sábado, marzo 24, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors: xulo xulo


Cuando Victoria contactó conmigo para hacerse sponsor de Baballa me gustó muchísimo la idea, cuido al máximo la sponsorización, las empresas no pueden ser competencia entre ellas y trato de que todas tengan ese espíritu Baballa.

Y cuando te dicen yo hago fotos de familias "en su salsa" pues qué queréis que os diga! más espíritu baballa que eso no puede haber.

Victoria comenzó siendo fotógrafa de bebés, recién nacidos, pero muchas parejas que iban a su estudio le pedian también fotos de los mayores de la casa. Pero en un estudio fotográfico no hay espacio para jugar, para moverse para gatear, así que Victoria buscó otra fórmula, en sus palabras

Se trata de pediros que me abráis las puertas de vuestra casa, de vuestro piso o vuestro jardín; que me dejéis acompañaros en vuestro ambiente, con vuestra gente, y que me mostréis cómo vivís. La idea es que nos conozcamos y hablemos, y nos soltemos. Las fotos resultantes son una pequeña ventana a vuestra vida, ni más ni menos, vista por una extraña. Mi deseo es que cuando salga por la puerta haya dejado de serlo.




Así que Victoria se planta en vuestra casa, vosotros "vivís" y ella os hace las fotos, viviendo, cocinando, jugando, sin posados, sin miradas a cámara, VIVIENDO!
¿puede haber cosa más bonita? el concepto es chulísimo y las fotos que tiene de las familias también. Ella hace las fotos y luego entrega a las familias más o menos 100 (100!!!!!!!) en formato digital y de alta calidad para que empapeles la casa, hagas regalos a gogo!!

Y no te importe si están en zapatillas de casa, con los rulos puestos o con la cocina sin recoger, de eso de trata de nuestro día a día con fotos hechas por una profesional.


Visitad su web xulo-xulo para que veáis las fotos tan originales que hace, allí podréis encontrar toda la información sobre las sesiones los precios y cómo trabaja.




Victoria fotografía la vida, ¿hay algo mejor que eso?

toda la información en xulo-xulo

Gracias Victoria por confiar en Baballa para que conozcamos tu trabajo, un placer.

7 comentarios :

  1. La foto del espejo me encanta, voy a visitar su página porque promete. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantasticas fotos, y sobre todo llenas de vida.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me meto en su página porque no hay fotógraf@s que me gusten más que aquellos que saben captar el momento...!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, además esas fotos del día a día son las que luego me gusta más ver.Preciosas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta ternura se respira en estas fotos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya le he echado un vistazo a la web y he de decir que me encanta. Muy buena elección de sponsors

    ResponderEliminar