lunes, abril 23, 2012

recorta y pega

ejercicio22



Hoy se regalan libros, me encanta regalarle libros a los peques, ellos prefieren un balón de fútbol, pero yo me empeño. Sin embargo no todos los libros son para leer, hay algunos que puedes recortar, si no me miréis como una loca. 

Estoy hablando de los libros de kirigami y origami.. seguro que hay millones de editoriales y libros por ahí, yo os traigo dos editoriales que conozco que he probado y que son muy chulos y los enamos les gustan.

Ayer en el aeropuerto le compré a los peques estos dos:


  
Se trata de hacer tus propias marionetas de papel, animales de granja y animales sin más, compré uno de cada, ERROR, tenían que haber sido iguales, les gustó mucho más el de animales, leones, tigres, serpientes. Los dos son de Imaginarium que además me dijeron las chicas que por ser hoy, hoy tienen un 5% de descuento en todos los libros.

La segunda editorial que he probado y los libros están genial es cocobooks, tienen unos libros geniales de Kirigami y Origami, para hacer casas, comida,animales también. En un taller al que fui con los peques estuvieron un buen rato recortando! 




Los podéis encontrar en su web y os aseguro una buena tarde divertida con los peques.

Así que hoy REGALA LIBROS, aunque sean de recortar!
y si queréis ver un buen blog de libros maravillosos no dejéis de visitar Chuculeta con ratón os dará muchas ideas.

13 comentarios :

  1. Esta tarde celebraremos Sant Jordi con las peques: compra de rosas, libros, helado... Ha disfrutar de este día tan especial en Cataluña!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una costumbre estupenda. En el cole de mis hijos, cada uno le regalan un libro a otro que le toca por sorteo. Me parece muy bien ese intercmabio de libros. Imagino que lo habréis pasado genial el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hoy es el día de los libros originales! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    Qué divertidos que son esos libros, y qué peligro tiene Imaginarium, siempre hay algo que mercar. ;)
    ¡Vivan los libros! y viva mi Kindle, al que estoy totalmente enganchada, te lo recomiendo si no lo tienes.

    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Ande andaras.. que nos abandonaste con tu post de los domingos! jejejejej Hoy si que estas aquí y con una propuesta genial!!! FeLiZ Dia de SaNt JoRdI!!!! Esta tarde a pasear por las ferias de los libros!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:23 p. m.

    Me encantan los libros! Me encantan los de imaginarium

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, todo lo que sean manualidades y que tenga que ver con libros es más que ideal para los niños... y para los no tan niños ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post!! Yo también he publicado un post del día del libro con manualidades con papel de periódico y marcapáginas para niños imprimibles!!

    Os dejo mi blog, trata de moda, manualidades, cocina, decoración..Un poco de todo!!:-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, yo siempre les regalo libros en este día a mis niñas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los de Cocobooks {gracias por el enlace}
    Yo suelo comprar libros (sobre todo con ilustraciones que me llamen la atención), me los empaquetan para regalo y dejo que "se me olviden". Cuando llegan días como hoy busco en el altillo de un armario y aparece algún paquete....o dos.....Es fantástico...hoy nos hemos regalado ¿Qué es el amor?--David Cali/Anna Laura Cantone
    Ese fastidiose dragón--Julie Sykes/Melanie Williamson
    ¡¡ SUPER-BONITOS!!

    613materika

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros de recortables y mis hijos los tienen casi todos y es q además coincide q trabajo en una librería y casi me dejo el sueldo en libros para ellos porq no puedo resistirme cuando hay alguna novedad,y claro ellos encantados y hoy emcima era el día del libro y claro aprovechando el 10% más mi descuento,pues eso que he cargado,pero se los daré poco a poco para q no tengan sobredosis jejeje:-D

    ResponderEliminar
  12. Libros para recortar!! No los conocía, es buenísimo... Voy a pasarme por Imaginarium en cuanto pueda...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:33 p. m.

    Que bonita costumbre verdad? Y mi peque encima llamándose Jorge no podía quedarse sin libro.. Es el primero de muuuchos libros que le voy a regalar!!
    Besos

    ResponderEliminar