miércoles, noviembre 30, 2011

la profesionalización del catálogoinfernaldejuguetes




pero ¿qué está pasando?????????????????????????????????????????????????????
es que yo alucino!!! El otro día en el parque mi hijo encontró en el correo el catálogoinfernaldejuguetes de un centro comercial!!! En cuanto lo vieron otros niños se abalanzaron ¿dónde lo encontraste? ¿yo quiero uno? y como el repartidor catálogoinfernaldejuguetes es muy lissto, por supuesto había uno para cada uno.

Los juguetes ordenados por colores, que si rosa para ellas, que si azul para bebés, que si negro para los pitos!!! y no contentos con esto, dentro del catálogo unas pegatinitas!!!

ME LO PIDO
ME LO PIDO
ME LO PIDO
y así hasta 30 pegatinasMELOPIDO!!!

Claro, ahora, tu padre, explícale a tu hijo que hay muchos niños en el mundo, que los reyes tienen que elegir entre los 20 melopido que el cuidadosamente ha puesto en el catálogoinfernaldejuguetes!!

Pero cuando hablo de profesionalización, no me refiero solo a las 20 pegatinas melopido! me refiero a que el catálogo se ha convertido en un producto en si!!

a las pruebas me remito:
Cerca de mi casa hay una valla publicitaria de 20x20 que anuncia primera edición acabada! muy fuerte, ya disponible la segunda.... por supuesto no os creáis que del último súper ventas, no, del catálogoinfernaldejuguetes.

Mientras estoy friendo un huevo en la tele se oye a un niño aahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿pero qué le pasa? un anuncio, le han dado el catálogoinfernaldejuguetes!! y ya está un anuncio sólo para el catálogoinfernaldejuguetes.

Por supuesto los catálogosinfernalesdejuguetes te los puedes descargar cómodamente desde casa en el ordenador!
y no contentos con esto el churumbel no tiene un catálogoinfernaldejuguetes tiene uno, dos, tres y hasta cuatro catálogos, pero eso si les viene a los reyes genial así pueden comparar precios!
así que ahí están todos esos catálogosinfernalesdejuguetes llenos de melospido, llenos de cruces, llenos de círculos y LLENOS DE PRECIOOSSSS dónde los reyes pueden comparar...

Así que para que los reyes sepan por donde van los tiros en Baballa.com ponemos a disposición de los padres una vez más la lista visual de reyes! que si, que mis hijos ya me la han pedido, ellos ya saben que si la foto no está en la lista, los reyes nada de nada así que primero tendremos que hacer una buena selección de los 8000 melopido, melopido, melopido.
Y por si había dudas, yo a los reyes le pido esto.

29 comentarios :

  1. Cómo te entiendo!!!
    En mi casa apareció mi padre con UNO. Casi les da algo. "Mio!!!".
    A mi me gusta verlos para coger ideas pero es de locos. Tengo el mio sobre la mesa del despacho.
    Yo les he dicho que si piden tantas cosas los RM se van a hacer un lío con tanta cosa y al final no van a traer nada.
    Y tu carta de hace años... qué verdades!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡genial! muchas gracias, la carta para los reyes me parece estupenda, sobre todo para los más peques. NO es necesario hacer una lista interminable, debemos racionalizar un poco en los juguetes porque estamos perdiendo la perspectiva de la navidad, los niños no necesitan grandes cosas para pasárselo bien, con un poco de imaginación y tiempo se pueden hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:15 a. m.

    Ay madre!! creo que nos sale mas a cuenta meter el catalogoinfernal, lleno de cruces y "melopido" en un sobre y listo, jaj. Mi Laia tenía plan para una tarde de lluvia, -mamá, tu tienes tu "calatogo" de Ikea, y yo el mio de juguetes...- y tenía razón ;)

    Fdo. Priscilla

    ResponderEliminar
  4. Genial, lo voy a poner en práctica. Muchas gracias por la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es peor cuando tu hijo de 8 años te dice:
    Hijo: mamá, me vas a decir la verdad sobre una cosa?
    Yo: pues, claro hijo, mamá siempre dice la verdad.
    Hijo: quien compra los regalos de papá Noel?
    Yo: glup, glup, glup, los papás......
    Hijo: eso dicen todos en el patio....

    ResponderEliminar
  6. Qué locura, padre cura! Y qué bien se vive sin tele!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, que arte tienes, me he reido un monton con esta entrada!!! y casi se me salta la lagrimilla con la postdata de tu carta de reyes...

    Eres genial!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. La sobrina de una compañera hacia la lista de los reyes tipo "collage" con fotos sacadas de los catalogos con el mejor precio disponible¡¡¡ eso si que era profesionalidad

    ResponderEliminar
  9. Sólo te digo que Criatura llama a los catálogos "cuentos"... con eso te lo digo todo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la teoría de que el catálogo es mejor regalo que muchos de los que se piden después en la carta. Lo que disfrutan durante semanas dando vueltas de atrás adelante y vuelta a empezar soñando con lo que se van a pedir!! Es un juguete en sí mismo.

    ResponderEliminar
  11. mi hijo de 20 meses tiene suficiente con el catálogoinfernaldejuguetes, así que me estoy pensando si pedir algo o no a los Reyes...
    se lo pasa pipa, que si tractor por aquí, moto por allá, bebés más allá.....
    por cierto, en la revista SERPADRES de este mes, venía de regalo el catálogoinfernaldejuguetes....
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La entrada genial ero casi se me saltan las lágrimas leyendo la carta a los Reyes Magos. Gracias por estos momentos. Un besazo, Paula

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Quiero ese belén de la foto, por favor!!!
    Qué emoción, qué ya llega la navidad!!

    ResponderEliminar
  14. no puedo evitar decir en plan mal rollo total que la culpa es nuestra (plural mayestático).. que nos empeñamos en que nuestros hijos tengan tropecientos regalos, más los tropecientos del resto de la familia, podamos, o no

    así que lo más normal es que "melopido" sea su frase

    que las empresas aprovechen el filón consumista... tontos serían pero a mi también me parece una barbaridad

    lo de primera edición agotada me acaba de dar miedo y todo!!!

    besos

    (Por cierto, si lo tienes a mano y sin que te de trabajo, puedes pasarme la carta a los reyes magos?? )

    más besos

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razon por el cole de mlas niñas ya han pasado 2 veces los repartidores de catalogos, al final se lo piden todo pero yo que soy un poco bruja les pongo lo que quiero, je,je

    ResponderEliminar
  16. ¡Navidad, navidad! Yo ya tengo mi lista de melopido hecha desde... octubre. Pero la voy a mejorar con tu plantilla para poner fotos.
    En cuanto se termina el San Froilán, empieza la navidad. En Lugo somos así, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:49 p. m.

    Yo ahi ando con los reyes, convenciendo a la familia, d q una caja de rotuladores es suficiente y maravilloso como regalo. Ahi ando, huyendo del consumo, y haciendo huir a mis hijas. Ahi ando, huyendo de la tele. ¿pero que hace la gente con sus hijos? con los reyes..... ufff, q rabia q me da.... Tu carta con 4 huecos me parece genial y mas q suficiente.

    ResponderEliminar
  18. alucinada me has dejado...como no tengo niños no me queda tan cercano el tema y no 'lo sufro' pero da idea de como esta el tema, no sólo en esto sino en otros muchos ámbitos.
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:23 p. m.

    Te comprendo perfectamente. Mis nenas llevan mas de dos semanas recortando catalogos. Se lo pasan pipa entre ellas y a mi me emociona escuchar su conversancion cuando creen que no las oigo...
    Vivan lo reyes magos....

    ResponderEliminar
  20. Socorro!!!! Mi padre les trae a mis niños todos cuantos catálogos de juguetes hay en el mercado, sin faltar uno. Mi hijo de 4 años los estudia detenidamente, sin saltarse una página, y te digo que da miedo verlo ¡y eso que de momento no ha pedido nada! Te copiaré la carta, a ver si consigo que la cosa no pase de 4 regalos a repartir entre toda la familia.

    ResponderEliminar
  21. No me gustan nada los catalogosinfernalesdejuguetes.Convierten la magia, que pueden tener los "reyes magos" en un marketing, puro y duro.Mucho mas bonito, que cada uno escriba la carta, con sus ilusiones, todos, los adultos también, y dejar volar un poquito la imaginación y no tanto catalogoinfernaldejuguetes.
    Eres buenísima Lucía, te seguimos sin pestañear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ya me he descargado la lista de los reyes magos! me ha encantado!
    ahh y la carta en rojo tambien! que grandes verdades! una voz que solo oyen los peces...jejjej me ha llegado al alma
    un beso lucia!

    ResponderEliminar
  23. Se de que hablas perfectamente.
    Las peques llevan semanas marcando tres catálogos al completo, y ahora nos toca a los padres intentar averiguar que es lo que más quieren, porque en mi casa no cabe tooooooooodo.

    ResponderEliminar
  24. Pues en mi casa deben ser los raros del mundo. Tenemos todos los catálogos habidos y por haber (benditos catálogos para las que vivimos en mini pueblos) y no hay manera de que se los miren y tachen y hagan la lista.
    Por fin el pequeño anteayer empezó porque se lo puse delante mientras cenábamos y entonces decidió que lo quería todo. Pero conseguí ver dónde ponía más atención.
    El mayor por fin!!! hizo ayer su carta. Pero si es como el año pasado, la cambiará 300 veces hasta el día de reyes, jejeje.

    ResponderEliminar
  25. jajja.. me ha encantado éste post!! voy a confesrate, que a mi, los catalogos de jueguetes me encantan!!! jejeje.. Isona, por eso solo tiene 2 años, de modo, que todavía no es una tortura... jijiji Me encanta tu carta de reyes y tus peticiones... muy compartidas por cierto!!! Un beso!!

    ResponderEliminar