lunes, febrero 27, 2012

NETS: UN CHALECO TRES OPCIONES

El otro día nuestra recién mamá Devil Wears Zara ponía el dedo en la llaga con un tema candente, los límites de la realidad egoblogger y sobre bloggers que lucen modelo todos los días distinto. La verdad siempre me lo he preguntado, como bloggers que publican todos los días tienen tanta ropa y sobre todo, ¿qué tamaño tienen los armarios de estas chicas? Partiendo de la base que el armario de una mujer (y de muchos hombres que conozco) no suelen ser precisamente pequeños no me puedo imaginar los de estas chicas.

Personalmente me da igual (supongo que no opinaría igual si fuese una cajera de zara y tuviese que estar todo el día con devoluciones para arriba y para abajo), como ya os he dicho muchas veces, me gusta ver blogs de moda, egobloggers que me den ideas de cómo aprovechar mi armario o cómo combinar según qué prendas que a lo mejor ni se me pasaría por la cabeza. ¿y a cuento de que viene esto?

Pues yo, que no soy egoblogger, sino más bien me dedico a hacer el idiota delante de la cámara para enseñaros estilismos de la talla 40 he pensado que dar opciones con una misma prenda no estaría mal no?una prenda 3 estilismos!
y si la prenda es reciclada, no me digáis que no es la cuadratura del círculo! os podrá gustar o no, pero si hay opciones y se pueden inventar cosas, eso si, no os aseguro que vayáis a la última!


la prenda reciclada ya os la enseñé en este post, la americana que no me ponía y que gracias a mireia convertí en chaleco...

chaleco_opcion1

La segunda opción para ir a trabajar y sin que sirva de precedentes y auqnue no os lo creáis no llevo nada de esamarcaquetodavíanomepatrocina , todo es de zara, incluidas las medias, salvo los zapatos que son de esamarcaquesimepatrocina, spartoo,  marca Jonak. Todo de anteriores temporadas.

chaleco_opcion2

Y para acabar, otra opción muy parecida también para ir al trabajo pero esta vez sin tacones, una vez más esamarcaquenomepatrocina no está presente! todo de zara también, un vestido de punto sin nada más pero que me acordé del vestido monjil y le puse una camisa vaquera por debajo un collar y el chaleco y listo, cambio radical. Todo de anteriores temporadas lo único que me compré en rebajas fue el vestido.

chaleco_opcion3


¿qué me decis? ¿más juegos de 1 prenda 3 estilismos? si os ha gustado el tema nos ponemos a ello.

25 comentarios :

  1. Nuria diaz8:08 a. m.

    Buenos días, me encanta! El NETS y el juego de la prenda y 3 estilismos. Por cierto yo creo que si compran y devuelven, y claro así pierde todo su encanto porque para eso ya miras el lookbook de la marca. Lucia, tu sigue así que tu blog me súper rechifla! Gracias y saludos Nuria Díaz

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las marcas les prestan la ropa para que le hagan publicidad, sino es imposible. Me gusta mucho la idea de varios estilismos. A mi el que me ha gustado más es el 3º pero claro, para gustos los colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las 3 opciones!!! Quizás la úlitma es la que más, pero vamos, que ideales las tres!!! A mi la verdad es que los egoblobbers me agotan un poco....

    Besooooooos!!


    www.enrosayazul.blogspot.com


    Carol.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí...coincidimos en el post con 3 formas de llevar una prenda, pero la tuya más elaborada..me encanta el chaleco que ya ví cuando lo sacaste por primera vez!

    besosy feliz comienzo de semana

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Y encima he aprendido que yo tampoco soy una egoblogger! Y si, más estilismos asi!! Feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu chaleco y tus tres estilismos, el tercero el que más. Lo de las egobloggers es tema a parte, todas se acaban pasando de "modernas" es como "perdona, vas así por la calle???" jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me gusta esta idea. Todos son estilismos "ponibles" y con muchas papeletas de que tengamos algo parecido en casa así que ¡manos a la obra! Más como este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mona estás Lucía, la segunda opción me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. estas monisima!! me encanta la opcion 2 y 3, me encantan las medias!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. me gustas en las tres pero, especialmente, la última!

    y sí, me encanta tu sección!pero tiene truco soy fan de todas tus secciones! jajaajja

    el post del carnaval fue el carnaval del cole?? cómo hicieron esas faldas "de vaquera"??? yo quiero unaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ponte a ello pero ya! Te veo poniendo patas arriba el armario buscando y buscando. Me encantan los tres, pero el tercero es genial, las medias de lunares y el collar me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Coincido con muchas, el que más me gusta es el segundo, y ya estoy tardando para ir a por las medias.
    Es un mundo con mucha presión el de las egobloggers, lo que me faltaba a mí. Y es cierto, lo bueno es poder hacer más de una combinación con las prendas que tienes en el armario si no sería muy fácil, ¿no crees? :)

    besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Siii!! Me gusta!! Al fin y al cabo es lo que hacemos "las mortales" casi siempre... Yo también me pregunto por el armario que tendrán much@s eggobloggers. Creo que hasta me agobiaría tener tanta ropa... Tengo cuatro cosas y hay días que me como la cabeza con qué ponerme, así que no me quiero imganinar teniendo un vestidor como mi casa entero! Me gusta mucho tu tercera opción: "arreglao pero informal"

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta como queda en la tercera opción. Las medias una chulada.

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que escribo. Leí el artículo de Carmeron con mucho interés porque hace tiempo que pienso que lo de las egoblogers es una gran mentira... cuando se ponen de verano con 5 grados es para flipar.

    Me gustan muchos tus opciones aunque creo que ese chaleco tiene mil opciones mas... que tal pitillos negros, americana de cuero negra y el chaleco encima??? Como queda sin nada debajo, con una camiseta de tirates?? te lo digo para reutilizarla en un look tipo safari parecido a uno de Hoss que andaba por ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las versiones 2 y 3.
    Y sobre todo... me encantan esas medias!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las tres opciones. Todas ellas tienen su encanto particular.
    La boina de la primera opción me chifla!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:30 p. m.

    Las medias y el collar me han encantado. Me parece una muy buena idea la que nos propones, no todas nos podemos permitir el comprar ropa todos los meses.

    Besos

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:52 p. m.

    Pues sí, me ha gustado mucho. Así da gusto Lucía!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues estoy deacuerdo con lo de las tres opciones para una misma prenda. Cuando empeze a mirar los blogs de moda era para coger ideas, para poder sacar mas partido a la ropa que ya tengo en el armario. Si miro un blog y veo que no hay mas que ropa de marca y distinta cada dia me aburro los blogs que me gustan son los que reciclan la ropa una y otra vez viendo nuevos looks.

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que, aunque leo tu blog todos los días (¡y de los primeros!), nunca me había lanzado a comentar. Hasta hoy. Y es que tu "una prenda, tres estilismos" me ha encantado. No sólo por la versatilidad de las prendas según las combines, sino porque tus looks son de esos que dices: oye, eso lo podía llevar yo, voy a probar :)
    Abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Buenas opciones,la segunda está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si, Baballa, por favor. Que tiene muy buena pinta esta nueva sección

    Itziar

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea!! por fin, ideas para combinar una misma prenda :D Por cierto los que más me han gustado el 1º y el 2º. Besos!

    ResponderEliminar