sábado, diciembre 31, 2011

QUIERO VERTE MÁS FELIZ*

¿Cómo van esos preparativos de fin de año? ¿os apetece la noche de fin de año? A mi lo que realmente me apetece es un año nuevo! me apetece que se acabe este y empezar ya con el 2012...

y como dicen que es el fin del mundo, pretengo exprimir el año desde el minuto 1 y ser muy felíz y QUIERO VEROS FELICES A TODOS!!! y por qué no empezar con la Campaña de General Óptica! en cuanto me propusieron contárosla me zambullí en la web de la campaña, QUIERO VERTE MÁS FELIZ!

¿De qué va?, pues va básicamente de lo que os digo yo siempre, DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES, 20 regalos virtuales, 20 sensaciones, 20 momentos increíbles, 20 cosas que probablemente ni has pensado y que te hacen feliz y que puedes regalar a los tuyos con un solo click, ahí van los regalos para mi familia:











ya véis sensaciones, pequeñas cosas que nos pueden ayudar a SER MÁS FELICES

y a vosotros QUIERO VEROS BIEN, y como antigüa usuaria de gafas, sé de buena tinta lo que cuestan las gafas,  así que yo creo que los descuentos que ofrede General Óptica no están nada nada mal.. y si no mirad



¿Nada mal eh?

Así que venga, os animo a que entréis en la página de General Óptica y hoy antes de que acabe el año hagáis regalos virtuales.

* ESTE POST HA SIDO REDACTADO SEGÚN EL CÓDIGO DE CONFIANZA C6C

7 comentarios :

  1. genial la campaña y geniales los deseos.Me has leído el pensamiento, este año me he propuesto un único propósito, sonreír más, que el estres y todas las cosas que tengo que hacer no puedan con mi paciencia y que sonría, seguro que sonriendo lo demás viene rodado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta, si señor! Lo que más vida nos da es sonreir.
    Muchas sonrisas también para ti.
    BEsitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya la conocia por otra blogger. muy original.
    un saludo y feliz año lucia!

    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto pero a ti te ha quedado genial con ese toque personal que le das a todo!! Que pases un muy, muy feliz 2012 y que tu cena como anfitriona triunfe!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando que pase este año,a ver si mejoran las cosas...
    Me hab encantado los deseos...
    Qué tengais un buen inicio de año!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!

    Espero que en el próximo año nos sigas inspirando con tus geniales ideas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan bonita :) Me encantó! Feliz año!

    ResponderEliminar