lunes, julio 16, 2012

BLOGYARD SALE

BLOGYARD SALE, hoy comienza, en casa cuantos menos trastos mejor, nos hemos vuelto minimalistas, así que haré lo mismo que hacen las americanas una backyard sale. En el jardín de mi casa, este blog, voy a poner en venta todo aquello que por cualquier razón no queramos o no necesitemos.
Y es que ya no puedo más, ¿sabéis esa sensación de que solo entran cosas en casa y no sale nada? pues eso, a partir de ahora van a salir cosas. Cuanto menos haya, menos que limpiar.

He creado una página en la que iré colgando todos los articulos que vendamos con su breve historia de por qué los vendemos y el precio y si tienen algún defecto o tara.

y hoy esto es lo que sale a la venta...

Si queréis saber precios o queréis alguno de estos artículos pasaros por la página BLOGYARD SALE.







8 comentarios :

  1. Me dejas que te diga una cosa? Me parece una genial idea!!!! Suerte en ésta nueva andadura, creo que con los tiempos que nos vienen, éste tipo de ideas proliferara...

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tendría que empezar a hacer eso!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:46 a. m.

    Vaya IDEON, lo estoy pensando dado que aquí por Las Austrias se lleva mucho hacer mercadillos, aquí en la plaza hay uno de segunda mano cada sábado....2,90 el metro cuadrado, así que en septiembre ya lo tengo en el calendario...ahora hay mucha gente de vacaciones.

    Así que suerte!!!

    Un beso y gracias por estar ahí...

    Annb desde La Austria Profunda.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!!!
    Nosotros lo intentamos hacer dos veces al año: Antes de Navidad es el mejor momento ya que las peques están concienciadas de que si Papa Noel y los Reyes Magos no ven espacio no traerán juguetes nuevos. Y ahora en verano antes de irnos de vacaciones hacemos una segunda limpieza, o al menos lo intentamos.
    Pero la idea del mercadillo para hacer limpieza del resto de la casa me parece fantástica.
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ja,ja yo tambien tendría que hacerlo, pero bueno siempre estoy con el por si acaso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:05 a. m.

    A mi me atacan las prisas, y en una de esas lo tiro todo. No tengo paciencia para eso. Te admiro.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea, yo he vendido y comprado muchas cosas de segunda mano, sobre todo libros. Lo que unos no quieren otros lo están deseando.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya lo he puesto en marcha y cada temporada hacemos un "Mercadillo de las Pulgas" en vivo y en directo, por si os animáis a participar: http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar