Quiero lacar las puertas de blanco iré poco a poco y por supuesto os enseñaré el resultado, quiero quitar el gotelé (esto no creo que lo haga), quiero eliminar cosas, necesito espacio. Necesito que las paredes sean de otro color, el amarillobeigeyoquesé que nos dio el constructor es horrible... dos habitaciones ya son blancas ahora queda el resto... en cuando haga malo ataco el pasillo.
Mientras tanto busco ideas y los lunares van ganando puntos,¿quizás para la puerta del armario de los niño?, ¿para la pared de mi taller? ¿acabaré hasta el moño?
por lo que he visto hay gente que las pinta, hay gente que pone papel, pero con el gotelé no sé yo.. aggggrrr como lo odio.
Source: fellowfellow.com
¿lunares simétricos y grandes?
¿pequeños y desordenados?
Esta me ha encantado..
Pero el que se lleva la palma es este baño. Este si que me lo haría tal cual..quizás cuando me cambie de casa y claro siempre que a mi compañerodepiso le gustase.
Ya somos dos con esos proyectos.
ResponderEliminarTengo los lunares preparados, con mucha probabilidad para el nuevo despacho, aunque la entrada puede ser candidata.
Eso si, necesito terminar de quitar las cajas antes de empezar a craftear o Jaume me mata.
te enseño el resultado. Pronto
Pues yo, hace 3 años, me lié la manta a la cabeza y quité el odioso gotelé de toda la casa. Fue como si nos hubiera pasado un huracán y no hubiera dejado nada. Tuvimos que quitar toooodos los muebles y cuando acabaron fue como si nos hubieramos vuelto a comprar la casa: no habia nada... fueron dos meses de locura pero ahora lo veo y me alegro cada vez más.
ResponderEliminar¡¡¡Anímate!!! Podrás poner lunares donde quieras...
Yo te animaría a quitar el gotelé y pondría lunares con vinilos, quedan chulísimos, la habitación de la mesa se estudio me encanta.
ResponderEliminarBesos
LUNARES??? Qué miedo...Yo me agotaría al día 2!
ResponderEliminarYo quité el gotelé solo de la pared frontal, la que se ve al entrar en el cuarto del niño. Así pude pegar un vinilo precioso sin armar demasiado estropicio.
ResponderEliminarSiiii... no lo dudes!!! Yo tengo una compañera que tiene el papel del primero que pones y queda genial!!! (es una pared pequeña). La imagen de los desordenados también me gusta!!! (el resto están chulos, pero quizás no van tan conmigo...jijiji) Te animo con el gotelé, mi marido, sin haberlo hecho nunca lo hizo con la habitación de la peke, es un curro, pero merece la pena!!!
ResponderEliminarYo estoy a la espera de un traslado, y seguro que caen los topos!!!
Te tenía que haber mandado una foto del rincón de mi cocina con papel rojo y lunares blancos!!!y aunno me ha cansado , )
ResponderEliminarUn día de estos lo publico en el blog.
Besos JOanna
Se me ocurre que para quitar el gotelé de forma "fácil" puedes utilizar planchas de pladur... Es cierto que te quitará un poquito de espacio -tampoco mucho- pero te ahorras un montón de tiempo y de guarrería porque no hace tanto polvo como tener que rascar toda la pared...
ResponderEliminarMe encantan los lunares y de todas las fotos me quedo con la cuarta :)
Besiñossssss y ya nos contarás si te lanzas a exterminar el gotelé de tu vida, jejeje.
Yo en mi estudio me pondría solo una zona con lunares en tonos pastel sobre fondo blanco, y más bien tirando a pequeñitos, porque si no creo que me acabaría cansando muy rápido. El baño que has puesto es genial!!! También me lo haría tal cual :)
ResponderEliminarSaludos!
También puedes ponerlos en vinilo, te compras un rollo y los recortas, y si te cansas sólo tienes q desenganchar... Yo esa sensación de la q hablas la tengo cada mes, mi casa es puro cambio constante, jejeje y también odio el gotele!!
ResponderEliminarun abrazo
Oye, has pensado en poner de pegatina o vinilo? Hoy mismo Holamamá publica una pegatinas que sirven para paredes con gotelé, a lo mejor también tiene lunares!
ResponderEliminarhttp://blog.holamama.es/nuestro-nuevo-rincon-de-juegos
Un besiño
http://secondopilar.blogspot.com.es/
Cuando me toque la primi pienso llenar la casa de lunares. Bonito blog, te sigo.Besinossss. http://saldelapuro.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMadredelamorhermoso, lo que te he echado de menos Lucia, mucho mucho, porque he entrado religiosamente todos los dias en el blog, mis vacaciones fueron finales de junio-julio, vamos que ya ni me acuerdo, y aún de vacaciones, mi mono por este blog lleno de ideas y de risas cada vez que leo tus ocurrencias, me sacaban siempre una sonrisa y una idea para hacer con los enanos.
ResponderEliminarHa estado bien los post de planes, pero los mios ya se habian acabado y necesitaba ideas, ideas y más ideas para calentarme la cabeza y calentarsela a mi marido (esto es siempre cosa de dos en mi casa), jajajajaj, asi que me alegro muuuuuuuuuuucho que estes de vuelta y que hayas disfrutado tanto de tu veranoquenovacaciones en esa casita amarilla diminuta tan "cuca" en la que habeis estado.
Besos desde Valencia.
Pero la publicidad en el blog no te paga las vacaciones? Y tu te quejas de que falta dinero... No esta bien Lucia!
ResponderEliminarquerido anónimo, ¿por qué siempre sois anónimos los que dejáis este tipo de comentarios? Me da que estás mezclando las cosas, que yo diga que no tenga dinero para quitar el gotelé de mi casa,no quiere decir que me esté quejando o al menos no me quejo, lo que pasa es que ese dinerito lo tengo que destinar a otras cosas como los 444 euros que me dejé en libros el otro día para la educación de mis hijos, a lo mejor tenía que haberlo comentado, eso si sería una queja en toda regla.
EliminarPor otro lado igual de mal que te parece que "yo me queje" me parece a mi que me juzgues sin saber nada de mis circunstancias personales si me han bajado el sueldo, si me han quitado la extra de navidad,si las paso canutas para llegar a fin de mes o si me sale el dinero por las orejas, una vez más, como pasa tantas veces, se juzga sin saber.
En general no me gusta que me juzguen yo tampoco lo hago porque nadie sabe nada de nadie y de sus circunstancias.
Comentarios como el tuyo creo que solo incitan al mal rollo y este es un blog de cosas bonitas y no pienso contar en el blog cosas chungas, mis días malos ni nada parecido, ya bastante tenemos todos con lo que tenemos.
Y si, el blog me paga el veraneoquenovacaciones pero también me lo curro todos los días para que paséis algunos a juzgar si hago o no un buen trabajo.
Genial respuesta Lucia!!
EliminarOle, ole, ole. Si es q tienes arte hasta para aguantar lo inecesario.
Besos.
Ay que ver lo que me gusta a mi este blog! Yo soy la tonta de los lunares... Y este post me ha encantado! Nunca escribo y te sigo desde hace mucho tiempo, pero hoy ...quiero que sepas que eres maravillosaaaaaa....seguro que lo sabes ya! Un truco a las que les dan miedo que los lunares agobien o puedan cansar: CUADROS DE LUNARES. solucion de quitaypon barata! En un carton pluma pega lunares de tela, en relieve de distintos materiales o simplemente de colores con temperas (usa de molde los rollos de papel higienico y salen perfectos)... Puedes poner cuantos quieras y cuando te canse... Reutilizamos el carton pluma para otra cosa. Son muy faciles de hacer.Felicidades por el blog
EliminarHola Lucia.
ResponderEliminarLo primero felicitarte por el blog, me encanta y lo leo todos los días y ya después creo que no debes justificarte ante personas que no se merecen que malgastes tu tiempo en contestar comentarios absurdos. Sinceramente yo ni siquiera los publicaría, como bien dices este es un blog de cosas bonitas y es lo que todos los que te leemos esperamos ver aquí, para ver cosas malas veo el telediario.
Muchos besos guapa y sigue así.
Marimar desde G C
Marimar, muchas gracias por tu apoyo. Se que no debería ni comentarlos pero me saca de mis casillas que la gente juzgue sin saber, yo no lo hago y a lo mejor soy tonta si pido lo mismo a cambio :)
EliminarEn cuanto a lo de publicarlos o no, me da igual publicarlos pues el daño está hecho. Al poner un comentario yo lo leo, y me hace daño, poco me importa luego que la gente luego lo pueda leer así que los publico, siempre y cuando no me insulten claro, alguno hubo de este tipo y si que lo borre.
Lo dicho este es un blog para pasarlo bien y así seguírá siendo, como dices, ya tenemos el telediario para las desgracias. Gracias
Hola Lucía,
ResponderEliminarPara mi, los pequeños y desordenados, aunque está claro que depende del espacio... Yo utilizaría vinilo o algún otro tipo de material.... qué te parece el fieltro? Lo he utilizado en la habitación de mi peque y queda genial, si quieres pásate a ver qué te parece.
Saludos y enhorabuena por el blog!
a mi también me gusta mucho mucho el del baño, pero le falta un espejo! jajja
ResponderEliminarson chulísimos todos, sobre todo de colores! que alegría!
Me encantan los lunares, sobre todo de muchos colores!!
ResponderEliminarHola Lucía, me alegra saber #qnosoylaunicaqueodiaelgotele, no puedo con el, pero a mi tampoco me dejan quitarlo...ay el dia q me toque la primi!! la idea de los lunares esta bien, pero tambien pienso que me cansaria..y entonces que??
ResponderEliminarComo te entiendo con lo del gotele, cada vez q voy a casa de mi madre y lo veo...arggg.
ResponderEliminarY lo de las puertas, yo me lié la manta a la cabeza hace unos cuatro años..... fue un poco locura y acabe agotada, pero ahora cada vez q las veo me encantan!!!!! Y cuando voy a casa de algun vecino y las veo color roble..... me siento satisfecha del esfuerzo!! Aunque ahora me lo planearia de otra forma...
muchos bessoos
No sabes lo identificada que me he sentido con el post de hoy. Despues de 12 años en la misma casa necesito darle una vuelta de 180 grados. Tengo muchas ideas y poco presupuesto, asi q estaré atenta a todo lo q hagas.
ResponderEliminarY del gotelé ni lo comento. Yo tengo la entrada, el salón y el pasillo y lo odio!!!!
Yo estoy ahora en pleno proceso de transformación del cuartodeestarcomedor. Me ha costado Dios y ayuda convencer al marío para pintar el blanco nuclear, pero lo he conseguido. Lo de los lunares es más fácil de lo que crees, lo puedes hacer tú misma con vinilos y ponerlos y quitarlos.
ResponderEliminarY el baño con la pared de pizarra es la pera! una de mis amigas(arquitecta) en las dos casas que ha vivido se ha puesto una pared de pizarra. Da muchísimo juego para apuntar la lista de la compra, un mensaje chulo, para que jueguen los niños, o para hacer porras futboleras que es para lo que empleábamos nosotros las suyas.
Un besote!
Yo tengo una pared de mi baño a topos blancos y negros. Vi los azulejos en un lavabo de un bar y hasta que no las encontré no paré. No se como puedo subir una foto para q lo veas...pq realmente queda fenomenal!
ResponderEliminarMándamela por mail, me encantará verla.
Eliminargracias Besos