miércoles, enero 25, 2012

PASTA DE MODELAR Y HOMBRES!!

pasta _modelar2

Ahora que ya pasaron las navidades y el empacho de post navideños, a mi me apetecía enseñaros los adornos que hicimos para el árbol!! jajajaj si el árbol, como siempre a contracorriente! qué le vamos a hacer una es así, sino no me querríais!!!!

Pero es que es una manualidad chula que podéis hacer con los niños  en cualquier época del año!

pasta _modelar4

La pasta de modelar básicamente es como la plastilina con la diferencia de que luego se seca y la figura, galleta, animal o lo que hayáis hecho queda ahí para siempre, será una de esas cosas que luego tendrás si o si que poner en la estantería, cogerá polvo y algún día sin querer se caerá al suelo, con todo el dolor de tu corazón, y el llanto de tu hijo porque habrás destrozado su escultura, pero oye ha sido sin querer!

Así que nosotros hicimos los adornos de nuestro árbol minimalista, no tenía nada solo unas luces un poco de nieve y algún detalle blanco! y los rosetones!!

También hicimos osos, corazones, hellos kittys utilizando los corta pastas puedes hacer auténticas maravillas, una vez que se sequen, ojo las mias tardaron mucho, podéis optar por dejarlas en blanco o pintar. Calculo que para modelado 1 hora y luego otro día para pintado otra hora!!! ahí va mi regalo de tranquilidad.

pasta _modelar3

una, aún sabiendo y padeciendo que mi casa está llena de pitos y testosterona, les pone a hacer kittys y corazones, aunque ellos lo negarán cuando sean mayores... y entonces llega su padre (pito y mucha testosterona) ehhhhh chicos yo también quiero y allí estaba el pobre lobezno!! tengo una ideaca!!!!!
agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lobezno, pasta blanca, marido-hombre esto no puede acabaar bien!

Y si, lobezno acabó como Han Solo en Crionita!!!!!!!!! ¿qué les pasa a los hombres con esa escena? y lo dice una muy fan de la guerra de las galaxias!
Luego claro se abrió la veda, que si mandos de la wii, que si mira que chulada esto (no sé lo que era) pero algo de hombres seguro!!!

la pasta de modelar la podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades y para las que tenéis niñas, finas, ideales, dulces también podéis hacer unas pulseritas con iniciales que en el craftamento nos había enseñado la Ballena Elena.


Y ahora NOTA IMPORTANTE, me convertido mi perfil personal de facebook en una fan page (ohhh cuanto glamour) en el proceso no se qué hice, estáis ahí pero no os veo, seguiré trabajando para que todo vuelva a ser como antes pero por ahora no lo he logrado!!!

La nueva página es http://www.facebook.com/luciababalla no tengo ni idea de por qué no me sale las 1162 me gustas pero estoy en ello, lo siento si es un inconveniente y lo siento por mi porque he perdido toda la info!! :(

13 comentarios :

  1. Jajaja... me ha encantado lo de la escena de Han Solo. Yo también soy fan de Star Wars. Estoy deseando ponerles alguna entera a los niños!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he descubierto estas Navidades la pasta de modelar, hicimos los niños y yo los adornos del árbol con cortapastas en forma de campanas, estrellas, bolas y los pitamos de dorado. Quedaron chulísimos y el año que viene los voy a reciclar como servilleteros. Muy bueno lo de Han Solo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:22 a. m.

    Me apunto la idea para mi "pito & testosterona":-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia:

    Una gran idea lo de la pasta de modelar. Tendré que probar con mis peques, que aún no he experimentado con ella.

    Por cierto, acabo de entrar en tu fan page con el perfil de mi fan page y sí me aparecen tus fans. En concreto salen 1.178 fans, que con mi "me gusta" debería haberse actualizado a 1.179, pero no se ¿? Son las cosas de las nuevas tecnologías.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía¡¡¡

    Nos sabes como entiendo lo de una casa llena de "pitos y testosterona" porque la mía es exactamente igual a la tuya: dos enanos y un padre que pueden estar jugando con los playmobil a espias-comisaríadepoliciaybomberos- durante horas, pero luego vienen a ayudarme a hacer galletas y oye, hacemos unas Kittys preciosas (que luego no se comen "porquesondechicas").... jajajajaja.
    Un besote

    Helena

    http://ohperoestosecome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu fan page va de maravilla ya... YO SOY LA 1.167 y ya vas por 1.185 a las 11.00 de la mañana: ¡ENHORABUENA POR TANTAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO!

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial para hacer con mis princesitas, que aunque son niñas, lo de finas y dulces a veces se les olvida.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me parto contigo Lucia y con tus 'pitos y testosterona'!! desde luego que tus niños contigo no se aburren
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  9. Genial post, con testosterona y pitos incluidos, jajajaja
    Ya me he pasado por el "me gusta" de tu facebook.
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:35 p. m.

    Original manera de decorar el arbol!! muy bonito!
    un saludo,
    http://366egun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo de "pitos y testosterona" todo un golpe de efecto, jaja!
    La pasta de modelar entretiene a los niños, y a mí, que me engancha un montón. Es tan facilona y tan resultona que debería llamarse "pasta modelona" :p

    ResponderEliminar
  12. Aiiis, creo que se ha borrado mi comentario...snif!
    Te decía (y perdona si me repito) que me ha encantado lo de "pitos y testosterona" y que la pasta de modelar me engancha hasta a mí, por facilona y resultona, por eso debería llamarse "pasta modelona" :P [estas chorradas cuando las escribo la segunda vez ya no tienen chispa :( ]

    ResponderEliminar