lunes, julio 09, 2012

plan de chicas

No se vosotras pero desde que soy madre mi tiempo libre se limita a ir a la compra, IR A LA COMPRA!!! que si, hasta en la peluquería que podría ser un momento "relajante" estoy pensado en el favor que he pedido para que alguien se haya quedado con las fieras, en si tengo que comprar un chandal porque el que tienen los peques ya no lo salvan ni las rodilleras o en si me olvidé de mandarle la nota firmada para que se vaya el mayor de excursión, y no, no es culpa del compañero de piso con el que tendría también que pasar más tiempo para que vuelva a ser mi marido, no, es culpa mia por no "sacar ese tiempo" y de amigas, porque de amigas ni hablamos, me salva el wasapp que gracias a él tengo mini conversaciones con ellas.
¿os suena de algo?



Bueno pues en esta misma situación estaba Maite cofundadora de Plan de chicas, con Ale, que aunque no tiene hijos todavía, compartía esta misma inquietud de pasar más tiempo con sus amigas, así que entre las dos emprendieron la aventura y crearon PLAN DE CHICAS.



¿y qué te encuentras en plan de chicas? pues básicamente un sitio en el que te darán ideas para sacar ese tiempo de donde sea, para cuidar a las amigas, para aprovehar ese poco tiempo que tenemos y hacer planes increíbles con ellas. Irte de mercadillo, darte un homenaje e irte e un spa, exposiciones, las mejores compras, todo lo que os apecta hacer juntas, no se olvidan de que tenemos peques así que de vez en cuando también habrá algún plan para hacer con ellos.

Y ahora es cuando viene lo bueno porque para empezar ya a disfrutar de tus amigas, Plan de chicas tienen un súper sorteo





2 amigas, la costa de bizkaia y ganas de pasarlo bien, esto es lo que nos proponen desde Plan de chicas,

1. El HOTEL


Dos noches con desayuno en una habitación con vistas al mar en el HOTEL IGERETXE en la playa de Ereaga, Getxo.
Este hotelito con encanto ha sido renovado recientemente, ¿qué me decis de levantarse sin despertados, sin niños gritando mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver el mar... un lujo.




2. BILBAO WATERS ofrece una oportunidad única de descubrir Bilbao y alrededores desde una perspectiva distinta. Plantean esta nueva actividad dentro de un concepto novedoso y con mucho furor en todo el mundo: ¡Surfing Urbano!

Disfrutaréis de un tour divertido e inolvidable haciendo, “Stand Up Paddle Surf”. Además, los chicos Bwaters os harán un reportaje fotográfico “GO PRO” para inmortalizar los mejores momentos y no pasa nada si no eres deportista, ya me estoy imaginando esas fotos en el agua muertas de risa con el primer chapuzón, jajaja, venga para arriba otra vez, seguro que irte de Paddle Surf es toda una novedad!


Esa foto, tu con tu tablita y el guggenheim detrás, ¿mola eh?, pues esto no es todo porque todavía nos queda la cenita, rica, rica porque seguro estaráis hambrientas después de surfear.

3. Cena en el Restaurante Tamarises mirando el mar, tranquilas charlando de vuestras cosas, de los niños seguro, de como os va la vida, de como os organizáis, de vuestros años mozos, un buen vino delante y la mejor gastronomia vasca en el plato, solo de pensarlo se me está haciendo la boca agua.



Pues ahí va lo que tenéis que hacer.

Si queréis participar solo tenéis que:


- Ser chicas
- Registraros en la web (solo mail y contraseña)
- Ser fans de Plan de chicas en Facebook dándole al “me gusta”: aquí
- Darle a participar en la promoción de facebook: aquí

*Recordad que es importante que el mail que nos dejéis cuando os apuntéis a la promoción de facebook sea el mismo que con el que os registréis en login.

Desde aquí solo me queda desear a Maite y Ale la mejor de todas las suertes en esta aventura, Plan de Chicas, que seguro nos ayudará a muchas a retomar nuestro tiempo libre y disfrutar de nuestras amigas.

7 comentarios :

  1. Deberíamos apuntarnos. Tanto whast up no es bueno.
    Por cierto, aquí también llueve

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:59 a. m.

    Hola guapa,

    El plan es genial, esperemos que el tiempo acompañe pq el verano ha empezado fresquito. Sólo una cosita, Vizcaya o Bizkaia en euskera (en euskera no existe la c).
    Por cierto, me encanta tu blog y tu sentido del humor.

    Un besito

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido Rosa, muchísimas gracias ! y gracias por lo del blog.
      besos
      pd. ¿verano? ¿qué verano? desde luego en galicia no!

      Eliminar
  3. Anónimo10:14 a. m.

    Y estas chicas tan majas de plan de chicas ¿Se vendrían a Alemania cuidar a mis fieras mientras yo me desmeleno en Bilbao? Si combinan el negocio con babysitting a la carta les auguro un éxito rotundo.

    Un diez al momento compañero de piso. Ya tienes otra fan.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...
    como coruñesa doy fe que el verano aún no ha llegado por estos lares...
    ;(
    Tengo al marido(madrileño) casi en depresión!! jajajaj
    en cuanto a lo de los whatsapps...nosotras tenemos "El patio de marujas", nuestro chap privado, para poder saber las unas de las otras, tanto niño y trabajo no nos vemos el pelo
    ;S
    Mil gracias por el sorteo... Gran idea para abandonar al pariente con la fierecilla de mi niña.
    ;)

    alba
    www.descalzaporelparque.com
    (si tu agenda te permite unos minutillos pásate, comparto el blog con mi churumbilla de 3 años y medio)

    besinessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el plan es realmente tentador...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:25 p. m.

    Madre mia, qué depresión me ha entrado. Yo ni siquiera tengo wassap....

    ResponderEliminar