sábado, enero 21, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors



Seguimos con la sección para que conozcáis a las empresas que mes a mes confian en Baballa para estar conmigo en esta aventura.
Hoy nos adentramos en el mundo de My Little Party el paraiso de cualquier persona que quiera organizar una fiesta por todo lo alto.

Cuando empiezas a organizar el cumple de los enanos no tienes ni idea de por donde empezar, ves esos súper cumples americanos y quieres uno igual!! Pues en eso My Little Party te puede ayudar...

Importan los mejores productos de Estados Unidos para que el cumpleaños tenga todos esos detalles maravillosos... ¿nos os encantan las pajitas estampadas? Son mi perdición, las de rayas ya las había visito pero ya las de lunares son lo más, con lo de moda que están los lunares además!!



Creo que de las cosas que más me gustan son los "party Kits" tienen todo para no comerte la cabeza, por ejemplo un cumple retro... llena tu casa de lunares!!! otra vez, ¿os dije que me chiflan?


recientemente han creado el blog de My Little Party, que me han dicho que mantendrán actualizado lo máximo posible! y donde os darán ideas para fiestas, nos contarán que han llegado nuevos productos y todas las novedades de la tienda!!!!

pero no os creáis que solo tienen cosas de niñas! los pitos también tienen existen para My Litlle party




Bosco tiene un disfraz de astronauta, estoy segura de que le encantaría un cumple así!!!!

Así que si te has quedado con ganas de más, si quieres que tu fiesta sea única, entra en la web y échale un vistazo seguro que te soluciona la papeleta de organizar el cumple de tu hijo.

Por cierto aún nos queda un huequito para febrero, si te animas y quieres ser sponsor de baballa, mándame un mail a infobaballa@yahoo.es

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho este tipo de post!
    Mil gracias Baballa por tu ayuda personal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 a. m.

    Que pases un buen sábado!!!
    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué post más chulo!! Nos ha encantado!! Muchísimas gracias Lucía por todo tu apoyo y ayuda! y es que cómo nos cuidas de bien! cuenta con nosotros para el cumple de Bosco del viaje a la luna ;)

    Un beso fuerte

    Mª Luz

    ResponderEliminar
  5. Y no solo para los cumples de los peques!! Anda que no le sacaría yo partido ni nada...
    Un besin
    Tamara
    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:57 p. m.

    Ya conocía My Little Party y me encanta!! ¡qué bonito es todo!

    María

    ResponderEliminar
  7. Eso son fiestas...lo que me hubiera gustado a mí de pequeña...pero ahora les toca a nuestros niños. Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:46 a. m.

    No me había dado tiempo a entrar este fin de semana! Me encanta todo! Apuntada My Little Party en mi lista de tiendas online imprescindibles! Gracias Baballa y buena semana!

    Josefina Duran

    ResponderEliminar