jueves, enero 19, 2012

las anivergalletas en su marco

Cuando le regalé a mi marido las anivergalletas,
  1. Me di cuenta de que básicamente le estaba haciendo un regalo de chicaa un chico (si, maridos nos encantan estos regalos) y
  2. Eran tan bonitas que no me las quería comer.
Me dije, qué caray las enmarco y punto, así el regalo seguirá siendo mio, mi tesooorooooo. Daba un poco de pena no comérselas porque estan riquísimas... así que lo que hicimos fue comernos la galleta y dejar el azúcar o lo que sea la parte blanca para enmarcar!!!
DSC_0426


Teniendo en cuenta que mi aniversario es en julio y estamos a enero.... contad el tiempo que dejé las galletas para admirarlas. Durante ese tiempo, meses, vi que el azúcar o cosablanca se iba despegando de la galleta así que nos fuimos comiendo las galletas hasta que un día no había más galletas que comer.

marco_galletas_2


Compré el marco Ribba de Ikea, el mismo que me sirvió para hacer la hucha ahorradora, está muy bien porque tiene espacio entre lo que sería la foto, en este caso, galletas y el cristal.
marco_galletas_3

Le forré la parte de atrás con un papel chulo, pegué las galletas con pegamento de barra, del normal, del de los enanos, les puse nos libros encima para que se pegasen bien et voilà ahí tenéis, MI TESOOOROOOOO enmarcado!

galletas2

Los wonder me dijeron que me harían un poster, y aunque yo se lo agradezco enormemente, a mi me mola lo de tener las galletas ahí....
galletas3

galletas5

Así que maridos del mundo, ya sabéis!!! y mirad si os lo pongo fácil que los wonder, artífices de las anivergalletas o galletas amorosas como ellos las llaman hacen un sorteo y te puedes llevar unas casa by the face!!!
galletas6

36 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhhhhh que superidea¡¡¡¡¡¡jajajajja...Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ Me hace mucha ilusuión verlas ya que esas galletas las hace alguien muy especial para mí "Be Delight"( mi prima Cris) que por cierto ya mismo iré para Barcelona a la Bakery,claro que con el diseño de Mr Wonder¡¡ Ah ponlo en un sitio que no le entre demasiado el sol :), por el tema del fondant y la oblea (el lo que sea que lo llamas jejej). UN beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta!!! Qué idea...aunque me imagino que comerse sólo las galletas igual no fue tan fácil...porque el azuquitar está buenisima!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡QUé buena idea lo de forrar la parte trasera del marco!. Otra de las cosas que haré seguro!.
    Y te ha quedado precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda. ¿Vas a Valencia a FIMI? Bss

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosas!! yo ya he participado, si tengo suerte y me tocan te copio la idea!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!! eres MUY graciosa!! pues me parece fenomenal pq para mi son UNA OBRA DE ARTE!!! eso si, mientras no se deshaga el frosting!!!
    Te ha quedado genial
    xox
    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo!!! Me encanta!!! Si es una cosa tan bonita no hay quien se la coma!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda haberlas enmarcado, te ha quedado precioso, y es cierto, es un regalo de chica, de esos con los que nos derretimos.... jeje.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda. Es la manera perfecta de conservar un regalo de aniversario por mucho tiempo y así poder recordar el momento.
    Me encantaría ponerla en práctica, aunque en mi casa galleta-chuche-cosadulce que entra por la puerta vuela al segundo y medio. Serían capaces de deshacer el cuadro y dejar las migas.... Es lo que tiene vivir con golosos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea! Así se conservarán y podréis admirarlas más tiempo, ¡esto sí que es un DIY super ideal! Me encanta... voy a ver si me tocan las galletas de muymolón para hacerlo ;-)

    Saludines Baballa!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja qué crack! Genial reconversión de galleta a marco de recuerdo :D
    La verdad es que a mi también me da penita comérmelas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ha quedado el cuadro..., muy bonito. Y lo de comerse las galletas, es lo lógico si están tan buenas.

    ResponderEliminar
  13. Requetechulo!! Sí Sra.!! Lo que se llama rizar el rizo pero muy muy muyyyyy bien!!!!

    miraquechulo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea enmarcar aquello que quieres que dure!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea!! Es que aunque están buenísimas, comérselas es un "crimen"..

    http://www.milcosasmaravillosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es que cómo te vas a comer algo tan bonito y especial??!! Has tenido una buenísima idea, te ha quedado muy chulo!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  18. Cristina12:23 p. m.

    GENIAL!!! me encanta la idea... Te ha quedado super divertido!! como las galletas mismas.

    un beso, Cristina

    ResponderEliminar
  19. Que chulada¡¡¡¡ Las galletas ya las había visto y me parecieron espectaculares, pero eso de enmarcarcas.... ES GENIAL¡¡¡¡

    Un besote, Helena

    http://ohperoestosecome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo ha quedadoo!! Pero Lucía, no se deshará el azúcar ni nada? Ojalá te dure muuuchos años jeje! Que estas galletas lo valen!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitas enmarcadas !!!me gusta la idea si señor !!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:21 p. m.

    Pues nada. Q leído el post, se me ha fastidiado la sorpresa. Muy chulo.
    Forgo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, qué chulada, una super buena idea, así el regalo deja de ser efímero.
    Dory

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, yo las regalo enmarcadas
    Un abrazo
    Chufa's

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan genial, original y sabrosa...aunque luego no te atrevas a probarlas. Enmarcadas quedan preciosas también y ¡para siempre!

    ResponderEliminar
  26. Idea genial... y regalo aún más genial.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Lucia! Soy fan de enmarcar todo lo que me gusta y es susceptible de caber dentro de un marco!!! Estos de Ikea van geniales! Pero nuuuunca se me hubiera ocurrido enmarcar unas galletas!!! Que idea más buena!!!!

    ResponderEliminar
  28. como para no enmarcarlas con lo chulisimas que quedaron!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Es una buenísima idea. Mis amigas me regalaron unas de este tipo, intenté guardarme una y al final se partió. Me lo apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que no las quisieras comer. El papel que has elegido me encanta, te han cuadrado genial en el marco, en fin que un 10, muy chulas y bonitas, pero encima con una historia preciosa, no me extraña que sea tu tesoro...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:05 p. m.

    Me acabas de dar una buenisima idea!!!! Porque a mi me pasa lo mismo....que me da tanta pena comermelas que las tenemos en la cajita....
    Un beso Inma

    ResponderEliminar
  32. Lucía muchas gracias por enseñarnoslas, yo fui una de las que te pregunté cómo quedaban. Voya a ver si Javi y Angi me hacen los otros 6 dibujos y se lo regalo a mi marido en nuestro 15 aniversario. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:38 p. m.

    Que buena idea¡ me las regalo mi novio y las tengo en la caja por que da pena comerselas jej pero eso se ha acabado¡ Gracias por la idea!
    Lucia. Alicante.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6:50 p. m.

    Hola Baballa!!! Soy Inma, me encanto tu idea, y como ya te dije, te la iba a copiar....pero mis galletas no se despegan..... :-( las tuyas se despegaron todas bien? la verdad es que yo nos la tengo desde hace tanto tiempo como tu....no se si esperar más tiempo, pero como me encanto la idea.....acepto sugerencias!!!! 1 beso

    ResponderEliminar