martes, noviembre 01, 2011

UN DÍA EN EL PARQUE WARNER

El fin de semana que estuvimos en Madrid con los enanos, hicimos el completo y el sábado nos fuimos a pasar el día al Parque Warner..

Llegamos a las 12:00 horario de apertura del parque en invierno, en verano a las 11:00. Personalmente me parece un poco tarde sobre todo para familias como la mia en la que los niños a las 8:00 de la mañana ya están con el ojo abierto y a las 10.00 podríamos estar echando los higadillos en alguna montaña rusa.

Nada más llegar abonas tus primeros 8 euritos de parking por todo el día (información práctica) para que vayas haciendo cálculos.

Ilusa de mi pensé que no habría mucha gente, ajajajajaj sábado y buen tiempo la verdad es que mucho no pensé en ello está claro!

La cola para coger las entradas fue relativamente rápida, y llegamos nuestro turno en la taquilla.
Hacen descuentos a familias numerosas y también a usuarios de carnet joven, no sirve el de estudiante. El precio de la entrada es más barato por internet. Adulto 39 euros, por internet 36.
Para niños que midan menos de 1 metro gratias, así que tuve que hacer que Bosco pusiese cara de pena y hábilmente se bajase un poquito para entrar y entró, la fin y al cabo mide 1,04...

parque_warner1


Además del precio de la entrada tienes la opción de comprar el pase correcaminos, bien el de 12 euros que te dejan pasar una vez en algunas atracciones sin hacer cola o el de correcaminos gold todas las veces que quieras pero costaba 20-25 euros más o menos además de la entrada. Personalmente me parece una pasta y aunque mola mucho eso de no hacer cola....la entrada se te va a un pico! tu decides!!

El parque está dividido en zonas, Cartoon Village, La zona de los súper héroes, la del lejano oeste...Cartoon Village es casi todo de niños los dejan montar en casi todo si miden más de 0.90 cm. En el resto de zonas hay atracciones para pequeños pero la mayoría son para adultos o niños que midan más de 1.40 cm. 

Nada más entrar nos fuimos a Cartoon Village, donde están todas las atracciones para los peques y donde se concentra casi toda la gente que antes estaba en la cola!! porque seamos realistas, el parque está llena de familias con churumbeles...

parque_warner2

Tazas giratorias (nunca entenderé por qué a los niños les gusta esta atracción), y llegamos a lo fuerte las montañas rusas, sinceramente me parecen una pasada para los enanos. Si tenéis hijos miedosos olvidaros porque son bastante rápidas... para muestra un botón, aquí mi hermana, los niños y yo en la Montaña de Tom y Jerry...

parque_warner5

A los niños les chiflaron, luego fuimos a los rápidos, nos tocó mojarnos!!jajaja todavía estoy escuchando las carcajadas de los peques. Te mojas si o si! así que si vas en invierno lleva algo para que se cambien los niños o un chubasquero. Nosotros al ir en verano nos secamos pronto pero acabamos empapados.

parque_warner3


En Cartoon Village están también las casas de los personajes donde puedes entrar y que te hagan una foto con ellos $$$$.
La atracción estrella por nueva la de Scooby Doo no me gustó y a los peques regulín se trata de una casa donde vas en unos cochecitos y disparando a los fantasmas. Una cola gigante de 1 hora y pico y de verdad que no merece la pena!

pero bueno no os creáis que solo los peques disfrutaron, las montañas rusas para los mayores son alucinantes!! Entra batman y superman me quedo sin duda con superman ALUCINANTE!!!!

parque_warner4

Mientras los mayores iban a la montaña rusa, los peques nos quedamos jugando a las carreras de pinguinos y haciendo el mono con superman!!

Hay una atracción en la zona de los súper héroes de Batman que a los niños les gustó muchísimo, una especie de simulador de vuelo con el que ayudamos a Batman a salvar Gotan city!

Por supuesto hicimos parada para comer, ya sabéis, lo de todos los parques colas interminables y comida tipo bocata, hamburguera y demás. Teóricamente no se puede meter comida en el parque pero curiosamente todas las madres con carritos de bebés acababan sacando la papilla para el bebé y el bocata para el resto de la familia!!! Las mochilas no las revisan muy a fondo.. ahí lo dejo.

Nos faltó ver el espectáculo de Loca academia de Policía y volver a montarnos en muchas de las cosas pero el tiempo no daba para más.
De todas formas al comprar la entrada para un día, hay una promoción para el segundo día gratis. Así que sios gustan los parques de atracciones podéis aprovechar!

El parque me gustó, pero para mi Disney tiene algo especial, y estoy deseando llevarlos a EuroDisney!! el año que los lleve espero estar todavía con el blog para contaroslo con todo detalle!

Si alguien quiere saber más de nuestro día de parque preguntad que seguro que se me quedan cosas en el tintero!

13 comentarios :

  1. Yo estuve hace un par de años en pleno verano y lo que mas eché de menos fue un poco de sombra!`Por lo demás no esta mal..pero prefiero el parque de atracciones la verdad!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen día pasateis, eh?
    YO estuve hace unos años, antes de que Criatura estuviera siquiera en proyecto... y aún la veo canijilla para disfrutarlo. El verano que viene, sin falta!

    (Me encanta lo combinados que iban los enanos...)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo pasarais bien, yo estoy esperando que Irene crezca un poco para tener la excusa de ir... jajaja... creo que a mí me hace más ilusión que a ella. Buen Martes de fiesta.

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver con Disney pero éste es más asequible y a los niños les vale (aunque los míos les gusta más EuroDisney ¡claro!). Pero a Disney hemos ido una vez y a la Warner vamos todos los años cuando subimos de Marbella a Bilbao. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. nosotros también estuvimos en verano y todavía estoy recomponiéndome las costillas después de montar dos veces SEGUIDAS en la montaña rusa de madera...y sobre todo recomponiéndome lso nervios despues de montar en la casa de la novia abandonada...iiiii
    El parque es genial, merece la pena...
    y tu debes volver para ver la Loca Academia, que es impresionante!
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. uNA PREGUNTILLA....QUÉ ZAPAOS LLEVAN LOS PEQUES??? Es que me parececn una especie de zapatos de agua que no son de agua....a ver si me dices que siempre tienes buenas ideas!!!

    Qué gran día pasatéis...pronto llevo a los míos!

    ResponderEliminar
  7. pues fue una pena no ver el espectaculo de loca academia es lo mejor del parque sin duda.

    del resto, la comida muy cara y de calidad nula... yo la proxima vez me llevo bocatas.

    y lo del 2º dia gratis les sale a cuenta... entre el dinero del parking , la comida y las bebidas (porque si hace calor estas todo el rato bebiendo )te sale minimo otros 100 €.Creo que con un dia ya lo ves todo..

    ResponderEliminar
  8. Lucía este post me viene genial, estamos programando una visita al warner en primavera, pero no sé si con un día basta o necesito dos, los mios tienen 6 y el peque 3 años.

    Aunque lo que más miedo me da es el viaje en coche!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo ir todos los veranos.Te lo pasas genial.Que pena que nos visteis el espectaculo,es impresionante.Nosotros volveremos en Agosto.Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:16 p. m.

    Nosotros estuvimos este verano y opino como tú, en especial la hora de apertura, ya a las 11 me parece muy tarde
    Me gustó pero no me entusiasmo como DIsneyland Paris, no tiene la magia del último
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:14 p. m.

    Si no veo mal en la foto de tren no sé quien se lo pasaba mejor!!
    jajajajaajaj!! Es genial como los niños nos hacen volve a la infancia.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto la Warner pero Orlando es mágico ;-)

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:48 p. m.

    Orlando es otro mundo yo fui una semana y me falto tiempo para todos los parques.la warner esta bien para niños mas pequeños,pero cuando son mas mayorcitos prefiero por aventura,es el que mas e parece a un parque de orlando

    ResponderEliminar