sábado, febrero 11, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors: Fabuloos Dreams con sorteo!


Me chifla leer, disfruto muchísimo...no tengo todo el tiempo que me gustaría pero si tengo un libro siempre encima de la mesilla de noche, te metes en el libro, creas tu personaje, lloras y ries, te pones nerviosa, feliz.. cada libro es una gran aventura.

Por eso cuando Fabuloos Dreams se conviritó en sponsor de Baballa, qué queréis que os diga, me encantó. Un libro, una aventura, un libro solo para él, personalizado con su nombre.... pero os voy a contar poco a poco.




Lino está aprendiendo a leer, está en ese punto en el que tienes que hacer que le pique el gusanillo, hacer que le guste leer, hacer que se meta en el libro para ver lo que está por venir... leer les ayuda a tener vocabulario, a no tener faltas de ortografía, y son los únicos deberes que trae el fin de semana, leer.

Cuando nos llegó El Globo Rojo de Lino, alucinó, un libro en el que él era el protagonista!! imaginaros... su carita se iluminó, lo leyó, miró su foto y por supuesto luego dijo, tengo que llevarlo al cole para enseñárselo a la profe, Un libro mio!!!!




y es que Fabuloos Dreams es eso precisamente, un libro donde el niño es el protragonista, el será el que se vaya de aventuras, es perfecto para los niños que empiezan a leer, como ellos son los que están ahí dentro quieren leer lo que les está pasando! dibujos chulísimos y su padre, su hermano y yo también estamos en la historia así que todavía mola más!!!



El proceso es fácil, primero eliges la aventura, el cumpleaños, el globo rojo, mandas la foto del prota, introduces una serie de datos y listo, crean tu libro y te lo mandan a casa!



Y para que podáis ver el libro en vivo y en directo Fabuloos Dreams nos ha cedido 2 libros personalizados para sortear entre los lectores de Baballa.

Lo que tenéis que hacer!

1. Os hacéis fans de la página de Fabuloos Dreams en Facebook, aquí el link.
2. Dejáis un comentario en el blog contándonos la aventura que os gustaría vivir.
3. DEJAD EL NOMBRE, no el correo electrónico, que luego os llega spam, el domingo que viene diré el nombre de los dos ganadores para que os pongáis en contacto conmigo y mandaros los libros, el nombre ha de ser el mismo que el de facebook con el que os habéis hecho fans!
4. El plazo acaba el próximo sábado a las 00.00 y sólo territorio nacional.



A por ello! que los niños LEAN!!!!!

118 comentarios :

  1. hola Lucía!
    Me encanta la idea del globo rojo! de hecho, al descubrí hace poco en internet y lo tengo en favoritos esperando el cumpleaños de mi hijo Mateo , que es en verano.. y ya si me dices que sale el resto de la familia, todavía mejor!!
    La aventura que me gustaría vivr es como Mateo, su nuevo hermanito Pablo, y sus papás, viajan por el mundo y descubren cosas fascinantes... vamos, lo que a sus papis les encantaba hacer cuando estaban "solteros" :-)

    lo quieroooo!!!

    muchos besos y como te he dicho otras veces, enhorabuena por el blog!

    Elena Grande

    ResponderEliminar
  2. HOla Lucía. me he apuntado como AZ Atelier, me llamo Zuriñe y me gustaría el libro para mi hija que se llama Chloe de 2 mesitos..la aventura estaría guay que fuera por la nieve que seguro que tarda en conocerla porque vivimos en las islas afortunadas!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola lucia,yo no tengo facebook,ni lo quiero tener,pero si q me gustaria tener un libro personalizado.Hay alguna otra manera de votar?,me encanta tu blog ,es casí lo primero q hago cuando me levanto, leerte ,y todos los dias me sorprendes con algo nuevo.Bueno no me enrollo más.Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!
    Me parece una pasada la idea del libro personalizado!!, y por supuesto que lo quiero para mis niños; tienen casi 2 años y medio y para ellos todo es una aventura, pero les encanta el agua y bañarse, así que porqué no un día de viaje a la playa...
    Besiños!

    Marisa Truque

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya!
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
    A mi me encantaría una aventura con animales..porque a mi ahijado lo de los seres a 4 patas lo traen por la calle de la amargura.

    NICK EN FACEBOOK: Elvis Gato

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia!
    Me encantan esos libros! A nosotros nos gustan vivir aventuras en el mar!

    ResponderEliminar
  7. Me ha Encantado!!!! isona todavía es pequeña, peró caerá uno, dentro de un par de años!!!! GENIAL INICIATIVA!!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustaria el globo rojo para mi niño, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría una aventura en el fondo del mar con sirenas, estrellas de mar, pulpos y delfines. A mi hija le encantaría!!

    Me apunto!

    Xisca Rotger Gongora.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea, como siempre descubriendonos verdaderas maravillas he estado viendolos y creo a mi mis hijos les gustarian (todooooos) el globo rojo porque ahora que Javier esta como quien dice adentrandose en la lectura le encantan los libros de muuuuchas aventuras y verse el en el libro lo va a dejar....

    Isabel Garcia Martinez

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:17 p. m.

    Hola Lucia, muy chuli lo del globo rojo, pero ese no es el caso de Pablo, a él los globos no le gustan (según él: no me gustan, espotan mama).

    A el lo que le gustan son los ainstrumentos, los reyes le trajeron una bateria... en el cole estamos con el tema compartir y este viernes le dejaron una guitarra¡¡¡ aunque a él le sirve de todo... todo hace ruido y dice ¡mira como toco mami mira¡¡¡. osea que ese sería un buen tema... Pablo y sus instrumentos¡¡¡

    Maria Rodriguez Puente

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría para el próximo cumple d mi peque!!!
    El d globo rojo le encantaría!!!
    Gracias x enseñarnos estas cosas tan chulas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Rocio Paniagua2:53 p. m.

    Hola Lucía, te leo desde hace tiempo, pero nunca he dejado ningún comentario. Me ha encantado la idea de los libros personalizados de Fabuloos Dreams. Me gustaría un libro con una aventura de dragones, ya que a mi hijo Víctor de casi 5 años le chiflan.Sería un fabuloso regalo para su cumpleaños.

    Rocío Paniagua

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:55 p. m.

    Hola Lucía, a Guille lo que le encantaría es una historia explorando el mundo, viajando a la jungla con animales salvajes, de ahí en barco a una isla del Pacífico Sur con aborígenes y sirenas y desde aquí volar en cohete por las estrellas. Un viaje completito ¿eh?. Buena idea esto del cuento personalizado.

    Eva Vicente Chato

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    pues a Gabriel le encantaría una historia rodeado de SÚPER HÉROES!! no hay más fan de ellos que él.

    gracias por el sorteo!!

    Nuestro nick en FB es Creaciones BN.

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:10 p. m.

    Pues yo se lo haria a Mireia, que es mi hijas pequeña y está bastante vagoncia en esto de querer leer. Ha aprendido ya, pero de momento leer es más una obligación que una devoción. Así que si me toca Globo rojo para Mireia.
    ( he de decir que como además es monisima, el libro quedaría ideal. je,je!)
    Gracias por el sorteo y cuando hagan uno nuevo yo lo propongo de aventuras en el espacio.

    Elsa Sebastia

    ResponderEliminar
  17. Hola;

    A mi niño le encantaría una aventura en el espacio y a mi niña una con Bob esponja.

    Mi nick en facebook es Leticia Calvo

    ResponderEliminar
  18. Nuria Díaz3:19 p. m.

    Hola lucia, a Adriana de casi 5 años le encantan las princesas, te imaginas verse ella en un castillo con un bonito vestido? Suerte! Gracias y saludos! Nuria Diaz

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Sería genial conseguir uno de los cuentos. Alberto es adicto a los cumples, así que lo tengo fácil, verse en la historia detrás de un súper pastel de cumpleaños sería genial. ¡Gracias por la iniciativa!
    Ro Rincón.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucía, gracias por el sorteo, a mi hijo pequeño seguro que le encantaría porque le chifla leer, le encanta el fútbol o sea que me apunto. Mi nombre en face es Lourdes Lulusemua Fernández. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  21. Que chulos! a Vega le encantan los cuentos, alucinaria si se viera en uno como prota....La encantan las princesas pero si los temas son cumple y globo rojo, pues nos quedamos con los dos, je,je, seguro que la da lo mismo uno que otro, si nos toca, claro
    Gracias!
    Cristina Gutierrez Amigo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:50 p. m.

    Que sorpresa!!! ya conocia Fabuloos... y a mi sobrina le encantaría el del cumple.... con un año cuando se ve en su cuento del "Globo Rojo" todo son OH!!!!!...

    Gracias

    Inma Prieto

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea! Me encanta Fabouloos Dream, yo elegiría el del globo rojo, mas que nada por el cumple de mipeque es en noviembre, jeje. Y por inventarse un cuento, el de una niña que se va con sus papás a descubrir nuevas ciudades, nuevos amigos... Estámos emigrados, así que seguro que le gustaria!
    Elena Rodal Salgueiro

    ResponderEliminar
  24. ana isabel perez3:54 p. m.

    pues soy Ana Isabel Pérez y la historia me encantaría ser superviviente en una isla desierta, hacer una cabañita, comer fruta, pescar y disfrutar de playas paradisíacas y hacerme amiga de animalitos de la isla, ser una tarzán!!

    ResponderEliminar
  25. me encantan estos libros son geniales.Cada día es una aventura con lo cual un día cotidiano, de ir al cole,patio, clase, comedor, patio, clase, merienda, luego a la extraescolar que toque por ejemplo baloncesto o ballet, deberes,achuchones,ducha, cena....así hasta acabar en el cuento nocturno, podría ser una bonita historia.Aunque si por ellos fuera a Manu le gustaría una aventura de escalar y descubrir tesoros y a Daniela por supuesto una aventura con princesas, a la peque supongo que una aventura de todas las cosas que va descubriendo cada día, a andar a comer con cuchara, etc.... Mi nombre es Arantxa Martín.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lucía! Qué idea tan chula! Me encanta... A mí me gustaría dar la vuelta al mundo con mi marido y mi hijo, sería estupendo!!
    Gracias,
    inÉs amorÓs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:40 p. m.

    Hola primero decirte que te descubri hace poquito pero que desde entonces te leo todos los dias y me encanta gracias por decicarnos tu tiempo. Tengo dos peques Guille que aun no lee y que le encanta todo lo relacionado con las naves y el espacio, y Andrea que si lee y que le gusta mucho las aventuras. Muchas gracias y mi nombre es Asun Domenech Torrejon.

    ResponderEliminar
  28. Silviaml4:46 p. m.

    Hola! mi peque el mes que viene cumple dos añitos así que sería un regalo fantástico. Una aventura de su cumple!!!! Gracias por el sorteo y felicidades por el blog!
    Silvia Molina

    ResponderEliminar
  29. hola a mi hijo egoitz le encantaria una aventura con bob esponja un saludo me llamo estrella cortazar

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:40 p. m.

    Hola, las dos historias me parecen muy chulas, si nos toca cualquiera estaria bien. un saludo
    Maria Jesus Rosado

    ResponderEliminar
  31. Hola lucia! Mi nombre en facebook es Lauri Herrera Garrido. Me encanta este sorteo!! Mi hija se llama Carlota y tiene 2 mesecillos. Me gustaría que el cuento fuera sobre Carlota y un dia en la playa...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:56 p. m.

    Me encantan las historias personalizadas de Fabuloos Dreams pero la que más me gustaría disfrutar sería la historia de 2 hermanas que juntas descubren que un extraterrestre está viviendo en su terraza. Yo tengo 2 hijas y verse sumergidas en una historia las dos sería muy divertido y seguro que el cuento de la hora de dormir sería el no va más. Mi nombre en facebook es Ruth García Díez.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lucky pues yo soy Isabel Rivadulla y me encanta este libro, como ya no llego para ese cumple que tenemos en común dentro de dos semanas, me encantaría que me tocara para su cumple del próximo año!!!!! que ya sabrá leer un poquito. Qué chulo!!! me encanta este sponsor.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:23 p. m.

    Uno de animales seria genial!!!
    Gracias! RocioRamon

    ResponderEliminar
  35. Maryfandy8:28 p. m.

    A mi hijo Jorge le encantaría vivir una aventura con ajedrez y a mi hija Ana en un mundo de princesas, asi que si me toca uno, el otro ya lo encargaría para q cada uno tenga su propio cuento...
    me parece una idea buenisima que cada niño pueda tener un libro personalizado y ser el protagonista de un cuento.... genial fabuloos dream!!! que descubrimiento!!!
    María Pernas

    ResponderEliminar
  36. Hola! me encantaria tener suerte y que me tocara "el cumpleaños" para mi sobrina Laia. Mi nombre en Facebook es Nora Maga. Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me encantaria poder regalarle "el cumpleaños" a mi hija Candela por su primer añito!
    Mi nombre en facebook es "Delgado A" de Amanda Delgado.
    Gracias Lucia por estos sorteos!! molan mil!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este sorteo.Que original!Si me tocase sería para Alex,que tiene 8 años.la historia sería sobre dinosaurios.Le encantan.Ya me le imagino llevando el libro al cole.Mi nombre es Marian p.c. Bsos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:40 p. m.

    El del "globo rojo" me parece perfecto. Una idea grandiosa. Si no me toca, me lo apunto para cuando llegue su cumple. Soy Marta Al (De Marta Alvarez). Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:29 p. m.

    Ahora estamos con caballeros, astronautas y piratas. Así q algo de eso o una mezcla. Saludos
    Eva arance

    ResponderEliminar
  41. Que sorteo tan genial!!! Pues a mi peque de 20 meses le encantaría verse en un cuento con animales...le chiflan los animales de la granja! :)
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  42. Pues que difícil es sólo elegir entre los dos....porque es que los dos me encantan, pero como las ocurrencias de Lino se parecen a las de mi hijo Javier elijo el mismo que tu, el globo rojo. Gracias mil a fabulous dreams y a ti por el sorteo. Mi nombre en facebook es Beatriz A de O

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría la del globo rojo! Encima es el "color favorito" de mi hijo....

    ResponderEliminar
  44. Ana Rojas: mi preferido es el globo rojo.

    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:10 p. m.

    Pues los dos me gustan, pero creo que me quedaría con el del Cumpleaños, porque pronto va a serlo el de mi hija y así sería perfecto para la ocasión.
    Ya me hecho fan en facebook con nick Soy amatxu.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Pues es difícil decidirse porque los dos son preciosos, pero me creo q me quedaría con el del cumpleaños,

    ResponderEliminar
  47. Son chulísimos!!! Por escoger uno, me quedaría con el de cumpleaños.

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encantan! Son geniales. Mi sobri Luna cumple 4 añazos en breve, por lo que le encantaría uno de cumples. La aventura, cualquiera, desde monstruos verdes a princesas, es una niña de lo más ecléctica.

    ResponderEliminar
  49. Hola! a nosotros nos gusta mucho el cuento del cumpleaños.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Son una chulada, a nosotras nos gustaria historias con disfraces y princesas con tacones jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:50 p. m.

    Pues como mi hija hace 5 años dentro de nada me decidiría por el del cumpleaños, seguro que es precioso. Además, creo que en él hay princesas y hadas...¡vamos, que con ese no fallo!
    Gracias por el sorteo,
    Loida Pamplona

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el blog, me encanta.
    Megustaris el del Globo Rojo, me parece una idea genial,para estimular a los niños la afición de leer.
    Muchas gracias
    Teresa
    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:03 a. m.

    ¡Me encanta la idea de los libros personalizados!Leer es la aventura más fascinante y que nuestros hijos se imaginen los protagonistas de su propia historia me parece muy emocionante.
    Va a sonar a risa,pero mi hijo Nicolás de tres años está obsesionado con las lavadoras y las vueltas que da el bombo cuando centrifuga.Alucina con lo rápido que va y el ruído que hace,se puede quedar una hora entera mirando para el aparato :)
    Así que yo no tengo ninguna duda de que la historia que más le identificaría estaría relacionada con un mundo mágico que un niño descubre dentro de una lavadora,lleno de aventuras increíbles y seres fantásticos.
    Me llamo Tania,y ese es mi nombre en facebook.
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  54. pilar blazquez4:15 a. m.

    Hola Lucía!
    Enhorabuena por tu blog. ¡Me encanta!
    Me he decidido a hacer el comentario porque se acerca el cumpleaños de mi hija Paula (va a cumplir 5 añitos en marzo)y estoy segura que el libro del cumpleaños de Paula le encantaría, porque su papá sería el rey y ella la princesa, porque tiene hadas, porque viaja por el espacio... y todas estas son aventuras que ella vive día a día con su imaginación.

    Gracias

    Pilar Blázquez

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:44 a. m.

    Hola Lucía!!! menudo sorteo, me encanta!!!!
    A mi hija Inés le maravillan los cuentos, yo creo que actualmente es su actividad preferida, así que si recibiera uno personalizado yo creo que la ilusión le duraría meses!!! Le encanta disfrazarse y cantar, y siempre querría celebrar su cumpleaños, así que cualquier historia con estos tres compenentes sería genial para ella.

    Besos,

    Eva Vieitez

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:28 a. m.

    Hola!!!
    Me encanta este Sorteo , tengo una niña(Carla ) de 5 años que esta empezando a leer,y seria una ayuda enorme , pues le cuesta , y asi estaria mas incentivada, ademas me parece un regalo genial para los cumpleaños.
    Suerte a todas.
    Olga

    ResponderEliminar
  57. Esperanza Labrador11:13 a. m.

    Hola Lucía, de los libros me gusta más El globo rojo, se lo regalaría a Guille, mi sobrino para que se vea a lo largo del libro. Me encanta viajar, las aventuras cuando viajas salen solas.

    ResponderEliminar
  58. Me encantan estos cuentos y creo que son fantasticos para animarles aun más al mundo de la lectura!!!! Yo creo que cualquiera de las historias que tienen les encantaria a cualquiera de mis dos pequeños!!!!
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
    Celia Martinez Vazquez

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:52 a. m.

    que bonitos esos cuentos, nos gustan los dos!!! son preciosos!!!!!
    lola martinez jymd06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:53 a. m.

    preciosos libros!!!! ojala y nos toque alguno!!!
    cosicasdenuestravida

    cosicasdenuestravida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola Lucía!
    mis 2 sobrinos alucinarian con un libro de fabuloos dreams. a Lucas le encantaría descubrir un tesoro del fondo del mar y Jana quisiera poder volar!!
    mi nombre en facebook es "ica nomeacuerdo"
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:14 p. m.

      Mi nombre pj saio y la aventura q me gustaría es un día en la playa???

      Eliminar
  62. Anónimo2:05 p. m.

    Un libro personalizado sería un regalo genial para mi hijo mayor, al que le vuelven loco los coches y medios de transporte en general, creo que alucinaría si se viera en un libro por ejemplo de piloto de carreras!

    Gracias por el sorteo!

    María José Bustamante.

    ResponderEliminar
  63. Oooohhhh!!! Los peques protagonistas de su cuento favorito! Me chifla la idea para que les guste el mundo de la lectura!!! No participo porque no tengo ningún peque alrededor pero me apunto la idea!!! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  64. Griselda4:55 p. m.

    Hola Lucía!...me parece super original la idea del libro personalizado....a mi peque le puede volver loco tener un libro propio!! El se llama Nicolás y tiene 3 años y ahora mismo está entusiasmado con todo lo que tenga que ver con Piratas o con coches....son sus dos grandes temas de juego,,
    A cruzar los dedos a ver si hay suerte!

    Griselda

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:48 p. m.

    Me encanta este sponsor tan chulo, la idea es genial para que los niños se animen a empezar con el hábito de la lectura, si les pica el gusanillo se puede convertir en un "vicio" muy sano. La aventura que le encantaría vivir a mi hijo Carlos sería en una granja rodeado de animales, un día luminoso, todos los animales haciendo sus ruidos más caraterísticos, un amigo para pasar el día y ya tiene su plan ideal

    Alicia

    ResponderEliminar
  66. ya era fan de la firma... geniales sus libros.
    la aventura que me gustaría vivir ya la estoy viviendo!!! he sido mamá hace un mes y estoy en la aventura más bonita que podía imaginar!!!! a ver si hay suerte y le leo a Nico alguno de los libros que sorteáis...gracias!!!!

    soy Arantxa Sanjuán

    ResponderEliminar
  67. Ana Medina Arriazu8:59 p. m.

    La aventura que vivo cada día es la de ver crecer a mis dos pulguitas y la que me gustaría vivir con ellos es la de llevarlos a Disney y ver sus caritas al entrar en ese mundo

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:33 p. m.

    Hola,
    nos encantaría subir todos juntos en avión, siempre por trabajo mami o papi se van... pero ellos lo están deseando y aún no ha surgido la ocasión...
    Me encantan los libros, si no me toca seguro que para el cumple de Nachete cae uno.
    Gracias
    Amparo

    ResponderEliminar
  69. Holaaa!me encantan vuestros sponsors y me encantan vuestros sorteos.Si me tocara se lo regalaría a mi sobri Iker, que con tres años le encantan los cuentos.

    dorysan13@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la idea... Si no me toca, lo encargo seguro. Soy blanca. Mi aventura me gustaría que fuera para Pau, un niño catalán, con una hermana q se llama clara, y que le encanta viajar en avión a Galicia. Besitos

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:15 p. m.

    La aventura que me gustaría vivir con mi Principesa sería llevarla a Disney y ver la carita que pondría al ver a Mickey!!
    Soy Sara Llames, a ver si hay suerte, mi peque es muy chiquitina aún y tiene tiempo para tener el libro, pero el cumple de mi sobri es el mes que viene y seguro que le encantará!!

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola!! me encanta el libro y tu blog!
    La idea es buenisima..Hugo ahora está muy interesado en ir buscando las letras que va conociendo por los libros que "leemos" juntos, eso sí..en letra de palo (las mayúsculas) porque las otras no las distingue todavía...jiji
    La historia, pues a Hugo lo que más le gustaria sería ser un superheroe!! se vuelve loco con su traje de Spiderman corriendo por la casa y haciendo que tira tela de araña..jiji
    Besos y gracias por el sorteo!!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  74. Hola lucia. Soy fans tuya desde hace mucho. Nunca dejo comentarios, pero te sigi a diario, cada dia algo nuevo. Sabia lo de los libros, me parece una idea original. Soy Monica; y la aventura me gustaria de princesas. ya que asi llamo a mu niña y a ella le encanta. tambien con su hermano pequeño. Bueno que enhirabuena por tu magnifico blog.

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Los dos libros me parecen geniales, me quedo con el del cumpleaños porque me parece muy original.

    ResponderEliminar
  76. Gloria Bes8:40 a. m.

    Hola! a mi nieta le encantan los globos, así que sin duda elegiría el cuento del globo rojo. Si pudiera elegir aventuras, sería una heroína que lucharía contra dragones en un mundo lleno de criaturas extraordinarias.

    ResponderEliminar
  77. Hola Lucía!
    Menudo éxito está teniendo este sorteo! Los dos libros son fantásticos pero creo que como faltan 15 días para el cumple de mi peque escogería el cumpleaños. A ver si hay suerte!

    Soy Diana T.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9:16 a. m.

    Menudo sorteo mas chuli !

    Me encanta Fabuloos Dreams, me encanta el libro del Cumpleaños.
    Mi nick en Facebook: Gela Gimenez Garcia

    ResponderEliminar
  79. Quique Calvo9:22 a. m.

    Hola!
    Me encantan este tipo de libros, sabía que existían pero no los había visto. Mi hijo de dos años y medio no sabe leer pero todos los días vemos algún libro con él y le encanta ver los dibujos y contar historias. A él le bastaría con vivir una aventura rodeado de animales, y si puede ser con un perro mejor que mejor. De todos modos alucinaría si viera su cara en un libro. En fin, que a ver si hay suerte.
    Saludos!

    Quique

    ResponderEliminar
  80. Anónimo9:24 a. m.

    Vaya ayer se me pasó participar, pero hoy nada más llevar al peque al cole era la primera tarea, me encanta el del cumple, en realidad tiene que ser una sorpresa para ellos ver que no solo aparece su nombre como protagonista, sino que ven su foto, ¡¡es chulisimo!! Espero que tengamos suerte.
    Mi cuenta de Facebook es, Susana Hidalgo Bellido.
    Un saludo Lucía, gracias por ponernos al dia en todo, eres una crack!!

    ResponderEliminar
  81. L Maria Perez9:32 a. m.

    Me encanta este sorteo!!!
    La historia que me gustaria es un dia en el circo, donde mi nene fuera el protagonista, domador de leones, por ejemplo...
    Muchas gracias!!!
    Soy L Maria Perez en facebook

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9:34 a. m.

    Tengo dos peques Izan y Sara de 7 y 2 añitos, me gustaria que si tuviera la suerte de ser el seleccionado para uno de esos maravillosos libros, la historia fuera para los dos, la peque no lee, pero le vuelven loca los dibujos. Una historia de aventuras para ellos dos seria genial, y sobretodo una gran sorpresa para ellos. A ver que tal, si hay suerte.
    Soy Manuel Vázquez Arana.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9:43 a. m.

    Buenos días!! Tengo un hijo de 16 meses y le encantan ya los libros!!
    A mí me encanta el de aventuras, será fantástico verse a sí mismo hablando con animales y los globos le vuelven loco.
    Soy Ana Monente.
    Muchas gracias y un saludo.
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  84. Sonia Iniguez10:00 a. m.

    Hola,
    A mí me han encantado los del cumple y si pudieran salir las dos peques en el mismo libro sería la pera.
    Sonia Iniguez

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10:05 a. m.

    Tengo dos niños y a la pequeña seguro que le encanta. Espero tener suerte!!!
    Mi nombre es Isabel Torres
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10:13 a. m.

    HOLA LUCIA!, son una monada estos cuentos!! a mis peques seguro que les encantaria cualquiera de ellos, pero creo que elegiré el del GLOBO ROJO.
    Mi nombre es Rebeca Aguilera,
    saludos

    ResponderEliminar
  87. Isa.landro10:23 a. m.

    Hola... me encantaría recordar nuestras ultimas vacaciones, recuerdo estupendo para cuando sea mayor.

    Mi nombre es Isabel Puñal (isa.landro)

    ResponderEliminar
  88. Buenas Lucia!!! me encanta esta idea, a mi nene cualquiera le encantaría. A ver si alguna vez tenemos suerte y nos toca algo.
    Mi nombre Beatriz Rul
    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Buenas Lucia! Me encanta esta idea, y a mi nene le encantará cualquiera de las historias, a ver si tenemos suerte y nos toca.
    Mi nombre es Beatriz Rul
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Sara Fernández11:11 a. m.

    Hola! Mi nombre es Sara Fernández Galindo (también es el nombre de mi perfil de facebook) y tengo un niño de 3 años.
    Si sólo tenemos que ceñirnos a los diseños que ya tienen, me quedo con el del Globo Rojo.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Alba Gonzalez11:40 a. m.

    OHHH, nunca me canso de participar en estos sorteos pero hasta ahora no he tenido nadita de suerte, a ver si la Diosa Fortuna llama a mi puerta en esta ocasión. Tengo una niña de tres años que se llama Ainoa y es la princesa de la casa, por eso le iba a encantar la historia del cumpleaños de la princesa, es una deboradora de libros, no perdona su momento libro con mama antes de acostarse.
    Mi nombre es Alba González.
    un saludo

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el sorteo, ójala tega suerte!

    Ahí va: Teresa Aguilar

    me quedo con la aventura de "El Globo Rojo de..."

    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Maria Martin12:15 p. m.

    Hola!! Mi nombre es Maria Martin Martin, me encantaria que me tocara este libro, mi pequeña Lola es una fanática de los cumples, y si es del suyo para que te voy a contar, alucina!!, al ver que la historia del cuento podria ser de un cumpleaños me la he imaginado al verse en el libro.......
    Un super beso!!!

    ResponderEliminar
  94. Marta García2:34 p. m.

    Hola a tod@s!
    Mi nombres es Marta García, y me gustaría mucho uno de los dos libros, pero creo que me quedaría con EL GLOBO ROJO, básicamente por que mi pequeñín de 8 meses va a todos lados con su globo rojo! jajajaja
    Me ha encantado la casualidad :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3:00 p. m.

    Hola!!
    Que chulisimos los libros…me encanta el de aventuras…ojala me toque!!
    Muchas gracias

    geloquin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Buenaaaass!!
    Que gran sorteo, no queremos perdérnoslo porque mi enano fliparia con un libro de aventuras en un globo rojo donde salen animalotes de todo tipo y le pasan montones de cosas divertidas y sorprendentes siendo encima él el prota!!
    Así que esperamos tener suerteee!

    LocaComoTuMadre.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  97. Vane Gala4:30 p. m.

    Hola!Mi nombre es Vanessa Gala, y mi pequeño Diego con sólo 2 años es un deborador de libros, o mas bien de dibujos de libros!jaja!Y creo que le volvería loco ver que él es el prota de un cuento!Sobre todo si el cuento tiene coches, trenes o aviones, sus aventuras favoritas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Argentina Bosquet5:38 p. m.

    Hola Lucía!! Me encantan estos libros, y mi Lucía, que le encantan los libros, se volvería loca, con uno con ella como prota jejeje. Le encantaría el del globo rojo.

    Me llamo Argentina Bosquet

    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Candi Casal9:37 p. m.

    Me encantan los libros de Fabuloos Dream, y como acabo de encargar el del cumple, pues ahora quiero para mi pequeñín el del globo rojo!!
    Gracias!
    Candi Casal

    ResponderEliminar
  100. me encantan estos libros para los peques q empiezan a tener curiosidad por ellos, a mi me gusta el del globo rojo.
    Mi nombre es Brenda.
    Gracias y bicos

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11:31 a. m.

    Me han encantado. Estoy segura que les tiene que encantar a los pequeñajos. ¡Ojalá me toque el del globo rojo!
    ¡Gracias por estos sorteos!
    Áurea Gallego

    ResponderEliminar
  102. Hola Lucia:
    A mis hijos seguro que les encantaria una aventura con los Reyes Magos y es que mira a las fechas que estamos y el pequeño sobre todo sigue hablando de ellos y nos hace escuchar villancicos. Gracias por el sorteo. Un abrazo grande.
    Blanca Merchan.

    ResponderEliminar
  103. Hola Lucia:
    No tengo muy claro si ya se ha publicado mi comentario, pero por si acaso me repito, las aventuras que les gustarian a mis hijos, seria con los Reyes Magos y es que mira la fecha que es y siguen soñando con ellos y lo que es peor nos hacen escuchar villancicos....
    bueno me encanta el sorteo. Un besazo.
    Blanca Merchan Alonso.

    ResponderEliminar
  104. Soy luz y el libro sería para mi nena valeria... le encantan los animales... por lo q cualquier aventura en la q estuvieran presentes sería estupenda

    ResponderEliminar
  105. Hola Lucía!
    Me apunto al sorteo, cómo a tí me encanta leer, y se lo he inculcado a mis hijos (Mateo y Lucía), pero me encantaría regalarle éste libro a mi ahijada Hanan, una preciosa niña Etíope. Un libro especial para una niña muy especial.
    Me gusta el del globo rojo.
    Gabriela Oreiro Chapela.
    Muchas gracias y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es luz...elegiría una aventura en la q salieran muchos animales q es lo q le gusta a mi pequeña

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10:19 p. m.

    Hola Lucía,

    Me encanta el del globo rojo y la aventura que me gustaría vivir, sería viajar con mi hija a la gran Manzana: ¡¡¡¡New York!!!!. A mí me fascinó y seguro que a mi pequeñita también le gustaría.

    Yolanda Rodriguez Suarez

    ResponderEliminar
  108. Un viaje a NY sería fantástico o a ver las pirámides de Egipto (a mi hija le fascina Egipto)
    A ver si hay suerte
    A. Morgan
    Bss

    ResponderEliminar
  109. Yo tambien me apunto al sorteo, el libro seria para el amor de mi vida, mi hijo Josu,
    la aventura seria en la playa, jugando con el agua, comiendo helados, de adelanto de vacaciones,porque le encantan las fotos del verano.

    Sonia Sardina

    ResponderEliminar
  110. El libro que mas me gusta es el del globo rojo y la aventura que me gustaria vivir es un cuento de un gatito que me leia mia madre!
    Maria Jose Navarro

    ResponderEliminar
  111. Este sorteo está muy bien para animar aún más a los niños a leer. Yo tengo dos niños y todos los días leemos un ratito antes de que se vayan a dormir, la mayor ya lee el cuento ella sola y el pequeño cuenta lo que ve en los dibujos. ¡Es muy agradable!

    La historia que más me ha gustado ha sido la del cumpleaños porque los dos están como locos con su cumpleaños, para uno más cercano que para la otra, pero la ilusión que tienen te hace querer que nuncas se pierda esa magia que poseen los niños.

    Diana López Merinero

    ResponderEliminar
  112. Sonia López Sánchez5:30 p. m.

    Ser la protagonista de una de las historias de Fabuloos Dreams sería genial. A mí me encantaría vivir una aventura en el Egipto de los años 20 y desesterrar misteriosos secretos en una tumba de la XVIII Dinastía. Ya que no tengo máquina del tiempo, al menos tengo Fabuloos Dreams.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  113. Me encantaría una aventura en un circo antiguo, sería una pasada! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte. Besos!
    Conchi López

    ResponderEliminar
  114. ¡¡Me encantan los libros personalizados de Fabuloos Dreams!! Yo elegiría el globo rojo, aunque el del cumple también está bien. Mi niña tiene ahora 3 años y está en fase de princesas.Un cuento con ella de protagonista y un principe azul le encantaría. Gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello

    ResponderEliminar
  115. Gracias por un estupendo descubrimiento!!! Mi aventura? Lo tengo claro...mi hijo Pablo está como loco con los animales de la selva, me encantaría hacer un safari con el!!!!

    Un saludo,

    Mónica García

    ResponderEliminar
  116. Es una día muy original. A mi gustaría una aventura en la luna. A mi sobrina le encanta la luna, las estrellas... Seria un regalo precioso.

    Gracias por estos sorteos!!

    Un saludo,

    Lourdes Arjona

    ResponderEliminar