lunes, abril 09, 2012

SACA LAS UÑAS

Mi madre ha descubierto la manicura permanente, mi hermana también... ahí estaba yo estas vacaciones mirando para sus uñas sin poder apartar la mirada y sin poder hacérmelas, un día, perfectas, dos días, igual, tres con el mismo brillo... el problema es cuando te crecen, pero eso es otra historia, esta semana o la que viene probaré os contaré las experiencia..

Pero hablando de uñas, que el tema uñas da para mucho y sino mirad los horrores que nos podemos encontrar en pinterest, bueno pues eso que en el tema uñas, una siempre ha sido un poco hortera de bolera, me entanta pintármelas de colores distintos, ¿os acordáis del topo-quien-le-pondra-el-nombre? pues eso.
así que la moda de las uñas arcoíris me viene al pelo (ahora es cuando mi madre que estará leyendo esto se le ponen los pelos como escarpias)






tanto es así que el otro día hice mi primera prueba, todas las uñas rosas y una de un rosa más oscuro...muchas ya lo vísteis que lo colgué en facebook y twitter, para las que no, aquí os dejo la foto prueba del delito:


y creo que ahí no se quedará la cosa... es gracioso además ver como la gente se te queda mirando a las manos mientras les estás hablando es genial!

Esta opción me gusta bastante, ya me las puse doradas y no me gustó mucho, pero esta opción si que mola, topo, como no topo y purpurina por encima ummmm....




Esta también me gusta mucho.



pero la que estoy probando ahora mismo, es esta, negras, si negras tizón... no queda mal! hoy a lo largo del día actualizaré con una foto, por ahora esta es la que encontré






y os diré que esto me lo estoy pensando, me debato entre lo que me gustan los puntos y la horterada que puede ser llevar las uñas con puntos!! Además es tan fácil de aplicar ¿os acordáis de mi primer vídeo?


Bueno ahora lo lejo es vuestras manos, ya me contaréis si sois de las que arriesgáis o no salis del brillo, rosa palo o rojo!!

30 comentarios :

  1. Tengo pendiente el negro aunque las llevo de marrón oscuro y gris. Cada vez me atrevo con más colores. Una de cada no creo pero quizás una diferente...
    De la permanente he leido bastante cosas en contra. Yo creo que con los baños de los niños y cosasdecocinavarias no hay permanente que resista.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia lo de hortera de bolera,el año pasado en la peluquería a una de las chicas se lo vi,habían estado probando diferentes esmaltes con un proveedor y se había dejado las pruebas porque le hacía gracia.A mi llámame también hortera pero me gusta y me parece muy alegre y simpático además tienes unas manos muy bonitas que aguantan cualquier color

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta llevarlas todas del mismo color, la verdad! ;)

    ResponderEliminar
  4. jeje casualidades de la vida yo tb estoy con el tema uñas...no cambio todos los días pero estoy de pruebas..suelo colgarlo en el face también y coincido contigo en las rositas con brillantina en el anular!

    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me las gillotino

    Incluso las de porcelana,me las he arrancado.Animala que es una ¡¡¡¡

    Pero es de las cosas más femeninas del mundo

    Yo sólo he tenido uñas como un mes en mi vida y me sentía muy mujer ¡¡¡ jajajjaja

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas personas chungas que se muerden las uñas, sí... Tengo muñones en lugar de manos, qué le voy a hacer. I can help it!
    Pero siempre muero de envidia con los looks de uñas de Pinterest o cuando veo todas esas lacas preciosísimas que se compra la gente. (Siempre me quedarán los pies en veranito...)
    El caso es que ninguno de los looks uñiles que has puesto me parece hortera. Son monérrimos y chics. Horteras son cuando las uñas tienen medidas kilométricas y la decoración brilla por la ausencia de buen gusto.

    ResponderEliminar
  7. Yo si que arriesgo y me apunto a todo, colores raros, estampados y purpurina.
    Me encanta decorar mucho las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Las americanas nos llevan mucho con el tema uñas, ellas arriesgan y las cuidan un montón!

    A mi me gusta llevarlas distintas y tengo tantos esmaltes que es pecado....

    Me hizo gracia tu post pq yo tb le dedique uno a uñas este fin de semana ^^

    besinos

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto por todas del mismo color y lisas, con el nail art no m atrevo! eso si de todos los colores posibles, este año el mint, y coral y el rosa bebé son mis favoritos!

    http://www.rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta verlas, pero llevarlas yo....quizás me quedaría con las marrones con el dorado. Aunque también influye tener unas manos tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja estás como una auténtica regadera! Reconozco que yyo tambíen me quedaría mirando esa uña rosa más oscuro e incluso iría más allá: "mírala, a la pobre se le acabó el bote a medio y lo mismo piensa que no se noa que ha terminado con otro tono..." jajajaja

    Yo no me las pinto por falta de tiempo, por lo poco que me durarían y porque no soporto el olor del esmalte :) pero es cierto que ahora se ven muchísimas manicuras llamativas, cuando menos. Lo del topo (mítica entrada) con purpurina queda de pasarela de los Óscars!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las uñas de colores, de cualquiera menos de amarillo!! Nos puedo con él!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las uñas de colores, pero me resisto a los brillos purpurina...
    Os dejamos nuestra entrada del año pasado sobre uñas de colores para novias:

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/2011/10/unas-de-colores.html

    ResponderEliminar
  14. Yo no pondría pintármelas así...me distraigo mucho mirando para ellas y seguro que conduciendo chocaría con el coche delante!jejeje


    Besiño...muaka!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:19 p. m.

    Yo he descubierto la permanente y es genial!! Lo malo es cuando te crecen, pero el brillo aguanta perfecto y no hay que esperar a que se sequen. Me encanta llevar las uñas pintadas aunque de momento la permanente, solo de vez en cuando. Es muy cara!!

    ResponderEliminar
  16. yo estoy por hacérmelas también de colores, me va el tema ;) las de purpurina en foto me encantan, pero en NY estuve probando con los esmaltes de purpurina en el Sephora... un ratazo que estuve allí, y nada, o soy torpe o hay algo que no sé, pero no me quedaban como en las fotos. así que mi gozo en un pozo :(

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. No se, no lo veo mucho la verdad. Pero habrá que probar lo de llevar una uña diferente.

    Mis alumnas se hacen todo tipo de dibujos con esmalte, rayas, la bansera de EEUU o de Jamiaca, flores me sorprende su creatividad aunque yo la verdad no me veo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No me pinto mucho las uñas porque soy un desastre y no lo hago bien... Eso sí, me encanta hacerme la manicura. Cuando puedo y tengo dinero, me la regalo...
    Tengo pendiente desde el verano todas las uñas negras y una blanca. Lo vi en una foto de Chanel y me encantó. Es un poco Cruella de Vil pero me chifla.
    No me las pinto una de cada color porque no puedo tener un esmalte de cada color en casa (a ver que hago luego con ellos) pero me parece una idea estupenda para el verano :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que gracia el post, lo que me acabo de reir en una tarde desbordada de trabajo!!!Me he acordado de aquellos años antes de ser mamá... cuando yo sola tenía paciencia para hacerme en casa la manicura francesa. Soy de las que se atreven a todo con las uñas y con el pelo!!!O será que me aburro de mí misma! Pero sí os digo que desde que probé las uñas de negro no he vuelto a los colores claros, duran más y pegan con todo!!!
    Aunque si consigo el tiempo lo mismo me hago lo de cada una de un color que no me lo he vuelto a poner desde que estudiaba en la facultad, hace ya 12 años!!!

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me ha gustado este tema. Las uñas en tono rosado y la otra de tono más oscuro me ha encantado, vamos que me voy a poner manos a la obra. Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo soy muy de rojo, para qué nos vamos a engañar...pero también me enganché al topo como una loca y me sigue encantando...
    y ahora que llega el buen tiempo me encanta el fucsia, verde esmeralda y demás...pero para los pies!! Porque en las manos me las veo horrorosas.
    Lo de llevar una uña diferente, aun no lo he probado...
    Un besin
    Tamara

    ResponderEliminar
  23. Que buena coleccion de imagenes! Y gracias por incluirme alli! Tengo tambien una manicura que me hice con varias tonalidades de naranja que a lo mejor te guste:

    http://nomadic-d.blogspot.com.es/2011/03/spicy-nails.html

    Me encanta tambien el look de cupcakes & cashmere con una uña sola con purpurina.

    http://nomadic-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, me parto! estoy deseando ver esas uñas arcoiris, y quién sabe, igual creas tendencia y me sumo a la idea, a mi niña le encantarían seguro (no sé yo en el despacho cómo se lo tomarían...) - yo descubrí el esmalte permanente hace 1 mes y todavía me dura, jajaja! es la primera vez que no se me estropea una uña antes de salir de hacerme la manicura, jajaja, es un inventazo! Eso sí, cuando empezaron a crecer a las dos semanas hice el "cutre" y me las pinté encima con mi pintauñas, y ahí siguen... no te las puedes limpiar con quitaesmaltes normal, y yo no he tenido tiempo de volver a hacerme la manicura... A ver si bato el récord y las vuelvo a cubrir con otra capita esta semana, jejeje... ;) - Mar {Bebestilo}

    ResponderEliminar
  25. Este ño hice un curso de manicura permanente y es genial sobre todo para los pies(no crecen tanto y tienen u brillo espectacular) para lucir con sandalias. Yo ahora he empezado con un marrón oscuro que combina con todo.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. la del cucurucho me encanta, pero que es eso de la manicura permanente?
    http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues yo las negras las uso muchísimo y me encantan! Mi madre se horroriza cuando me ve colores así que se llevan ahora (me puse verde agua y casi va corriendo a por quitaesmalte).
    Probaré!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. missisdolly783:45 p. m.

    Me gustan las topo con purpurina! Atrevidas! (Para alguien como yo)

    ResponderEliminar
  29. acabo de probar las uñas todas rosas con una sola más oscura y me encantó!!! siento que juego como niña jajaja
    quiero hacer luego la de brillantina y las de topo con brillo también!

    ResponderEliminar
  30. acabo de probar las rosas con una en rosa más oscuro y me encantó!!! me siento una niña jugando!! pronto probaré las topo con brillos!

    ResponderEliminar