscando en la web más modelos pero no los veo, a lo mejor es que hasta que sea época de nieve no los ponen a la venta, en cualquier caso, señores de bart, si leen esto, ¿por qué no fundas de cascos para bicis? ahí lo dejo..

9 comentarios :

  1. Yo he visto un montón este año para los cascos de la moto, el último fue en Carrefour sin ir más lejos. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, también se las ponen los niños en los cascos para ir a esquiar, son geniales! =) (Los niños y los no tan niños! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fundas, y me ha hecho mucha gracia el de cáctus. Me encanta tu blog, te sigo y espero seguir leyéndote. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. geniales!!! la funda de cactus me ha encantado, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Son muy guays!!!!!! A ver si te hacen caso!
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:11 p. m.

    Oye y si eres un poquillo mañosa, que yo se que lo eres, puedes intentar hacer uno con un gorro de piscina que ya no uses...con una cola de serpiente o con adornos piratas...calaveras por ejemplo. Imaginación al poder y reciclaje total.

    Un saludo, Maribel.
    ¡ah! y te leo todos los dias y me encantó tu pueblito.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso! Para mi, que no esquió es toda una novedad. Muy divertidos para los niños!

    ResponderEliminar
  8. OOhh.. que chulos!!! Cuando yo esquiaba (antes del rollo de la cadera) mi abuela me hacía los gorros (no llevaba casco)y me los hacía de rana, de pollo, jajajaj Dando la nota!!! Están geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lucia yo conozco los de coolcasc, estan chulisimas.

    ResponderEliminar